Consulta grabacion CloneCD pioneer 110D

Buenas, creo que es una chorrada, pero no lo he encontrado en el foro buscando.
Tengo la pioneer 110d, he grabado el prey 4 veces y me falla cuando carga nuevos niveles, el tema es que lo he grabado en verbatim y ricoh, y falla en todos, tengo 2 de verbatim y 2 de ricoh. He grabado a 2,4x, aunque el último quise grabarlo a 6x pero me lo ha grabado a 2,4x.
Como fuerzo a que grabe al máximo ( 8x )??.
Tengo el firm 1.39 oficial.

Gracias y un saludo.

A alguien más le ha pasado eso con el backup del prey???.
No sera k el backup esta mal echo, xk yo lo hice (con el xbox backup creator 2.0) y lo grabe con el clone en DVDs Ridisc, y perfecto. (eso si, tengo el firm 1.29)
Yo te recomendaria k hicieses de nuevo tu backup.

Salu2
El backup está 100% probado, y el juego funciona, pero se cuelga siempre en el mismo sitio, lo que me falta por probar es a grabar al máximo, pero me gustaría que alguien me explicase si con el firm 1.39 me permite grabar al máximo ( 8x ) indicándole al clonecd máxima velocidad o si me grabará a 2,4x como las 4 copias que tengo.

Saludos.
boirolosle escribió:El backup está 100% probado, y el juego funciona, pero se cuelga siempre en el mismo sitio, lo que me falta por probar es a grabar al máximo, pero me gustaría que alguien me explicase si con el firm 1.39 me permite grabar al máximo ( 8x ) indicándole al clonecd máxima velocidad o si me grabará a 2,4x como las 4 copias que tengo.


Pero si se cuelga siempre en un mismo sitio no funciona al 100%,no?, si al hacerlo no te dio ningun error de lectura, mira en tu original x si tiene algun rayazo(y en tu backup tbn), k haya propiciado k no se pudiera leer alguna zona del disco, y x eso te de ese error.
Si no es eso, no se me ocurre k + puede ser.

Salu2
hola

yo tengo esa grabadora, y el prey no me hace esos fallos, hice la imagen con el wxriper y los ss de este foro
Lo suyo es que hagas lo que dicen los compañeros, una nueva copia de tu original.

Saludos.
Yo no tengo el modelo 110d tengo el 111d y con clonecd le doy velocidad maxima y me graba a 6-8 X total que en vez de 40 min a 2 X me tarda 8-10 min

Hice varias copias en dvd verbatim 2.4X y sin problemas a maxima velocidad

Como he dicho mi grabadora es una piooner 111d y el firmware es el 1.19 y uso el clonecd 5.2.9.1

Un saludo :)
Pues acabo de realizar otro backup ( van 4 ), aún no lo he probado, voy a ver si me pasa la pantalla en la que se me colgaban los otros 3.
Este también me lo ha grabado a 2,4x, le he puesto máxima velocidad de grabación pero no hace caso, lo graba a 2,4x.

Como coño hago para que me grabe a máxima velocidad ( 8x ).???

Grabo con el clonecd, la última versión. Tengo un cable ide de 80 ( que soporta udma 133 ). Será que no tengo los drivers de la placa instalados ???.

Venga, que alguien me indique la solución, que seguro que es una chorrada.

Saludos.
7 respuestas