Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.640
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

Continuacion j0j0j0

Moderador: jiXo

GCasas
Adicto

Continuacion j0j0j0

Mensajepor GCasas 02 Feb 2003 21:07

Atención, GCasas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: .
Pero joder, daros cuenta que hasta he dicho que ese hilo era para engordar mi cuenta, pero yo no hago estos hilos por iniciativa propia, y sino buscad por ahi, tan solo copio, porque como me dijeron que tengo mucho que aprender... Pos eso hago, aprendo de los demas.
Si vuelvo a, si vuelvo a reconciliarme con el mundo de nuevo, escondere mi arma, NO NO mi alma, no me importa si hay vida en Marte o si Paris arde, esta noche llegaremos tarde.

RuSSo
The Chosen One

Fotos: 10

Mensajepor RuSSo 02 Feb 2003 21:52

?¿?¿?¿?¿?¿? la verdad no entiendo nada... [lapota]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡

Mensajepor eL EsE 02 Feb 2003 21:56

se te raya la pinza pero mogollon maxo, pero me mola tu firma xD

Javixu
:-P

Mensajepor Javixu 02 Feb 2003 22:12

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jode, que rayadas pones tío!!
ein? ein? ein?
Imagen

Zeppe
Nike Scorpion K.O.

Mensajepor Zeppe 02 Feb 2003 22:22

jajajjaja k bueno jajaja [chulito]
Zeppe [inlove] Klara

¡Si quieres tener la próxima tarifa móvil eoliana infórmate aquí!

Soren
Sword Master de EOL

Mensajepor Soren 02 Feb 2003 22:29

Weno, deberías aprender que a quien le cierran un hilo y sigue insistiendo le toca ir a las flames, o terminar baneado. En fin, feliz cumpleaños al señor Atreides :P
Ca' uno es ca' uno, pero a tos mos gusta que mos rasquen

Hiro
Emostatico

Mensajepor Hiro 02 Feb 2003 22:31

Pero tu no eres ese lammer ke ya esta en FlameWars y aqui mismo tiene un hilo cerrado? Ke angelito [maszz] Intenta hacer cosas mas productivas, no se... [beer] Y encima, para redondear, te pasas por #elotrolado y a los 10 segundos te vas sin decir nada [chulito]

Un saludo y sigue asi [buaaj]

GCasas
Adicto

Mensajepor GCasas 02 Feb 2003 22:54

Atención, GCasas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: .
si a mi me cerraron ese hilo hay muchos mas q tb habria que cerrar y me fui a los 10 segundos porq no me parecia un canal productivo gilipollas.
Si vuelvo a, si vuelvo a reconciliarme con el mundo de nuevo, escondere mi arma, NO NO mi alma, no me importa si hay vida en Marte o si Paris arde, esta noche llegaremos tarde.

SNaIDeR
life is life

Mensajepor SNaIDeR 02 Feb 2003 22:56

animo chaval que tu puedes.... [agggtt]
Sé por qué estás aquí, Neo. Sé lo que has estado haciendo. Sé por qué apenas duermes, por qué vives solo y por qué, noche tras noche te sientas ante tu ordenador. Le buscas a él. Lo sé porque una vez yo estuve buscando lo mismo y cuando él me encontró me dijo que en realidad no le buscaba a él lo que buscaba era una respuesta. Es la pregunta, la que nos impulsa, Neo. Es la pregunta la que te ha traído aquí. Conoces la pregunta igual que yo.
Believe the Unbelievable, The Matrix has you...

Hiro
Emostatico

Mensajepor Hiro 02 Feb 2003 22:59

Prefiero no responder [lapota] Y ahora porque entras en el canal, si no era productivo? Ke contradictorio no? [qmparto]

Un saludo a todos menos a uno, no quiero seguir perdiendo el tiempo [fumando] [bye]

Siguiente

Volver a FlameWars