COPA DEL REY 2014/2015 --FC BARCELONA CAMPEÓN--

la virgen que golazo metió Messi
flipe escribió:
loraxx escribió:a Aduriz ni mentarlo que todavia debe pasta el Mallorca al Athletic de su fichaje,y gamarra esta in Vitoria [qmparto] [qmparto]


Fijate lo que me importa el barquillo ese que ni se como se llama. Al menos espero que para cuando lo tengais que usar, algun año de estos, lo tengais en buenas condiciones.

Lo de Aduriz no se que me quieres decir, si os debe dinero el Mallorca, pues vais y se lo pedis, igual algun dia teneis suerte [qmparto] [qmparto] como si me importaran a mi mucho vuestros problemas con ellos Imagen

Eso no quita para que sea un maleducado, bien contento que estaba cuando iba a jugar con la seleccion, ahi no le hacia gracia que pitaran el himno :-|



Pues para no importarte nada bien que te molestas en dar por culo una y otra vez con el Athletic. En cuanto a lo de Aduriz repasa la imágenes anda, que veo que te gusta caldear el ambiente, en la toma de perfil esta serio, según va girando la cámara es cuando se aprecia que ha visto algo en la grada y le haya podido hacer gracia. A si lo interpreto yo, si tu quieres malmeter pues ya hazlo a tu manera.
flipe escribió:Y que tiene que ver el Madrid con las filigranas de Neymar cuando precisamente los madridistas lo estan defendiendo? despues vienen los flameos y las movidas y tu aqui el primero para quejarte [facepalm] [facepalm]

Entiendo que no eres capaz de defender la accion sin enmierdar a los demas, si es asi, todo en orden pues.


Precisamente defiendo la acción en el sentido de que ambos casos, hacer la filigrana y ganar por 9 goles a un rival muy inferior son dos cosas normales del fútbol. Sólo que unos se empeñan en vender que lo primero es reírse del rival y lo segundo no. Para mí no, ambas cosas son normales en el fútbol.
Lo de Neymar, me flipa que algunos veáis como normal que le intenten cascar porque haga filigranas. O sea, que es la mar de normal que porque un jugador sea bueno e intente ser espectacular (algo que POR OTRA PARTE SIEMPRE HACE, GANE O PIERDA) veáis normal que se le agreda.
Yo es que flipo vamos.
Imagen

¿Ya sabe Messi regatear, o todavía no?
loraxx escribió:
flipe escribió:
loraxx escribió:a Aduriz ni mentarlo que todavia debe pasta el Mallorca al Athletic de su fichaje,y gamarra esta in Vitoria [qmparto] [qmparto]


Fijate lo que me importa el barquillo ese que ni se como se llama. Al menos espero que para cuando lo tengais que usar, algun año de estos, lo tengais en buenas condiciones.

Lo de Aduriz no se que me quieres decir, si os debe dinero el Mallorca, pues vais y se lo pedis, igual algun dia teneis suerte [qmparto] [qmparto] como si me importaran a mi mucho vuestros problemas con ellos Imagen

Eso no quita para que sea un maleducado, bien contento que estaba cuando iba a jugar con la seleccion, ahi no le hacia gracia que pitaran el himno :-|



Pues para no importarte nada bien que te molestas en dar por culo una y otra vez con el Athletic. En cuanto a lo de Aduriz repasa la imágenes anda, que veo que te gusta caldear el ambiente, en la toma de perfil esta serio, según va girando la cámara es cuando se aprecia que ha visto algo en la grada y le haya podido hacer gracia. A si lo interpreto yo, si tu quieres malmeter pues ya hazlo a tu manera.

La diferencia de una sonrisa y reírse de los españoles.
Aduriz esboza una sonrisa y el rey Felipe se descojona de todos los españoles no metiendo a su hermana ni a su cuñado en la cárcel pero bueno....
@carmelero

se ve claramente que le dejan pasar :-|
carmelero escribió:Imagen

¿Ya sabe Messi regatear, o todavía no?

Que puta bestia......es que es de otro planeta.
minmaster escribió:
Promis escribió:Sin embargo, en aquella época si el equipo quería ganaba 5-0 y no le hacían ni una ocasión de gol, y eso de momento no ha llegado, ayer el Athletic tuvo por lo menos 3 que recuerde. Quizás el año que viene se consiga también esto.


Porque el Barça de Guardiola dominaba más la pelota, si tienes una posesión del 70-80% es dificil que te creen ocasiones de gol.

Pero éste Barça es infinitamente más letal que el de Guardiola y tiene muchas más soluciones ofensivas. El Barça de Guardiola se atascaba ante equipos como el Chelsea de Mourinho que se encerraba con 10 atrás, el de Luis Enrique en cambio les gana de la misma forma a estos equipos como se ha visto con el Atlético este año.

Bueno, eso sí es así, pero quizás porque ahora el equipo desgasta más a las defensas, quizás el juego sea más fluido, más toque de balón en zonas comprometidas donde hay que correr, más velocidad, o no les importa tocar cerca del portero. El caso es que incluso los equipos que se encierran acaban cayendo.
He visto lo del regate de Neymar. Vergüenza les tiene que dar hoy a los jugadores del Atletic haber reaccionado así. Recurso increible del chico que os aseguro que se la pela como reaccionaran xD lo volverá hacer porque es su juego ^^
medran_27 escribió:
Haran escribió:Cada vez que el Barça juega una final 2/3 de la entrada del campo es para el rival. Quien coño y como hacen estos chanchullos? Y como puede ser que se vieran por la tele agujetos vacios en la gradería? Que pasó con esas entradas cerca del césped???

Reventa, amigo, reventa. Los dos clubes tenían las mismas entradas, pero muchos del Barcelona se las revendieron a seguidores del Athletic. Lo otro quizás sea porque son entradas de la federación y patrocinadores que han pasado de ir a la final, nunca entenderé eso. Las finales son para las dos aficiones y el campo debería estar repartido 50-50, o como muchísimo 45-45, y el restante para compromisos, porque luego es que esos compromisos no van y dejan una malísima imagen del campo.



No, la reventa va en dos direcciones. Las entradas de la federación han acabado todas en manos del Bilbao si no es imposible una entrada de 2/3 del Bilbao.
pebero escribió:El problema parte de un error historico que arrastra el athletic, y es su obsesion por la raza "aria",
es como la realeza, si no hubieran iniciado la mezcla de sangre ahora serian todos monguis.
pues esa obsesion del athletic de no mezclarse con nadie, conyeva a que sus jugadores asi como su futbol sean toscos y mediocres, pero si apenas saben correr, parecen pollos descabezados, y cuando un jugador con recursos
llamese messi, neimar, cristiano, hacen filigranas pues a esa mediocridad que abunda en ese equipo les jode.


No es ningun error histórico, sino una tradición que hoy en dia se ha perdido en prácticamente todos los demás equipos. De hecho el Athletic es el único equipo de la liga que aún mantiene la forma tradicional de lo que es un equipo. Mantener un equipo en primera durante tanto tiempo, e incluso llegar a finales contando sólo con jugadores vascos (o de su cantera) es todo un logro.
En su día, un partido del Real Madrid contra el Barcelona (por poner un ejemplo) significaba que jugaban madrileños contra catalanes. Hoy en dia la única diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona es el color de la camiseta, porque los jugadores de ambos equipos provienen de todo el mundo. España, portugal, argentina, brasil...)

Que ojo, no niego que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y eso también tiene su gran mérito, pero llamar a la tradición del Athletic un "error histórico", "mediocridad" y compararlo con el nazismo me parece bastante... "desafortunado", por decirlo de una manera educada.
Asi que, para responderte de la misma manera, te digo que personálmente prefiero antes un equipo "mediocre" con tradición, que un equipo sin identidad formado por mercenarios.
D@rth escribió:
carmelero escribió:Imagen

¿Ya sabe Messi regatear, o todavía no?

Que puta bestia......es que es de otro planeta.


Es que ayer se le veia especialmente motivado y CABREADO. La defensa al hombre del Balenciaga, AGARRANDOLO literalmente despertó a la bestia. Si os fijais, en este gol se le ve esprintar com mucha rabia y se mueve MUY rápido. Sin exagerar, este gol es uno de los 5 mejores de su carrera.

Que le den el balon de oro ya por que ya sabemos que es suyo.
Me encanta la patada de Rico sin posibilidad de balon, unicamente con la intencion de hacer daño y que no mueve a Messi ni 1 cm y que encima casi se cae el mismo xDDD
Haran escribió:
medran_27 escribió:
Haran escribió:Cada vez que el Barça juega una final 2/3 de la entrada del campo es para el rival. Quien coño y como hacen estos chanchullos? Y como puede ser que se vieran por la tele agujetos vacios en la gradería? Que pasó con esas entradas cerca del césped???

Reventa, amigo, reventa. Los dos clubes tenían las mismas entradas, pero muchos del Barcelona se las revendieron a seguidores del Athletic. Lo otro quizás sea porque son entradas de la federación y patrocinadores que han pasado de ir a la final, nunca entenderé eso. Las finales son para las dos aficiones y el campo debería estar repartido 50-50, o como muchísimo 45-45, y el restante para compromisos, porque luego es que esos compromisos no van y dejan una malísima imagen del campo.



No, la reventa va en dos direcciones. Las entradas de la federación han acabado todas en manos del Bilbao si no es imposible una entrada de 2/3 del Bilbao.


A ver... La entrada no era de 2/3 para el Athletic, podían haber unos 10000 más. Y el motivo debe ser la reventa, ponte en situación: Athletic, 30 y pico años sin ganar ningún título, Barcelona, acostumbrado a ganar. Esto puede motivar la venta de localidades de los socios del Barcelona para sacar un dinerillo y pagarse el abonon del año que viene, por ejemplo.

Yo por lo menos creo que el motivo de la entrada ha sido la reventa.

D@rth escribió:Me encanta la patada de Rico sin posibilidad de balon, unicamente con la intencion de hacer daño y que no mueve a Messi ni 1 cm y que encima casi se cae el mismo xDDD


Hacer daño :-? La entrada de Rico iba destinada a que no sucediese lo que sucedió. Entrada totalmente justificable, si le da es amarilla y el jugador lo sabe, pero mejor eso que lo que pasó.
carmelero escribió:Imagen

¿Ya sabe Messi regatear, o todavía no?



Que delicia de jugada, mientras Messi el Alienigena se va de medio equipo, otro ya no se va ni de Juanfran del Levante por poner un ejemplo
D@rth escribió:Me encanta la patada de Rico sin posibilidad de balon, unicamente con la intencion de hacer daño y que no mueve a Messi ni 1 cm y que encima casi se cae el mismo xDDD



Tu fútbol poco has practicado no? La realidad dista mucho de tu comentario, lo que hace rico en un principio es querer hacer una entrada pero al ver que iba a llegar tarde e impactar con Messi, y que casi seguro eso supondría su expulsión, es cuando recula y deja de hacer la entrada, si lo quisiera dar lo dan bien dado. No digamos ya bobadas hombre que estoy leyendo un montón ya.
hi-ban escribió:
pebero escribió:El problema parte de un error historico que arrastra el athletic, y es su obsesion por la raza "aria",
es como la realeza, si no hubieran iniciado la mezcla de sangre ahora serian todos monguis.
pues esa obsesion del athletic de no mezclarse con nadie, conyeva a que sus jugadores asi como su futbol sean toscos y mediocres, pero si apenas saben correr, parecen pollos descabezados, y cuando un jugador con recursos
llamese messi, neimar, cristiano, hacen filigranas pues a esa mediocridad que abunda en ese equipo les jode.


No es ningun error histórico, sino una tradición que hoy en dia se ha perdido en prácticamente todos los demás equipos. De hecho el Athletic es el único equipo de la liga que aún mantiene la forma tradicional de lo que es un equipo. Mantener un equipo en primera durante tanto tiempo, e incluso llegar a finales contando sólo con jugadores vascos (o de su cantera) es todo un logro.
En su día, un partido del Real Madrid contra el Barcelona (por poner un ejemplo) significaba que jugaban madrileños contra catalanes. Hoy en dia la única diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona es el color de la camiseta, porque los jugadores de ambos equipos provienen de todo el mundo. España, portugal, argentina, brasil...)

Que ojo, no niego que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y eso también tiene su gran mérito, pero llamar a la tradición del Athletic un "error histórico", "mediocridad" y compararlo con el nazismo me parece bastante... "desafortunado", por decirlo de una manera educada.
Asi que, para responderte de la misma manera, te digo que personálmente prefiero antes un equipo "mediocre" con tradición, que un equipo sin identidad formado por mercenarios.

Comparto tu opinión al 100%
loraxx escribió:
D@rth escribió:Me encanta la patada de Rico sin posibilidad de balon, unicamente con la intencion de hacer daño y que no mueve a Messi ni 1 cm y que encima casi se cae el mismo xDDD



Tu fútbol poco has practicado no? La realidad dista mucho de tu comentario, lo que hace rico en un principio es querer hacer una entrada pero al ver que iba a llegar tarde e impactar con Messi, y que casi seguro eso supondría su expulsión, es cuando recula y deja de hacer la entrada, si lo quisiera dar lo dan bien dado. No digamos ya bobadas hombre que estoy leyendo un montón ya.

Seguramente habre practicado y practico mas futbol que tu. La patada es una patada a la espinilla sin posibilidad de nada mas que de hacer daño. Podia haberle cogido de la camiseta, tirarse a intentar tocar el balon, pero NO, le da una patada en la espinilla porque si, con la unica intencion de hacer daño picado por la jugada de Messi. Como si nunca hubierais visto a un jugador picado por una accion del rival y va como loco a pararla por lo civil o lo criminal.
Pues parece ser que a Luis Enrique no le ha hecho ni puñetera gracia lo de Neymar, y Piqué también ha dicho que quizás se lo podría haber ahorrado.

Seguramente los futbolistas entienden mejor que los aficionados la reacción de los del Athletic.
carmelero escribió:Imagen

¿Ya sabe Messi regatear, o todavía no?

[flipa] No me canso de verlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A Cristiano no se lo he visto hacer nunca [facepalm] , y a este ya se lo he visto varias veces. [poraki]
sonic5202 escribió:He visto lo del regate de Neymar. Vergüenza les tiene que dar hoy a los jugadores del Atletic haber reaccionado así. Recurso increible del chico que os aseguro que se la pela como reaccionaran xD lo volverá hacer porque es su juego ^^



Pues guarda este mensaje , porque a partir de ahora y durante todos los años que juegue Neymar en la liga española , cada vez que juegue en san mames
La supuesta mejor afición de España , le pitara en cada balón
Como a Iniesta , que lo disfrazan de una simulación en una falta , cuando todos sabemos que es en replica de los aplausos que recibe en todos los campos de España por el gol que dio el triunfo a la roja en el mundial 2012
Aracnoid escribió:
carmelero escribió:Imagen

¿Ya sabe Messi regatear, o todavía no?

[flipa] No me canso de verlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A Cristiano no se lo he visto hacer nunca [facepalm] , y a este ya se lo he visto varias veces. [poraki]


Pero Cristiano salta mas.
the_jaguar999 escribió:
Aracnoid escribió:
carmelero escribió:Imagen

¿Ya sabe Messi regatear, o todavía no?

[flipa] No me canso de verlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A Cristiano no se lo he visto hacer nunca [facepalm] , y a este ya se lo he visto varias veces. [poraki]


Pero Cristiano salta mas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Pues parece ser que a Luis Enrique no le ha hecho ni puñetera gracia lo de Neymar, y Piqué también ha dicho que quizás se lo podría haber ahorrado.


A mi me parece más escandaloso la manera de encararse de algunos futbolistas ante situaciones así como si fueran miembros de bandas callejeras. Vamos ayer en otro contexto, sin público y sin televisiones, alguno del Athletic hubiese pateado a Neymar... eso sí que es lamentable.
Si alguien puede poner el gif de la reacion del kinki de etxeita aquí se lo agradecería
stargate escribió:Si alguien puede poner el gif de la reacion del kinki de etxeita aquí se lo agradecería

O se San José,que no le hace justicia el nombre a la reacción que tuvo.
stargate escribió:
sonic5202 escribió:He visto lo del regate de Neymar. Vergüenza les tiene que dar hoy a los jugadores del Atletic haber reaccionado así. Recurso increible del chico que os aseguro que se la pela como reaccionaran xD lo volverá hacer porque es su juego ^^



Pues guarda este mensaje , porque a partir de ahora y durante todos los años que juegue Neymar en la liga española , cada vez que juegue en san mames
La supuesta mejor afición de España , le pitara en cada balón
Como a Iniesta , que lo disfrazan de una simulación en una falta , cuando todos sabemos que es en replica de los aplausos que recibe en todos los campos de España por el gol que dio el triunfo a la roja en el mundial 2012

Es increible que una "simulacion" dure tanto en la retina de la aficion del Athletic :-| han pasdo 5 años ya....aqui ya somos todos mayorcitos y no nos chupamos en dedo,a iniesta le pitan por lo mismo que en todos los campos de España se le aplaude :o
Vamos a ver, en españa se le increpa a la gente por jugar en otro equipo, por ser de otro color, por jugar peor o mejor dependiendo de en que lado estes...si esque que les piten o no se la debe de sudar mucho.
Hereze escribió:Pues parece ser que a Luis Enrique no le ha hecho ni puñetera gracia lo de Neymar, y Piqué también ha dicho que quizás se lo podría haber ahorrado.

Seguramente los futbolistas entienden mejor que los aficionados la reacción de los del Athletic.


Intentó usar un recurso, no se que problema hay. A mi me hacen eso y aplaudo. Los del Athletic le pasó eso porque son unos picados.
Y lo de Messi, golazo, pero vamos, no entiendo con lo duros que son los jugadores del Athletic le dejen hacer eso. Patada en el mediocampo y fuera.
Y que todavia haya discusion en este pais sobre quien es el mejor del mundo es de chiste...... [facepalm]
seaman escribió:
Hereze escribió:Pues parece ser que a Luis Enrique no le ha hecho ni puñetera gracia lo de Neymar, y Piqué también ha dicho que quizás se lo podría haber ahorrado.

Seguramente los futbolistas entienden mejor que los aficionados la reacción de los del Athletic.


Intentó usar un recurso, no se que problema hay. A mi me hacen eso y aplaudo. Los del Athletic le pasó eso porque son unos picados.
Y lo de Messi, golazo, pero vamos, no entiendo con lo duros que son los jugadores del Athletic le dejen hacer eso. Patada en el mediocampo y fuera.

Es lo de siempre,NO llegan y cuando se dan cuenta el balon ya esta en la red,asi infinidad de goles....
Es muy facil cojer y decir,dale una patada y ya no llega,entonces corres el riesgo de quedarte con 9 u 8 jugadores sobre el campo.Si tan facil fuera pararle como es que ni el Madrid,ni Manchester United,City,Bayern,Atletico de Madrid,Athletic,Milan,Arsenal etc no pudieron pararlo muchas veces??
seaman escribió:Y lo de Messi, golazo, pero vamos, no entiendo con lo duros que son los jugadores del Athletic le dejen hacer eso. Patada en el mediocampo y fuera.


Es que los rivales se esfuerzan mas contra el Madrid que contra el Barça
xavillin escribió:Lo de Neymar, me flipa que algunos veáis como normal que le intenten cascar porque haga filigranas. O sea, que es la mar de normal que porque un jugador sea bueno e intente ser espectacular (algo que POR OTRA PARTE SIEMPRE HACE, GANE O PIERDA) veáis normal que se le agreda.
Yo es que flipo vamos.


Es que es flipante. Haces algo que NO se sale de la norma, que es legal, que no golpea ni perjudica a nadie, solamente añade espectáculo a esto, que no olvidemos, el fútbol es OCIO y por tanto el espectáculo y la diversión deberían buscarla; y te mereces no ya abucheos y reprimendas, sino que te agredan físicamente e incluso uno mencionó, que se merece que le quiebren la pierna [qmparto] [qmparto]

Menos mal que cuando Suárez hizo dos cañitos en Champions los jugadores rivales no saltaron enseguida a matarlo. Diferencias.
Lo de Neymar me gustaria verlo cuando va perdiendo.... en el 3-1 a favor del madrid en el bernabeu lo intento si pero con 0-1 a favor.... por reglamento es legal.... pero eticamente no... y mas entre profesionales.
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Lo de Neymar, me flipa que algunos veáis como normal que le intenten cascar porque haga filigranas. O sea, que es la mar de normal que porque un jugador sea bueno e intente ser espectacular (algo que POR OTRA PARTE SIEMPRE HACE, GANE O PIERDA) veáis normal que se le agreda.
Yo es que flipo vamos.


Es que es flipante. Haces algo que NO se sale de la norma, que es legal, que no golpea ni perjudica a nadie, solamente añade espectáculo a esto, que no olvidemos, el fútbol es OCIO y por tanto el espectáculo y la diversión deberían buscarla; y te mereces no ya abucheos y reprimendas, sino que te agredan físicamente e incluso uno mencionó, que se merece que le quiebren la pierna [qmparto] [qmparto]

Menos mal que cuando Suárez hizo dos cañitos en Champions los jugadores rivales no saltaron enseguida a matarlo. Diferencias.


basicamente porque no saben perder, puedo llegar a entender que moleste que se quiera lucir, pero para ir a pegarle cuando el juego estaba parado?? vamos hombre, si hubieran ido ganando ellos no hubiera pasado nada, seguramente se reirian de el
jjuanji escribió:Y que todavia haya discusion en este pais sobre quien es el mejor del mundo es de chiste...... [facepalm]


Yo no veo el debate por ningún lado, Porque nunca lo ha habido, messi es el mejor jugador de la historia. Con 27 años se retira mañana y ya lo es, lo que haga hasta que se retire ya es un extra.
Dolce escribió: si hubieran ido ganando ellos no hubiera pasado nada, seguramente se reirian de el

Además que el Athletic tiene en su espalda uno de los goles más vergonzosos que se puede meter al no devolver un balón al rival que echó la pelota fuera.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Varias cosas:

Un placer compartir grada con los leones... Incluso luego se nos juntó un grupo de chavales y nos lo llevamos de fiesta XD chapeau y espero vernos el año que viene de nuevo [beer]

Sobre el partido... Sencillamente Messi es de otra galaxia. Es que no hay calificativo ya, es magia pura y dura. El primer gol ayer es sencillamente imposible. Veo que estáis nombrando mucho a Cristiano algunos (despues del show del BdO le teníais ganas algunos culés XD) , de verdad dejadlo estar pq no le llega ni a la suela de la bota.

Tema Ney: entiendo y comparto que el defensa le haga falta y no se deje humillar (pq se iba el cabrón) , pero la reacción posterior de los jugadores del Athletic es desmesurada. Se lo podía haber ahorrado? Yo creo que si, pero no había que ir a matarlo tampoco hombre.

Tema himno: que no la lie la RFEF con sanciones ni historias. Ahora que os lo digo, cuando el Camp Nou empezó a tararear "la presó del Rei de França" se me puso la piel de gallina. El borbon se iría contento a casa... Que se joda.

Y ya está :) el otro triplete no pude vivirlo en directo, espero que la semana que viene pueda decir que lo viví :)

PD: que resaca

Imagen
Bueno, aún así molaría que a Neymar le dieran un toque, porque es algo que perjudica al Barça.
almogàver escribió:Tema himno: que no la lie la RFEF con sanciones ni historias. Ahora que os lo digo, cuando el Camp Nou empezó a tararear "la presó del Rei de França" se me puso la piel de gallina. El borbon se iría contento a casa... Que se joda.

El borbón al acabar el partido se fue rodeado de coches de seguridad a su avión privado que le levó a su palacio, así que si, seguro que estaría llorando.
Hereze escribió:Pues parece ser que a Luis Enrique no le ha hecho ni puñetera gracia lo de Neymar, y Piqué también ha dicho que quizás se lo podría haber ahorrado.

Quedar bien con un rival amigo al que ya le has ganado la final. Ni de coña piensa eso.
NeCLaRT escribió:
Hereze escribió:Pues parece ser que a Luis Enrique no le ha hecho ni puñetera gracia lo de Neymar, y Piqué también ha dicho que quizás se lo podría haber ahorrado.

Quedar bien con un rival amigo al que ya le has ganado la final. Ni de coña piensa eso.

pues yo creo que si, Luis Eniruqe ha sido futbolista y seguramente sabe mejor que nadie la poca gracia que les hace que un rival le haga eso cuando el partido está ya sentenciado.
hibaridelanube escribió:
jjuanji escribió:Y que todavia haya discusion en este pais sobre quien es el mejor del mundo es de chiste...... [facepalm]


Yo no veo el debate por ningún lado, Porque nunca lo ha habido, messi es el mejor jugador de la historia. Con 27 años se retira mañana y ya lo es, lo que haga hasta que se retire ya es un extra.



Ni tu ni el mundo entero lo ve, solo se ve en la prensa de madrid, es que es ridiculo joder [mad]
Enhorabuena a los culés, Messi espectacular.
carmelero escribió:Imagen

¿Ya sabe Messi regatear, o todavía no?


Qué barbaridad de gol. Top 5 de su carrera fácilmente.
Los mejores goles de Messi....lo mismo con un disco duro de 1TB me llega....veremos a ver
Yo diría mejor gol en toda la historia de finales de Copa
Luis Suárez llega a tocar ese balón y Messi le arranca la cabeza a mordiscos.
Enhorabuena a todos los cules del foro.. Sois un justo campeón de copa.
3698 respuestas
170, 71, 72, 73, 74