contaros mis penas nada mas...

themissingone está baneado por "troll"
tralará
Pues pasar,te tienes que joder,ella hace lo que le da la gana,como si se quiere desnudar en medio de la calle,que le vas a hacer,pegarle una torta? Ponerte a llorar?
pasar de ella
y si encima dices que se lo escribea su ex y le añades que esta con otro pensar que es un poquito "liberal" no???

saludos

PD: te quejas de que el novio no respeta nada y tu quieres pinchartela mientras esta con otro???? ¬_¬
Diagnóstico: ella no te quiere como novio, pero le gusta que le vayas detrás...

Solución: pasa de ella y ... ah no, espera, que me has dicho que no!

Entonces:

Solución bis: Te jodes, como dijo Herodes...

(Lo siento, es que no hay otra...)
Soltarle tu cosas warras ¬¬

Na dejando de coñas, hay gente mu rara en el mundo. Segun tu dices que ella te quiere, pero te quiere en sentido amigo o no, si tiene un novio y tontea con su ex.... o esta falta de cariño o le falta la juerga.

Hablalo con ella, aunque quizas sea lo peor que hagas, es cuando te planteas si quieres una amiga, o hablarlo con ella, decirselo y que ocurran dos cosas que valla a tu brazos o te inche a ostias.

Pero aveces es mejor dejarlo correr, son solo guarrerias. Y viendo como esta el mundo es algo infimo.
fran_family escribió:PD: te quejas de que el novio no respeta nada y tu quieres pinchartela mientras esta con otro???? ¬_¬

Eso iba a decir yo XD

Lo que pasa es que te joder ver como el ex le mete fichas tranquilamente y que se la pueda ligar.

De todos modos, ¡que tiene novio!.
themissingone está baneado por "troll"
tralará
dile que conociste a otra chica, que te gusta para novia y que no se sienta si le dedicas menos tiempo a ella, y le dejas de hablar un tiempo. Asi la fuerzas a meditar sobre sus sentimientos hacia ti.
themissingone escribió:bueno, pues resulta que hay una chica que la quiero mucho...
ella se pone celosa y a veces me persigue, pero nunca me ha dicho que me quiere, sino lo contrario...
bueno, esa situación es el pan nuestro de cada día, siempre nos llevamos bien, pero ayer...
se puso a escribir un fic guarro con otro chico, ella dice que es sólo por diversión... pues vaya diversión, ya podría jugar al quien es quien...
si fuera esto lo mas grave... pero esque es su ex, y encima ella ahora está con otro chico, parece ser que su ex no respeta nada, cuando se lo dije, me respondió "como si está casada"

antes de que comentéis: rendirme y pasar de ella no es una opción

en fin, la pregunta, mas o menos es...

¿tú qué harías si la chica que te gusta se pone a escribirse cosas guarras con otro?


Que te guste una tia asi dice mucho de ti, la verdad... supongo que es que te pondra cachondo y ya esta.
themissingone está baneado por "troll"
tralará
pues entonces robale un beso, si te corresponde estara muy bien y si no al menos ya cumpliste tu sueño de que tu primer beso sea con ella.
Lo que no entiendo es como le peude gustar una tia que va zorreando con todos... despues cuando la susodicha les deja se vienen abajo... xDD
themissingone escribió:aquí nadie ha hablado de pinchar XD, ya os digo, la quiero mucho, si me la pinchara eso sería una pequeñísima parte de toda nuestra relación, hemos pasado tantísimas cosas juntos... buenas y malas...

pero pinchármela no es una prioridad.


quien dice pinchar dice casarte xD

en el caso que lo he dicho me referia a salir con ella, pero he puesto pinchartela porque es el vocablo de eol XD

edito: este hilo es de coña no?? ¬_¬
themissingone está baneado por "troll"
tralará
themissingone escribió:
zeferino escribió:pues entonces robale un beso, si te corresponde estara muy bien y si no al menos ya cumpliste tu sueño de que tu primer beso sea con ella.

esque verás... encima nuestra "relación" es a distancia ^^U (como todas las que ha tenido ella desde que la conozco)


vuelvo a insistir, estas de coña
Pasar no es solamente una opcion, es que es la UNICA opcion, quieras verlo o no, la tia simplemente busca sentirse deseada y demas, pero visto lo visto no te vas a comer nada con ella.

La verdad duele pero es lo que hay, a joderse y tal.



salu2
themissingone escribió:
zeferino escribió:pues entonces robale un beso, si te corresponde estara muy bien y si no al menos ya cumpliste tu sueño de que tu primer beso sea con ella.

esque verás... encima nuestra "relación" es a distancia ^^U (como todas las que ha tenido ella desde que la conozco)


No, no por favor... xDDD [+risas]
themissingone está baneado por "troll"
tralará
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
themissingone escribió:pero pinchármela no es una prioridad.


Imagen

A ver donde estan las fantas...
themissingone escribió:ojalá estuviera de coña... creo que vas a ser mi primer amigo en este foro XD


encantado de ser tu primer amigo en el foro XD
pero es que, y perdona si te ofendo, parece de coña.
entre lo del primer beso, y lo de la distancia...

por cierto, vete haciendo a la idea que no todo el mundo puede tener el primer beso o pinchar por primera vez con la persona que quiere...
yo sigo pensando porque no pudo ser con pamela anderson.. [buuuaaaa]
themissingone está baneado por "troll"
tralará
themissingone escribió:soy uno de los que más veces la ha visto en persona.


¬_¬ einn??? no sale de su casa o que???

y como es eso de que te tendieron una trampa??
themissingone está baneado por "troll"
tralará
themissingone escribió:me refiero de sus novios y amigos que conoce por internet

la trampa fué... que me metieron en una pelea


Me estoy descojonando aqui en casa XD
themissingone escribió:me refiero de sus novios y amigos que conoce por internet

la trampa fué... que me metieron en una pelea

y... y... y unos ninjas me atacaron por el camino, después apareció un robot del futuro e intentó matarme, amén del tiranosaurio que se comió los cadáveres que dejé al pelearme. Por eso no me ha cogido la policía aun.

Tío, lo que cuentas suena a chiste [sonrisa] .
haber, resumiendo:

te mola una chica que conoces por internet y la has visto unas cuantas veces, la chica le dice guarradas a su ex mientras esta con otro, y tu reservas el primer beso para ella, fuiste un dia a verla y te metieron en una pelea

yo lo flipo tio
has pensado en ser guionista o escribir un libro?
(mensaje borrado)
themissingone está baneado por "troll"
27 respuestas