Control de Gamecube donde comprar

Acabio de conseguirme una Wii de nuevo y quiero jugar a mis juegos de Gamecube pero no encuentro controles originales y los que hay en ebay estan demasiado caros, ¿me recomendarian genericos y en donde? un saludo.
Yo lo que haría sería tirar con uno genérico (que te lo recomiende la gente porque yo no sé) y cuando Nintendo saque los mandos de gamecube para el Smash de Wii U, compras esos
cuervoxx escribió:Acabio de conseguirme una Wii de nuevo y quiero jugar a mis juegos de Gamecube pero no encuentro controles originales y los que hay en ebay estan demasiado caros, ¿me recomendarian genericos y en donde? un saludo.

Pues yo no te recomiendo para nada los genéricos, y menos en gamecube, merece mucho más la pena invertir en los originales
azulantares escribió:
cuervoxx escribió:Acabio de conseguirme una Wii de nuevo y quiero jugar a mis juegos de Gamecube pero no encuentro controles originales y los que hay en ebay estan demasiado caros, ¿me recomendarian genericos y en donde? un saludo.

Pues yo no te recomiendo para nada los genéricos, y menos en gamecube, merece mucho más la pena invertir en los originales


La pena de los originales, es que los de segunda mano estan trillados/destrozados/kilo de mierda (a mi me ha tocado un triple AAA como lo que acabo de comentar), y los originales NUEVOS sin usar te valen mas caros que la consola, pero si, tienes razón, son mejores que los genericos.
Solucion: Si no tienes un mando para ir tirando pillate un generico. Y cuando salga el mando ese del smash bross negro pillatelo, que es lo que yo haré, asi tendremos un mando NUEVO para nuestras game cubes.
Con paciencia, en C/V de este foro y en otros mercadillos he visto originales en más o menos buen estado por entre 14-18€ g.i
¿Entonces el mando del Smash sera compatible con Gamecube? ¿No saben si el Controller Pro es compatible tambien?
cuervoxx escribió:¿Entonces el mando del Smash sera compatible con Gamecube? ¿No saben si el Controller Pro es compatible tambien?

T ehas fijado en la foto del mando del smash bross?. Te has fijado en la clavija?, Te suena de algo? [360º]
Kasios escribió:
cuervoxx escribió:¿Entonces el mando del Smash sera compatible con Gamecube? ¿No saben si el Controller Pro es compatible tambien?

T ehas fijado en la foto del mando del smash bross?. Te has fijado en la clavija?, Te suena de algo? [360º]


Primera noticia, me puedes pasar enlace de la imagen o sitio donde comprarlo???
docobo escribió:
Kasios escribió:
cuervoxx escribió:¿Entonces el mando del Smash sera compatible con Gamecube? ¿No saben si el Controller Pro es compatible tambien?

T ehas fijado en la foto del mando del smash bross?. Te has fijado en la clavija?, Te suena de algo? [360º]


Primera noticia, me puedes pasar enlace de la imagen o sitio donde comprarlo???


Hasta navidades no lo sacan a la venta.

Noticia: http://www.meristation.com/nintendo-wii-u/noticias/juega-a-smash-bros-wii-u-con-el-mando-de-gamecube/1790587/1981843
Kasios escribió:
cuervoxx escribió:¿Entonces el mando del Smash sera compatible con Gamecube? ¿No saben si el Controller Pro es compatible tambien?

T ehas fijado en la foto del mando del smash bross?. Te has fijado en la clavija?, Te suena de algo? [360º]

No lo habia visto en realidad, ya vi que para Wii U vendra con un adaptador, me interesaria pero unicamente el mando, me imagino que vendran junto el mando y el juego
cuervoxx escribió:
Kasios escribió:
cuervoxx escribió:¿Entonces el mando del Smash sera compatible con Gamecube? ¿No saben si el Controller Pro es compatible tambien?

T ehas fijado en la foto del mando del smash bross?. Te has fijado en la clavija?, Te suena de algo? [360º]

No lo habia visto en realidad, ya vi que para Wii U vendra con un adaptador, me interesaria pero unicamente el mando, me imagino que vendran junto el mando y el juego


O quizas den la opcion del mando solo. Espero esta ultima opcion, que quiero SOLO un mando nuevo sin usar de gamecube a buen precio.
en algunos game aun lo vende,eso si no es de nintendo
Yo te recomiendo que vayas a por uno oficial de Ninty aunque sea mas caro, los de Game y segundas marcas soun una m***** , y jugando al Smash te van a durar un suspiro.
12 respuestas