Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.653
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Wii Online

Consulta región tienda wii

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kyo1chi
Novato

Consulta región tienda wii

Mensajepor kyo1chi 20 Ene 2012 17:30

Buenas,

querría hacer una consultilla a los entendidos :)
Estoy pensando en comprarme una wii negra pack sports resort en game (alguna queda de las antiguas que permiten jugar a Gamecube ) versión PAL europea

El caso es que me han contado que en la tienda online de wii, que no se como se llama concretamente , cuando se compran juegos para la consola virtual, de snes por ejemplo, o de nintendo 64, esto juegos son las versiones PAL, en consecuencia, funcionando a 50 hz, ya sea probotector, castlevania, o cualquiera de ellos.

Mi consulta es, hay forma de conectar a la tienda americana para tener los juegos en su versión 60 hz??
Tengo una PS3 y allí si creo una cuenta americana y digo que vivo allí, veo la tienda americana.Pero algo me dice que Nintendo nunca nos facilita las cosas ;)

Hay forma de tener acceso a la tienda americana o juegos pal 60 hz de snes en la consola europea??

Obviando cargar un cd con emulador homebrew y roms, o cosas así .De momento estoy interesado en formas de uso más legales :D

He estado mirando en algunas de las páginas del foro a ver si encontraba el hilo correspondiente, pero no lo encontré.

Espero que alguien tenga la respuesta.

Saludos :)

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 03 Feb 2012 03:35

No se puede; una cagada por parte de Nintendo, no disponer las roms de los juegos originalmente concebidos a 60Hz. No me lo explico la verdad, cuando hoy día consola y tvs aceptan ambas señales; además se nota bastante la diferencia, no sólo en fluidez, sino que encima a 50Hz se muestran con las franjas negras superior e inferior.

Consejo, hazte con los wads NTSC-U, instalas con el WadManager y córrelos en tu Wii PAL. No hay otro remedio.
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 04 Feb 2012 12:35

retabolil escribió:No se puede; una cagada por parte de Nintendo, no disponer las roms de los juegos originalmente concebidos a 60Hz. No me lo explico la verdad, cuando hoy día consola y tvs aceptan ambas señales; además se nota bastante la diferencia, no sólo en fluidez, sino que encima a 50Hz se muestran con las franjas negras superior e inferior.

Consejo, hazte con los wads NTSC-U, instalas con el WadManager y córrelos en tu Wii PAL. No hay otro remedio.

En EOL está prohibida la piratería y mucho más fomentarla. Los wads de VC y Wiiware son piratería, por favor, tenlo en cuenta en el futuro.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Ganxyks
Habitual

.

Mensajepor Ganxyks 04 Feb 2012 23:32

[poraki]
Imagen

Volver a Online