Control de carga de bateria

Bueno, hace un tiempo ya postee lo mismo pero creo que nadie valoro su potencial.

Ahora con el Go!Explore muchos seremos que usaremos la consola como gps en el coche, con lo mal que se ve debemos de poner el brillo al maximo, esto junto con el receptor de gps, traga mucha bateria. Solucion usar un cargador para el mechero del coche.

Pero para que estar cargando la bateria (quitandole ciclos de vida) si lo que deseamos solo es alimentar externamente la consola.

Weltall, hace unos meses creo un plugin que habilitaba o desabilitaba la carga de la bateria cuando el alimentador externo estaba conectado (como cuando esta cargando y activas la conexion wifi, que el led pasa de ambar a verde, la bateria no carga pero tienes alimentacion externa).

Bien, nunca fui capaz de hacer funcionar dicho plugin.
Mis preguntas son las siguientes:

¿Alguno lo ha probado y le funciona?

Psppower.h solo da informacion variada de la bateria.
¿Que funcion del sdk se usa para controlar la activacion de la carga de bateria?

Bueno no se si me he explicado bien, pero bueno, seguire investigando.
Si no logro hacerlo por software, lo hare por hardware.

Un saludo
Y no es mas facil quitar la bateria y dejar el cable puesto?

No conozco ese plugin podrías poner algún link o adjuntarlo para probarlo ?

Pero sigo pensando ke es mejor kitar la bateria y tener otros plugins ...
pspv2.5fr150c escribió:Y no es mas facil quitar la bateria y dejar el cable puesto?

No conozco ese plugin podrías poner algún link o adjuntarlo para probarlo ?

Pero sigo pensando ke es mejor kitar la bateria y tener otros plugins ...



Busca en google CHARGE_CONTROL_0_1_0

Las conexiones de la bateria no estan pensadas para poner y quitar repetidamente, acabaran haciendo mal contacto y se te apagara la consola.

¿En serio crees que es mejor quitar la bateria que pulsar una tecla?

Un saludo
bueno lo acabo de probar y me funciona , tengo 3.80m33-5 , pero de los 2 prx ke vienen en el rar e usado este charge_ctrl.prx , había probado con charge_ctrl371.prx y ese no funciona , prueba con el otro .

Que version usas tu?

La verdad ahora que lo pruebo no es tan mala idea tenerlo xd , funciona bien , vamos ke haces la combinacion para activar /desactivar y responde bien tanto en juego como en el vsh .

PD : Alguien que pueda confirmar que funciona en 3.90m33 ¿ ahí dejo el plugin

Saludos

Adjuntos

seplugins.rar (1.2 KB)

Charge_control
pspv2.5fr150c, con 3.90M33-3 funciona, pero el problema es que tengo muchos conflictos con otros plugins y en game, por eso preguntaba si alguien sabe que funcion del sdk es la que controla la carga de la bateria. Asi podria hacerme el plugin yo mismo.

En el vsh, me funciona pero en game no.
No se si la incompativilidad es debido a los juegos o al plugin mismo.

Para el go!explore, la unica menera de que me funcione es activandolo en el vsh ya que lo mantiene cuando entras en la iso del go!.

Seguire investigando, un saludo
Vasta con poner el cargador sin la bateria puesta
5 respuestas