Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.615
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Continuos cuelgues GEARS OF WARS 3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

reex
Novato

Continuos cuelgues GEARS OF WARS 3

Mensajepor reex 13 Ene 2012 14:45

Desde principios de esta semana se me cuelga a cada rato, unas veces le cuesta mas tiempo y otras es mas continuo.

Estoy en modo campaña en el capitulo I y II , de repente se congela la imagen y no puede hacer nada, se bloquea todo la consola, tengo que apagarla y reinicar.
El juego esta grabado en modo truncate 97 % es por esto??

Tambien debo decir que me conecte a live despues de los cuelgues y me salto una actualizacio nde 3 megas. tras instalarla me dijo que mi partida estaba corrupta.

He probado a limpiar la cache del disco pero vuelve a suceder??
Me he pillado una liteon que me llegara el lunes, a alguien mas le ha sucedido esto?

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 13 Ene 2012 20:04

Te has conectado al live....has instalado el ultimo dash.....el juego esta grabado en truncate.....tienes el lt+2.0 en vez del lt+3.0.....

Lo normal es que te pase...lo que te esta pasando..... :(

Y ademas.....al estar ya con el ultimo dash en la consola.....si NO te pones el lt+3.0.....seguiras con los problemas,aunque grabes los juegos con la liteon al 100%......pues RECUERDA.....que YA TIENES TAMBIEN EL SILENT UPDATE en la consola.... :(
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

reex
Novato

Mensajepor reex 13 Ene 2012 23:24

michaelknight2002 escribió:Te has conectado al live....has instalado el ultimo dash.....el juego esta grabado en truncate.....tienes el lt+2.0 en vez del lt+3.0.....

Lo normal es que te pase...lo que te esta pasando..... :(

Y ademas.....al estar ya con el ultimo dash en la consola.....si NO te pones el lt+3.0.....seguiras con los problemas,aunque grabes los juegos con la liteon al 100%......pues RECUERDA.....que YA TIENES TAMBIEN EL SILENT UPDATE en la consola.... :(

Tengo el LT+2.01 ya que para lectores samsung no ha salido el LT + 3.0 y el silent update no afecta tampoco a los samsung.

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 14 Ene 2012 09:08

Ok.......en este caso.....¿que dvds estas usando?....pues puede ser de los dvds....o que el lector ya te empieza a fallar....
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw

reex
Novato

Mensajepor reex 14 Ene 2012 11:40

michaelknight2002 escribió:Ok.......en este caso.....¿que dvds estas usando?....pues puede ser de los dvds....o que el lector ya te empieza a fallar....

Dvd's son los verbatim made in singapur. y el lector es raro porque en ningun otro juego me falla.

gueritox
Habitual

Mensajepor gueritox 14 Ene 2012 16:43

Pues a mi me pasa los mismo y lo grabe de dos versiones distintas, en la primera entraba al juego y al abrir la primera puerta en el barco congelado, y cuando de pronto pasaba de ahi cada rato se congelaba y con la otra se queda el juego en el sueno de Marcus y no pasa de ahi, solo me pasa con este juego ya que estoy jugando el MW3 grabado de la misma forma sin problemas.

keplerpepe
Habitual

Mensajepor keplerpepe 15 Ene 2012 16:20

yo tengo LT 3.0 y dash 13599 perfecto desde hdd ningun cuelge ni nada extraño

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 15 Ene 2012 16:28

Cuando tengas que subir el dash al ultimo....entonces ya no podras jugar desde el HD..... :(
Ultima edición por michaelknight2002 el 15 Ene 2012 16:47, editado 1 vez

jocopa
Adicto

Re: Continuos cuelgues GEARS OF WARS 3

Mensajepor jocopa 15 Ene 2012 16:40

reex escribió:Desde principios de esta semana se me cuelga a cada rato, unas veces le cuesta mas tiempo y otras es mas continuo.

Estoy en modo campaña en el capitulo I y II , de repente se congela la imagen y no puede hacer nada, se bloquea todo la consola, tengo que apagarla y reinicar.

Tambien debo decir que me conecte a live despues de los cuelgues y me salto una actualizacio nde 3 megas. tras instalarla me dijo que mi partida estaba corrupta.

Me he pillado una liteon que me llegara el lunes, a alguien mas le ha sucedido esto?

has probado a grabarlo denuevo?

reex
Novato

Re: Continuos cuelgues GEARS OF WARS 3

Mensajepor reex 15 Ene 2012 18:44

jocopa escribió:
reex escribió:Desde principios de esta semana se me cuelga a cada rato, unas veces le cuesta mas tiempo y otras es mas continuo.

has probado a grabarlo denuevo?

El lunes me llega la liteon, lo grabare con ella y lo instalare en el disco duro (porque al grabarlo al 100% no deberia tener problemas y asi encima no le hago trabajar al HDD)

Siguiente

Volver a Grabación