Consultas Europeas a la Ciudadanía: las descargas p2p

Sacado de http://www.meneame.net


Consultas Europeas a la Ciudadanía,las descargas p2p

Alguien tendrá que explicarme por qué el Gobierno de España destina 2 millones de euros a desinformar a los ciudadanos pero evita promocionar una iniciativa europea que pretende convertirse en altavoz del ciudadano de a pie y que lleva por nombre Consultas Europeas a la Ciudadanía

La consecuencia es que el primer foro que permite a los ciudadanos debatir sus inquietudes con la certeza de que las más populares serán trasladadas al Parlamento Europeo cuenta con una participación más bien escasa.

1. Idioma Auxiliar Internacional Esperanto.
2. Uso de Software Libre en las Administraciones Públicas.
3. Por unos Servicios Públicos de Calidad.

Yo he añadido una que por ahora solo cuenta con mi voto y que reclama la ‘Protección del consumidor frente a los lobbies de la industria “cultural”‘

Para votar por cualquiera de las propuestas o dejar vuestra opinión es necesario que os registréis en la página.
Pues me parece que mi voto no va a contar. cawento

Los dos enlaces que has puesto estan mas caidos que mi bolsillo a primeros de mes..... [+risas]

Es cosa de los mafiosos que te han capado la idea antes de comenzarla? cawento cawento

Saludos.... [beer]

PD: Me sale un error de Unnable to Connect con tres navegadores diferentes, cosa del Oso Teddy seguro.... [sati]
pues acabo de entrar en los 3 desde firefox asi que no se se...las cookies??
Gracias por avisar de esta iniciativa, Rhipone. Yo acabo de entrar (con Firefox y Chrome) y me va perfectamente, ahora mismo dejo mi voto. Y, si no te importa, le voy a pasar la dirección a mis colegas. Cuantos más mejor...

Edit:Apoyo lo que dice Cutuko, aqui debajo: Estaría bien que se pusiese en portada, creo que es algo interesante para todos.
Se me habia olvidado el tema, acabo de entrar ahora mismo, estaria caido ayer el servidor o estarian de mantenimiento a esas horas no lo se.Ya puse mi voto....

Por cierto ya van 392 votos, a ver si nos animamos todos y ponemos un votillo..... [oki]

Saludos....

Edito... Y ya puestos creo que seria bueno que lo pusieran en portada, Se enteraria mas gente del tema.... [oki]
Si, se lo podeis mandar a todo el mundo, cuantos mas mejor, he creado uno para reforzar la ley del menor y que sean juzgados como adultos, esta en el offtopic, os pongo el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_consultas-europeas-a-la-ciudadania-menores-juzgados-como-ad_1169690
rhipone escribió:Si, se lo podeis mandar a todo el mundo, cuantos mas mejor, he creado uno para reforzar la ley del menor y que sean juzgados como adultos, esta en el offtopic, os pongo el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_consultas-europeas-a-la-ciudadania-menores-juzgados-como-ad_1169690


Pues si una buena idea, por cierto me tome la libertad de reportar el hilo (este) a ver si lo ponen en portada, creo que seria interesante para propagarlo, lo mismo hay suertecilla..... [360º]

Espero no haber molestado con la peticion... [angelito]

Saludos.... [beer]
no no, genial, si cuantos mas mejor!!! [beer] [beer]

Por cierto, para votar la del menor es aqui...

http://www.consultas-europeas-a-la-ciudadania.eu/proposal/2122
¿Para ti un juicio que determina? Si el acusado va a la cárcel o no, ¿verdad?

Bueno, pues si es así, nunca jamás en la vida podré darte la razón porque la cárcel es un sitio al que no debería ir absolutamente nadie. Y punto.

Otra cosa son los trabajos forzados o a la comunidad, ya que para mí el castigo carcelario carece de sentido alguno como represión, tratamiento o control del delincuente excepto en aquellos sujetos que sean potencialmente peligrosos. Y nadie, repito, nadie menor de edad debería ser considerado como tal. ¿por qué crees que existe la ley del menor? precisamente por lo mismo que aparenta ser una maría, para que lo sea. Una vez que la vida deja de darte oportunidades y deja de ser en cierto modo benévola, una vez que el escudo de tu edad se ha sobrepasado y aún así, ya considerado persona sigues sin serlo, entonces atente a las consecuencias. Mientras tanto que aprovechen esa última oportunidad. Conocemos casos de algunos que no la aprovechan pero no los casos en que sí, que por muy pocos que sean son vidas que se salvan. Y si un menor de edad mata a una persona para mi ya nació muerto, y tranquilízate que ya acabará deseando su nacimiento.

Un saludo, y siento no poder apoyarte en esta solicitud (y no se supone que nadie deba estar de acuerdo conmigo).
Voy a llegar tarde al curro pero weno y espero que con esto acabe este tema porque se esta desviando, si quieres puedo abrir otro hilo.

Para empezar hay una frase qque dice: "Como pretenden que los criminales esten con criminales y aun asi se porten bien", y es verdad, si juntas a gente sin escrupulos con gente sin escruplos no puede salir nada bueno, ya que si una persona va a la carcel por defensa personal( es decir, defenderse ante un agresor y acabar con su vida), esa persona lo ha matado sin querer, al ir a la carcel lo unico que va a hacer es estar solo porque no es una persona que deba estar ahi, al final, si siempre se meten con el acabara jodiendo a los demas para que le respeten y al final se volvera un criminal cuando no lo era.

Con respecto a la ley del menor, no creo que una persona con 15, 13 o 17 años que viola, atropella y quema a una persona sea merecedora de estar en un reformatorio el tiempo que le quede hasta los 18 años y luego a la calle.
Yo estoy de acuerdo con que la carcel no vale, y que pasarse 20 años en la carcel no hace ni que mejores ni que devuelvas el favor a nadie, los presos deberian de usarse, y lo siento, para realizar trabajos a la comunidad, que paguen la deuda, y no que esten en carceles con TV de la hostia, unas instalaciones deportivas que ni nosotros tenemos y un mimo en todo lo que les dan que es inexplicable.

Tu has dicho que mientras la vida es benevola y la ley te ampara por la edad puedes aprovechar cualquier oportunidad para hacer el criminal sin consecuencias, me estas diciendo que una persona con 16 años atropella a otra con una moto o con un coche, o roba un coche, o roba en un super la caja, o hace un alunizaje no debe ser juzgado igual que una persona que tenga 18?
Entonces si tiene 17 años y 364 dias tambien debe ser amparado por la ley del menor, y el que tiene 18 años y 1 seg no?
Amos, eso es ridiculo.

Mira, a mi nunca me ha pasado nada en la vida que haga que tenga que matar, pero si que he estado con gente que robaba y pegaba palizas por diversion, y yo nunca lo hice y es mas, me iba, pero a ellos les gustaba y la policia no podia hacer nada.
La ley del menor hoy en dia solo vale para que los delincuentes sean catalogados por su edad y no sus actos, y una persona no se mide por su edad sino por sus actos.

Estoy en contra de los que has dicho, pero es tu opinion, pero amos, si quieres seguir el tema dimelo y abro un hilo ya que me parece interesante o abrelo y me pasas el link

Un saludo
Vamos no es por nada pero los dos ya teneis un hilo abierto para eso, que abristes tu mismo Riphone... [angelito]

Yo deje mi comentario alli ayer... :p

hilo_consultas-europeas-a-la-ciudadania-menores-juzgados-como-ad_1169690

Saludos..... [beer]
10 respuestas