Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.761
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Generales Feedback

consultas en sección pc

Cuestiones generales sobre nuestra web (sugerencias, avisos, comentarios, etc)

Moderadores: jiXo, melado

mithra
Download

consultas en sección pc

Mensajepor mithra 27 Sep 2011 23:54

pues tengo dos preguntas:

1- ¿porqué en la sección pc solo hay 1 moderador?.
¿tan buenos somos los peceros que no necesitamos más?.

2- ¿porqué no hay sección online en Pc para que la gente pueda organizarse en los respectivos juegos o clanes?.
¿no hay nadie que quiera ser moderador de pc para ayudar a coyote?.

salu2!

hilo_seccion-quot-online-quot-en-pc_1678641
Ultima edición por mithra el 01 Oct 2011 09:51, editado 1 vez

Enanon
Vicioso del keroseno

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 28 Sep 2011 03:05

mithra escribió:2- ¿porqué no hay sección online en Pc para que la gente pueda organizarse en los respectivos juegos o clanes?.

habia y se cerro hace relativamente poco por su nulo movimiento. La comunidad PC-ra tiene mas vias de jugar con gente online, no es como las consolas que necesitan un nexo.
no obstante en los hilos de cada juego siempre se junta gente que acaba jugando juntos, pero no necesitan movimiento a gran escala.

*creo*

[+risas]

mithra
Download

Mensajepor mithra 28 Sep 2011 08:02

pues yo nunca he visto la sección online.
aunque no se usara mucho sería bueno tenerla, el pc no es menos que las consolas.

coyote
 ․archer trainee․

Staff

Mensajepor coyote 28 Sep 2011 12:00

mithra escribió:1- ¿porqué en la sección pc solo hay 1 moderador?

Eramos dos hasta que el anterior desapareció en combate, nadie ha sabido nada mas...

mithra escribió:¿tan buenos somos los peceros que no necesitamos más?

Al menos no dais mucha lata XD

mithra escribió:2- ¿porqué no hay sección online en Pc para que la gente pueda organizarse en los respectivos juegos o clanes?.

foro_pc-juegos-clan-eol_64

Se cerró por su nulo movimiento como ya han comentado, aun así no hay problemas en crear hilos de clanes en el foro de Juegos.

mithra escribió:¿no hay nadie que quiera ser moderador de pc para ayudar a coyote?.

Aunque esté solo y haya 6 foros (5 principales + 1 subsubforo) no llega a ser tan caótico como los foros de consola.
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

mithra
Download

Mensajepor mithra 28 Sep 2011 14:01

gracias por contestar coyote, está claro que los peceros somos los mejores xD
hablando sobre el apartado online.
¿porque no se deja abierto el hilo del clan eol?, aunque haya poco movimiento no significa que no exista.
es que me parece raro que en el foro de pc no exista dicho hilo, cuando el online en pc es una pieza clave.

coyote
 ․archer trainee․

Staff

Mensajepor coyote 28 Sep 2011 14:06

Cuando se reorganizó los foros de PC, así se decidió. El subforo Mac que estaba dentro de General se movió al raíz y el de ClanEOL se cerró, en su primera página estaban todos los hilos archivados salvo los 3 o 4 primeros, no merecía la pena tenerlo así.

El online en PC difiere un poco al de las consolas, no se si eso sería factible... (y otro foro mas a moderar #vaserqueno XD )
archlinux · kde · opera · diaspora · mis pcs · normas · f.a.q · pr. frecuentes · juegaterapia
nunca des explicaciones. tus amigos no las necesitan. tus enemigos no las creen
las peticiones por mp para desarchivar hilos serán ignoradas
Imagen Imagen Imagen Imagen ' Imagenelotrolado (chat)

mithra
Download

Mensajepor mithra 28 Sep 2011 14:41

coyote escribió:Cuando se reorganizó los foros de PC, así se decidió. El subforo Mac que estaba dentro de General se movió al raíz y el de ClanEOL se cerró, en su primera página estaban todos los hilos archivados salvo los 3 o 4 primeros, no merecía la pena tenerlo así.

El online en PC difiere un poco al de las consolas, no se si eso sería factible... (y otro foro mas a moderar #vaserqueno XD )

bueno, no quiero ser pesao. si no puede ser pues nada. somos los marginados del foro....

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 28 Sep 2011 23:09

mithra escribió:
coyote escribió:Cuando se reorganizó los foros de PC, así se decidió. El subforo Mac que estaba dentro de General se movió al raíz y el de ClanEOL se cerró, en su primera página estaban todos los hilos archivados salvo los 3 o 4 primeros, no merecía la pena tenerlo así.

bueno, no quiero ser pesao. si no puede ser pues nada. somos los marginados del foro....

Eso es porque ves el vaso medio vacio, piensa que eres privilegiado porque no tienes que estar pendiente en donde poner el hilo XD
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 28 Sep 2011 23:33

El coyote este se toca los huevos, no hay trabajo en los foros de pc :o
A veces pa probarlo le mando 3 o 4 reportes a horas aleatorias y en menos de diez minutos está solucinado XD Creo que es un bot.
Imagen
La sonrisa, cuesta menos que la electricidad y da más luz

Imagen

mithra
Download

Mensajepor mithra 28 Sep 2011 23:40

Gaiden escribió:El coyote este se toca los huevos, no hay trabajo en los foros de pc :o
A veces pa probarlo le mando 3 o 4 reportes a horas aleatorias y en menos de diez minutos está solucinado XD Creo que es un bot.

yo creo que tenemos al mejor moderador, trabajo casi no le damos xD
pero yo creo (y vuelvo a repetir) que el hilo "online" tendría que estar abierto, aunque se use poco.

Siguiente

Volver a Feedback