consulta despues de arreglar rsod

Antes que nada quiero agradecer a luckymas, a dospiedras y a tods los que nos han ayudado a los que teniamos una PS3 con RSOD :)
Ahora, queria hacer una consulta, yo instale el notheros 3.55 + el parche pkg para que ande, ahora nose si instalrle el CFW kmew o el ultimo OFW. Yo preferiria el ofw ya que no uso casi el cfw (antes lo tenia pero solo tenia algunos emuladores de snes, sega genesis y de mame, ademas de showtime, que luego dejé de usar debido a falta de tiempo, total que para eso tengo la notebook y cualquier cosa la conecto a tele por hdmi), solo lo pondria por si llega a darle RSOD de nuevo, mi temor es que al actualizar a OFW 4.11 me salga la RSOD y no pueda repararla (ya que no tengo flasher, y si tuviese no sabria soldarlo [buuuaaaa] )
Los que la repararon, usaron el mismo metodo que yo? (o el del FSM?), actualizaron a 4.00 y luego a las nuevas actualizaciones? (para saber si dio error) o se quedaron en 3.55?

Bueno, solo eso, saludos a todos y gracias por su colaboracion!
PD: el modelo de play que tenia con RSOD es una FAT CHTP cechp01 160gb -ntsc-
tienes algun buen tuto de como lo lograste? tengo mi PS3 con ese mismo problema y no le encuentro por ningun lado la solucion.

Gracias
1 respuesta