Consulta comercializadora de Vodafone

Me llamaron con una oferta interesante la verdad, se identificaron como comercializadores solo de Vodafone, con unas condiciones muy llamativas, me hablan de que debo hacer la grabación con Vodafone , la hice con unas condiciones más altas, estoy en el proceso de firma, donde puedo ver el resumen del contrato antes de firmar y en el momento en que firme me podré descargar el pdf con el contrato entero(eso es lo que he entendido) por otro canal de comunicación me hablan los de la comercializadora donde me dicen que firme y que en 72 horas tendré los descuentos, es un timo? Tiene pinta pero tampoco estoy 100% seguro, he intentado hacer una búsqueda en Google pero no he encontrado nada parecido, es una práctica común? Me están intentado tangar? Llevo 2 días de llamadas de las 2 partes, Vodafone y ellos (entiendo que es una tienda, aunque no se si tienen sitio fijo),que no cojo.
Si aún estás a tiempo, no te acerques a Vodafone ni aunque te regalen la linea
No he firmado, o sea que no, pero me gustaría saber de esto.
He tenido Vodafone recientemente con una oferta super interesante de 35€ mensuales y dos móviles, a los 3 meses me empiezan a llegar facturas mensuales de 100€, al reclamar nos aseguran que es un error y que nos lo van a reembolsar, al mes siguiente llega la misma factura de 100€, reclamamos y esta vez nos dicen que la oferta que nos habían ofrecido no nos corresponden ¿?, volvemos a llamar y otra operadora (esta parecía una encargada) nos asegura que es un error y que nos van a devolver todo el importe de las otras facturas triplicadas de precio, picamos de inocentes y nos vuelven a colar otra factura mensual de 100€, esta vez ya a la hora de reclamar nos empiezan a poner trabas con que nuestra oferta no se podía consolidar, cuando teníamos por escrito la oferta del año entero a ese precio.

De nuevo nos llama una encargada de muy buen rollo y campechana solucionándonos todos los problemas, ojo, si seguíamos con ellos en permanencia, rechazamos este chantaje tan descarado.

Decidimos darnos de baja y denunciamos a consumo, no nos hacen ni caso, pero en telecomunicaciones si, al cabo de varios meses logramos recuperar el importe de casi 300€ que nos habían estafado, pero ojo al darnos de baja sin la permanencia cumplida nos "multan" con 150€ por la "instalación del router", si, con sus cojones, y ese dinero no lo he podido recuperar.

Mi consejo es que si te decides por Vodafone, es mas eficaz denunciarlos en telecomunicaciones que en consumo.
3 respuestas