Continuacion j0j0j0

GCasas está baneado por ""
Pero joder, daros cuenta que hasta he dicho que ese hilo era para engordar mi cuenta, pero yo no hago estos hilos por iniciativa propia, y sino buscad por ahi, tan solo copio, porque como me dijeron que tengo mucho que aprender... Pos eso hago, aprendo de los demas.
?¿?¿?¿?¿?¿? la verdad no entiendo nada... [lapota]
se te raya la pinza pero mogollon maxo, pero me mola tu firma xD
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jode, que rayadas pones tío!!
ein? ein? ein?
jajajjaja k bueno jajaja [chulito]
Weno, deberías aprender que a quien le cierran un hilo y sigue insistiendo le toca ir a las flames, o terminar baneado. En fin, feliz cumpleaños al señor Atreides :P
Pero tu no eres ese lammer ke ya esta en FlameWars y aqui mismo tiene un hilo cerrado? Ke angelito [maszz] Intenta hacer cosas mas productivas, no se... [beer] Y encima, para redondear, te pasas por #elotrolado y a los 10 segundos te vas sin decir nada [chulito]

Un saludo y sigue asi [buaaj]
GCasas está baneado por ""
si a mi me cerraron ese hilo hay muchos mas q tb habria que cerrar y me fui a los 10 segundos porq no me parecia un canal productivo gilipollas.
animo chaval que tu puedes.... [agggtt]
Prefiero no responder [lapota] Y ahora porque entras en el canal, si no era productivo? Ke contradictorio no? [qmparto]

Un saludo a todos menos a uno, no quiero seguir perdiendo el tiempo [fumando] [bye]
[mad] se a cabreado el tiu, XDDDDDD

De donde se habra escapau este elemento???? :Ð :Ð
Buenas gente!!

GCasas no se t va un poco la olla?? si ya t han cerrado un hilo d las mismas caracteristicas k este pq lo vuelves a abrir??

Si no t gustan algunos d los hilos k hay simplemente no entres, no los leas, no postees en ellos y como ultima opcion t decimos adios y kedamos como amigos.

Enga people, see you!!

Pd.: si continua asi creo k al fin pillare a un lammer dsd el principio. Por cierto tendra algo k ver Zelaz con GCasas??
Pd.: si continua asi creo k al fin pillare a un lammer dsd el principio. Por cierto tendra algo k ver Zelaz con GCasas?

Yo creo ke no. Eso si ultimamente esto se llena de transtornados desvariando y tirando de la manta xD, a este paso las flames se vana kedar cortas :D
Bueno, este hilo debe estar cerrado, y a poder ser, el payaso sin gracia de Gcasas baneado... que ya se hace pesado el tio éste...

SaLuDoS!!

Pd: Me da a mi que está pirado el menda éste, debe haberse escapado de algún manicomio... :-|
Anda tio haznos un favor y deja de escribir mamadas sin sentido, y si sigue asi q le borren ya q este tio ta loco...
Escrito originalmente por GCasas
si a mi me cerraron ese hilo hay muchos mas q tb habria que cerrar y me fui a los 10 segundos porq no me parecia un canal productivo gilipollas.


Deberias evitar insultar al personal, nadie te va a respetar si insultas a la gente y tampoco sirve la excusa "el me insulto primero".

Hay hilos q para ti no deberian estar y deberian ser cerrados, pero para el resto no, pq en ellos no se ofende ni se insulta, por eso si su contenido no te gusta simplemente pasa de ellos. El problema de tus post es q ofendes y te falta educacion y por eso has teminado en Flamer.

Todabia no te han baneado la ip, y parece q tampoco te han borado de la web, pq no intentas pasar de tanto insulto y mal rollo.

Bye ;)
Buenas gente!!

Bueno gcasas al fin lo has conseguido ya estan en FlameWars, eso es lo k kerias, no??

Bueno t doy la BIENVENIDA a flamewars si no sabes lo k es pronto lo descubriras.

Enga people, see you!!

Pd.: Al fin pillo a uno dsd el principio!!!!
2 hilos en Flames, y en tan poco tiempo, batiendo records mundiales de EOL, creo que esto merece un reconocimiento.

Salu2.
Joder, chavales estamos en racha. Dos remesas de carne fresca para La Cena de los Idiotas en una semana. ¿Hay luna llena o algo así?

Anda, GCasas, amiguete, haz caso al consejo del Ninguno, que te hará mucho bien. Yo te aconsejo "La Carta Esférica" del Arturo Pérez-Reverte, el académico (T mayúscula, ¿no?), editado por Alfaguara.

Y si ves que tal, te la machacas con el canto de la puerta y dejas de joder.
Es posible que algún guardian despistado se halla dejado la puerta del psiquiatrico abierta????

Yo te recomiendo el libro "Aprende a caminar con Toby" [tadoramo]
GCasas está baneado por ""
a ver chavales, quien no kiera que no me lea los posts, y asi no le molesten y decir a ramza q son 3 hilos no 2 a neo4b q no busco vuestro respeto. Ahora para todos, daros cuenta de que ya sois mayores pa andar chivandose, mamaaaa!!! este hilo deberia estar cerraaaaooooo,

a ver si le baneana yaaaa!!!!
mamaaaa voi a lloraaaar!!!!

PARDILLOS
Mira, machote, vete a Terra o a Eresmas, a los foros de actualizad. Allí no hay moderadores ni perrito que te ladre y, por tanto, puedes despotricar todo lo que te dé la gana y un poco más, y conocer gente de tu ralea, como malas bestias de extrema derecha, aficionados a hacerse pajas mentales, mongólicos con prurito anal, pederastas, opinadores todoterreno que lo saben todo sobre todo (como tú, machote, artista, que eres un virtuoso)... ¿Sigo?
GCasas está baneado por ""
que es que yo se de todo¿?¿?¿ joder, es la primera noticia que tengo, de extrema derecha tb chungareli, y todas esas sandeces que ahi mencionas son coleguitas tuyos que no conozco de nah.
vng chicos relajacion k tp hay k despotricar putearos kn ingenuo k tiene ams sentido y por lo menos es ingenioso
Mira, machote, vete a Terra o a Eresmas, a los foros de actualizad. Allí no hay moderadores ni perrito que te ladre y, por tanto, puedes despotricar todo lo que te dé la gana y un poco más, y conocer gente de tu ralea, como malas bestias de extrema derecha, aficionados a hacerse pajas mentales, mongólicos con prurito anal, pederastas, opinadores todoterreno que lo saben todo sobre todo (como tú, machote, artista, que eres un virtuoso)... ¿Sigo?


Mira tontopollas vete a la MIERDA,dices mas polladas k bush y aznar juntos.
Escrito originalmente por echameuna


Mira tontopollas vete a la MIERDA,dices mas polladas k bush y aznar juntos.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

De donde salen señor? Dios los cria y ellos solitos se flamean [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por eL EsE
se te raya la pinza pero mogollon maxo, pero me mola tu firma xD


mola su firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


p.d. no sera este la arañita? :Ð
Escrito originalmente por Subzx
p.d. no sera este la arañita? :Ð


Pues la verdad es que más de una vez me he preguntado eso mismo... ein? ¿Por que será? :-|
Escrito originalmente por echameuna


Mira tontopollas vete a la MIERDA,dices mas polladas k bush y aznar juntos.


Eso no me lo dices tú cara a jeta, matagigantes de los cojones. X-D X-D X-D
anda, ke haze el tio del foro de poesias dedikando un tema de violadores? xD
Escrito originalmente por eL EsE
anda, ke haze el tio del foro de poesias dedikando un tema de violadores? xD


No te sigo. Me he perdido [looco] .

La verdad es que este echameuna es bastante divertido. Pero es poco original.
echameuna no era antes esoj?
pelotooooooooooooooon:



[jaja]
[jaja]
[jaja] gcasas
[jaja] echameuna
[jaja]
[jaja]





FUEGOOOOOOOOOOO



[uzi]
[uzi]
[uzi] [boing] ( gcasas)
[uzi] [boing] (echameuna)
[uzi]
[uzi]













[+risas]
[+risas]
[+risas] [angelito]
[+risas] [angelito]
[+risas]
[+risas]
32 respuestas