Consulta, ¿Qué Home Cinema me compro?

Hola

Quiero comprarme un Home Cinema, ya que en mi tele se acopla bastante el sonido, y la verdad es que voy un poco perdido a la hora de elegir uno, estoy buscando uno que sea sencillo y económico (o como se suele decir, bueno bonito y barato ;) )

Muchas Gracias
Precisamente a que le llamas Home Cinema.

** ¿Al aparato reproductor de DVD o reproductor de BRD que trae el amplificador 5.1 integrado [reproductor+bocinas]?
Imagen

** ¿Al aparato Receptor digital de Audio/Video [AVR HT]?, es el puro amplificador digital 5.1
Imagen


Y quiza hasta una barra de sonido, o un minicomponente 2.1 te sirva igual a tus espectativas

Barra de sonido
Imagen

Minicomponente 2.1 con entrada de audio digital
Imagen


Mira estos hilos
hilo_ayudame-a-elegir-sistema-de-sonido-para-mi-tv_2077228
hilo_merece-la-pena-una-barra-de-sonido_2079245

El mejor en calidad de sonido y prestaciones de mejora del audio es el AVR HT, despues si tienes poco espacio o no quieres aparatos independientes de reproduccion y amplificador de audio esta el Home Theater [reproductor+bocinas], y si solo te interesa el audio sin necesidad de sonido 5.1 esta lka barra de sonido o el minicomponente
Buenas, imagino que lo que quieres es un sistema Home Cinema tal cual, sin reproductor ni nada raro. Y que tampoco quieres barras de sonido ni nada parecido.

Aquí tienes una lista de Home cinemas buenos, bonitos y baratos como dices [sonrisa] http://siniguales.com/listado/home-cinema/ De los 3 que vienen el que más me gusta es el Pioneer, conozco a una amiga que lo tiene y está contenta.

Luego, como te ha dicho el compañero a lo mejor prefieres otro tipo de sistema de sonido. Si la calidad de sonido no es lo más importante y prefieres que sea fácil de instalar o no tener muchos cables por casa a lo mejor prefieres una barra de sonido. Qué uso estás pensando en darle, sólo para ver la tele? blu ray? videojuegos?
Realmente lo quiero para ver TV y pelis. De reproductor no necesito porque tengo uno nuevo.
¿Audio estereo o audio 5.1?
En serio una barra de sonido es una alternativa real? Seguro que mejorara la de la tv per para mi gusto es un parche.
chemicalpollo escribió:En serio una barra de sonido es una alternativa real? Seguro que mejorara la de la tv per para mi gusto es un parche.


Bueno, la barra de sonido mejora mucho la calidad de la tele y mucha gente no quiere tener la casa llena de altavoces.
En mi caso prefiero prefiero un home cinema, pero las barras son una buena opción, especialmente las que tienen el subwoofer por separado.
Si es estereo, con una barra 2.1 [trae el subwoofer aparte, y algunos son inalambricos] o el minicomponente con entrada digital mejorara mucho el sonido.

Imagen
Miraré la barra 2.1
Muchas Gracias
Ekrifos escribió:
chemicalpollo escribió:En serio una barra de sonido es una alternativa real? Seguro que mejorara la de la tv per para mi gusto es un parche.


Bueno, la barra de sonido mejora mucho la calidad de la tele y mucha gente no quiere tener la casa llena de altavoces.
En mi caso prefiero prefiero un home cinema, pero las barras son una buena opción, especialmente las que tienen el subwoofer por separado.

a eso me referia, mejorar mejorara el sonido de la tv, pero vamos a mi entender sigue siendo cutre.
en el tema del sonido el tamaño si importa [chulito]
Kyoichi escribió:Miraré la barra 2.1
Muchas Gracias


Mira las opciones que ponen en este hilo que acaban de abrir:
hilo_barra-de-sonido-opciones-por-150e_2083443
Yo me compraria un amplificador con altavoces y luego si no puedes conectarlo al ordenador compraria un dvd con 5.1 porque si lo compras todo en uno cuando se rompa el reproductor tendras que tirarlo lo que de la otra forma si compras un buen amplificador lo tendras por mucchos años particularmente yo recomiendo PIONNER yo tengo uno con mas de 10 años y no me ha dado ningun fallo
Yo te recomendaría un amplificador marca Denon y puedes empezar comprando 2 bafles y configurándolo en estéreo, yo tengo todas mis bocinas Infinity, me tarde en armar el mío 7.1 en 2 años la verdad si hay que invertirle, mi ultima compra fue un subwoofer activo Sony, a mi me gustan las bocinas grandes soy enemigo de micro bocinas tipo Bose, he hecho brincar del asiento a mas de uno jugando o viendo pelis.

Solo por favor no vayas a comprar algún blueray pseudo home theater
13 respuestas