Convertir PSJAILBREAK(autentico) a un clon

Visto lo visto, me encuentro que me gaste 100 pavos en un aparato q realiemnte no merecia la pena. Para recuperar un poco la inversion me gsutaria saber la posibilidad de utilizar el jailbreak autentico para insertar una scene(o como se diga) por ejemplo la de Hermes que se supone q te permite jugar online con una version 2.41. Me da igual perder la informacion del psjailbreak lo q quiero saber es si podria reutilizar el usb???????
Todavia nada al respecto
En teoría no hay problema lo complicado puede ser extraerlo de la chapa, por lo demás hay dos hilos para este tema dependiendo del tipo de chip que integre que puede ser un AT162usbX o bien un aTmega16a
Sinceramente, tienes opciones mejor que tirar esos 100€.

- devolver el artículo porque no cumple con lo ofertado
- comprar un clon en una página china por 10€
- ambas a la vez

Si aún así sigues empeñado en el convertir un PSJ en un clon, incluso te sale más a cuenta que te alguien se ofrezca a un cambio. Yo mismo te enviaría un par de clones a cambio de un PSJ original (todo a gastos pagados [ayay] ) ¿Cuela? jeje

En serio, yo NO destrozaría un PSJ así porque sí.
Vendelo y te compras un clon... es sencillo.
comprate un clon por 20 euros y deja el original como esta por si suena la flauta algun dia. ami me pasa lo mismo y mañana me compro un clon para quitarme el mono.
miamigobob escribió:Visto lo visto, me encuentro que me gaste 100 pavos en un aparato q realiemnte no merecia la pena. Para recuperar un poco la inversion me gsutaria saber la posibilidad de utilizar el jailbreak autentico para insertar una scene(o como se diga) por ejemplo la de Hermes que se supone q te permite jugar online con una version 2.41. Me da igual perder la informacion del psjailbreak lo q quiero saber es si podria reutilizar el usb???????


q t parace si se lo cambias a este del otro hilo para que esperimente,
hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203_s920
los dos salis ganando.. mas o menos

fernandoadellan escribió:Comparacion de dos archivos .fla en teoria diferentes... C935480A0B050A08.fla y CS47ET379I408DFG.fla
dice algo asi:"Los dos fueron publicados aqui, y en teoria el nombre del archivo es el serial del Jail...

Los comparo con el WINHEX y misteriosamente son iguales... sin ninguna diferencia... la actualizacion es la misma para todo el mundo, o nos estan timando con los .FLA publicados...???

Si consigo algun otro archivo por ahi tirado lo comparare a ver... pero bue... es lo que puedo investigar...

Por ahora quiero consegir un Jailbreak Original para destriparlo y sacarle la info al micro y ver q tiene... toy buscando a alguien en tenerife q lo kiera cambiar por un psgroopic bien fabricado... si consigo algo os aseguro que traere buenas noticias!!!! "
miamigobob escribió:Visto lo visto, me encuentro que me gaste 100 pavos en un aparato q realiemnte no merecia la pena. Para recuperar un poco la inversion me gsutaria saber la posibilidad de utilizar el jailbreak autentico para insertar una scene(o como se diga) por ejemplo la de Hermes que se supone q te permite jugar online con una version 2.41. Me da igual perder la informacion del psjailbreak lo q quiero saber es si podria reutilizar el usb???????


Buenas , pues depende de la version de jailbreak que tengas.. aqui te dejo un tuto de una pagina externa a eol, donde te explican como meter el hermes :

Enlace externo
unbas escribió:En teoría no hay problema lo complicado puede ser extraerlo de la chapa, por lo demás hay dos hilos para este tema dependiendo del tipo de chip que integre que puede ser un AT162usbX o bien un aTmega16a


Es un atmega32 a secas. Para quitar la chapa, con un destornillador de punta planta es sencillo, gracias al "baño" de plastico macizo que llevan.
Empiezo a pensar que el retraso en la salida fue simplemente para que añadirles ese baño e impedir su desmontaje "sencillo".
Y el mundo en crisis... (En discoazul ya les pregunté y no devuelven la pasta, si los vas a intentar suerte)
9 respuestas