Cooperativo PDZ

Buenas, ayer me eche unas partidas por el live al PDZ pero no veo ninguna opcion que te permita jugar cooperativo, donde esta la opcion o no existe? :S

SaLu2sSs
vete a jugar cooperativo como si fueras a jugar en la consola y al final te dice si quieres jugar en live o en la consola.
darksherman escribió:vete a jugar cooperativo como si fueras a jugar en la consola y al final te dice si quieres jugar en live o en la consola.


Wehei, luego probare, hace falta jugar con amigos o te busca una partida por internet ein?

Gracias.
pues eso ya no lo se..solo he jugado una vez con una amigo de sevilla..yo cree y el se unio...pero supongo que habra que quedar antes de empezar..todo es probar :P
La verdad es que el modo cooperativo del PDZ es lo mejor que le veo a este juego, si vale la pena algo, es el coop.
Te da la opcion de buscar una partida, crear tu una o crearla privada para jugar con un colega, el juego es bueno, no es la cream de la cream pero cumple.
Pues a mi me parece tremendo el PDZ^^

No me enganchaba ningun shooter desde el mismisimo Halo.
El problema no es que el PDZ sea malo, el problema es que venimos ya detras de un Halo 3, Ghost Recon 3, etc y esto nos parece un juego... distinto [toctoc]
7 respuestas