Contra: Operation Galuga lanza una demo y anuncia su lanzamiento para el 12 de marzo

Konami ha anunciado que Contra: Operation Galuga, una nueva versión del clásico run and gun de los años 80, ya se puede probar con una demo que los interesados encontrarán en todas las plataformas en las que estará disponible el juego (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y Steam). El lanzamiento del título desarrollado por WayForward está previsto para el 12 de marzo a cambio de 39,99 euros. En consolas existirá una versión en formato físico.

Contra: Operation Galuga renueva el clásico juego en todos los aspectos, desde el apartado gráfico a las mecánicas pasando por introducir nuevos escenarios, enemigos y un sistema de armas actualizado con mejoras acumulables y capacidades Overload. Además, incluye una campaña con modo cooperativo para dos jugadores y un modo Arcade para hasta cuatro jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

La demo no me ha dejado muy buena impresión. Técnicamente me ha parecido un juego genérico, sin alma.
Sentimientos encontrados con el video. La musica de 10 pero la jugabilidad la veo muy ortopédica. Es un mal imitador de Metal Slug con todos mis respetos a la franquicia Contra.
Hasta la musica es de los mas anodina.
Luce 100 veces peor que el contra de Xbox 360 de arc system works o que el contra de DS de wayforward. Konami quien te ha visto y quien te ve...
Cuando con una PS5 o una Switch no consigues competir con una NES ni en estética, ni en música, y ni siquiera en frames por segundo, es que algo estás haciendo mal.
Mi top es el Super Contra de SNES.
Serginho2009 escribió:La demo no me ha dejado muy buena impresión. Técnicamente me ha parecido un juego genérico, sin alma.

Sin verlo ya se sabe,no estara mal,pero no puedes esperar que monten una barbaridad en plan el de Super Famicom,eso ya no les sale ni queriendo.

a mi me parece que no esta mal,para lo poco en serio que se toman este titulo...

mira que fue grande Contra.

darksch escribió:Mi top es el Super Contra de SNES.

por que sera?,que raro,alomejor es que al verlo como Axelay o Castlevania IV te cagabas encima,esque Konami con Snes hacia cada cosa.
No he probado aún la demo jugable aunque tratándose un juego de WayForward pues sería raro que no convenciese o que sea un juego mediocre dentro de la saga Contra.
aki7 escribió:No he probado aún la demo jugable aunque tratándose un juego de WayForward pues sería raro que no convenciese o que sea un juego mediocre dentro de la saga Contra.


Pruébala.

WayForward tampoco es perfecta. Sus juegos son vistosos y coloridos, pero no siempre buenos. De este palo, tienen el Spidersaurs…que diría que hasta lo vi mejor :p
Chewie_Granada escribió:Luce 100 veces peor que el contra de Xbox 360 de arc system works o que el contra de DS de wayforward. Konami quien te ha visto y quien te ve...


El de DS es que es una maravilla.
Benzo escribió: En consolas existirá una versión en formato físico.


Parece que la edición física en Switch solo será a través de LRG, en Europa saldrá pero Code in a box. cawento Espero que se anuncie que sacará endición Europea física. [decaio]
darksch escribió:Mi top es el Super Contra de SNES.


amén
Pero esta gente qué problemas tienen ???
Probada la demo y me ha gustado bastante.

Es básicamente el súper probotector de la snes pero mejorado.

Puedes jugar como en los probotector clásicos o con mejoras actualizadas a esta última época, diferentes power ups, habilidades, mejoras y puntos de vida si quieres jugar así.

Los botones direccionales se pueden usar como de toda la vida, pero puedes usar el joystick para apuntar donde quieras, aportándote el poder apuntar en ese pequeño sitio donde no alcanzas con los botones.

Además, trae a los protagonistas de la versión europea... Los Probotector. Yo por lo menos no puedo pedir más. Tiene una pinta excelente.
14 respuestas