Hola buenas.
Estoy montando y ampliando poco a poco el Pc,y como el SSD se me queda corto he decidido aprovechar uno de mis discos duros Seagate 3TB externo.
Lo he desmontado,lo he conectado al Pc via sata y cable de alimentación(con el mismo cable de alimentación con el que doy corriente al SSD,como tiene varias tomas el mismo cablepensé que serviria para alimentar a los 2 discos,por si sirve el dato)
Llevo una placa Gigabyte Z97n.
EL caso es que enciendo el ordenador y me reconoce el disco duro,pero al abrirlo me pide formatearlo,no me deja acceder a los datos que tengo en el disco y no me gustaría formatearlo,quisiera acceder a los datos que contiene.
¿Puedo solucionarlo?
Estoy perdido,por no saber no se ni acceder a la Bios,con esto de UEFI y demás me pillan un poco viejo,vengo desde el lanzamiento de XP,salté a las consolas y ahora comienzo mi nueva andadura pecera.
Muchas gracias,a ver si me podéis ayudar.
Eso si,de mi anterior Western Digital Green que apenas se oia a pleno funcionamiento,a este Seagate que parece un reactor cabreado...madre de dios....en mala hora compré estos discos,puede que rindan pero el ruido no se si me compensa...y tengo 3.