[CONSULTA] Vita 3G y módem vodafone

Hola,
Mi duda es si servirá la simcard que tengo de un módem de vodafone en la vita, pues tengo la tarifa gratis por un año y quería saber si ambas eran compatibles. En teoría sí debería si vita no trae ninguna restricción del tipo iphone o blackberry. Yo de todas formas lo he probado con un smartphone sony(arc) y me ha funcionado. Bueno a ver que piensan ustedes de esto,
Gracias,
Andro :) :) :)
Buenas,

te funcionará seguro, la psvita es un dispositivo 3G libre, no esta atada a ninguna compañia, la 3G contiene una tarjeta sim que puedes decidir activar o no y creo que es pre-pago.

Salu2,
Rowman escribió:Buenas,

te funcionará seguro, la psvita es un dispositivo 3G libre, no esta atada a ninguna compañia, la 3G contiene una tarjeta sim que puedes decidir activar o no y creo que es pre-pago.

Salu2,

En el caso que pongas una sim, siempre puedes cambiarla por otra diferente sin que se vincule a esta verdad?

No estoy muy puesto en lo del 3G xD Aqui en andorra esta a precio prohibitivo aun xD
Netto escribió:
Rowman escribió:Buenas,

te funcionará seguro, la psvita es un dispositivo 3G libre, no esta atada a ninguna compañia, la 3G contiene una tarjeta sim que puedes decidir activar o no y creo que es pre-pago.

Salu2,

En el caso que pongas una sim, siempre puedes cambiarla por otra diferente sin que se vincule a esta verdad?

No estoy muy puesto en lo del 3G xD Aqui en andorra esta a precio prohibitivo aun xD

Supuestamente sí, pues ni el imei de la consola ni el tipo de compañia debería estar ligado a una red específica, pues es libre. Así, deduzco que le podremos cambiar la SIM siempre que queramos por la de la compañía que queramos.
Una preguntilla sobre la sim..

Voy a pillar la 3G, pero aún no tengo decidido con quien contratar los datos.

La pregunta es: para jugar, hace falta ponerle una sim (estilo movil) o se puede jugar con alguna tarjeta DUMMY que trae o algo parecido??

Saludos
4 respuestas