javivi-2007 escribió:Joder. Ese procesador parece la leche (12 mb de cache). Lo que pasa es que a mi eso de que sea un "apaño", que en algun comentario ponga que necesita un ventilador bueno y que no este seguro 100% de que la placa vaya a aguantarlo me tira un poco para atras.
Casi que prefiero uno de los "normales", es decir sin apañar, a ver si me entero lo maximo que aguanta la placa y me lo pienso.
Muchas gracias por tu consejo en todo caso.
javivi-2007 escribió:Muchisimas gracias por el consejo.
En cuanto pueda me pillo ese procesador. Ya os dire si va todo bien y si se nota.
Lo unico malo es no poder ampliarle la ram mas hasta por lo menos 8 gb, pensaba que eso dependia del procesador pero en el enlace de la placa pone maximo de 4gb.
Saludos
apalizadorx escribió:Bueno a pesar de que la placa solo tenga capacidad maxima para 4gb si le añades una grafica de segundamano como la 7770 que se venden por 50€ podrás jugar a muchisimos juegos de pc sin problemas, ( a otros que consumen + de 4gb no)
Afortunadamente a dia de hoy en pc hay un gran catalogo de juegos que se pueden jugar con 4gb, por una inversion minima le das al pc un buen empujon de rendimiento y así lo exprimes otros 2/3 años mas.
javivi-2007 escribió:apalizadorx escribió:Bueno a pesar de que la placa solo tenga capacidad maxima para 4gb si le añades una grafica de segundamano como la 7770 que se venden por 50€ podrás jugar a muchisimos juegos de pc sin problemas, ( a otros que consumen + de 4gb no)
Afortunadamente a dia de hoy en pc hay un gran catalogo de juegos que se pueden jugar con 4gb, por una inversion minima le das al pc un buen empujon de rendimiento y así lo exprimes otros 2/3 años mas.
Hola de nuevo.
Al final me llego el procesador y todo perfecto. Quizas me esperaba un pelin mas de diferencia pero la verdad es que para un par de años me vale. A ver si le añado una grafica economica para mejorarlo un pelin mas. Optare por una mas sencilla ya que quiero dispacion pasiva, estoy harto del ruido. Ademas tampoco puedo cambiar de fuente por ahora y la que tengo es pesima.
Te doy las gracias otra vez por tu recomendacion, es justo lo que buscaba.
He abierto otro hilo con alguna detalle mas:
hilo_procesador-4-nucleos-temperaturas-distintas-en-cada-nucleo_2157553
Un saludo

javivi-2007 escribió:Muchas gracias por tus aportes.
En realidad no juego casi nada, algun juego web tipo agario (parece que no pero tira) y en breve algun halo ce o similar. Juegos muy antiguos, sin exigencias. La verdad es que en ubuntu a poca cosa puedes jugar...
Por eso se que con una pasiva me valia. Y porque no me quiero gastar 50 euros la verdad.
Hay un pive por aqui que vende una Asus GeForce GT 610 Silent 1GB GDDR3 por 20 euros y creo que me la voy a quedar, me sobra...