Consulta Baneo Noticias

Buenas noches, he visto que se me ha baneado en la sección de noticias y no entiendo el motivo. Pone por "trolear para luego reportar a quienes le responden".

No entiendo a que se refiere con Trolear. Solo puse en ese mensaje que me alegraba de que Gran Turismo saliese en PC para que más gente lo disfrute. ¿Esto es trolear? Me parece absurdo, ojalá todos los juegos saliesen en PC para que más personas puedan jugar a todo, hasta los juegos de Nintendo (y puedo considerarme fan de sus juegos y consolas).

De verdad, me parece ridículo este baneo. En las noticias hay muchos Xboxers insultando a la gente de Nintendo o Sony y no les pasa nada...

Y lo de reportar, lo he hecho por gente que se dedica a responder a mis mensajes con estupideces que no tienen nada que ver... y sin embargo, me baneáis a mí...
No soy mod.


Lo que veo es por usar "usuaries" y la gente al contestarte te has dedicado a reportarles.

Ogual que tu puedes tener tu "opinion" usando esa forma de hablar es algo " tonto", reportar a la gente que no opina como tu .


Pero vamos que para que haya ban has tenido mas infracciones esto sera la gota que desborda.


Para lo demas ya un mod te contestara en caso de equivocarme
Grinch escribió:No soy mod.


Lo que veo es por usar "usuaries" y la gente al contestarte te has dedicado a reportarles.

Ogual que tu puedes tener tu "opinion" usando esa forma de hablar es algo " tonto", reportar a la gente que no opina como tu .


Pero vamos que para que haya ban has tenido mas infracciones esto sera la gota que desborda.


Para lo demas ya un mod te contestara en caso de equivocarme


Por el trabajo que tengo utilizo habitualmente el lenguaje inclusivo y, a veces, se me escapa en foros, chats y demás. En este mismo foro lo he usado en otros hilos, como en los hilos de Nintendo o de PC, y creo que nunca (o casi nunca) ha habido ningún problema.

Lo que me parece ridículo es que otros usuarios les moleste y se dediquen a responder a mis mensajes sin tener que ver con el hilo, otra cosa sería que opinasen eso en un hilo sobre este tema (que creo que lo hay de hecho jeje). Por eso los reporto. Solo me ha pasado esto en el hilo de noticias.

Igualmente gracias por la opinión compi :)

PD: También recuerdo otro hilo donde borraron un mensaje por llamar transfoba a la creadora de Harry Potter, cosa que si tenía que ver ya que la noticia era sobre el juego. En ese hilo se pasaron mucho con los mensajes que recibí, pero solo borraron el mío, que cosas...
@spaizor6 los usuarios han malinterpretado tus palabras, al igual que yo y tú post parecía más un troleo político en una noticia que lo que has dicho.

De ahí los comentarios a tu post, no tenemos ninguna razón para no creerte.

Si dices que es es como dices quitamos el ban.
spaizor6 escribió:
Por el trabajo que tengo utilizo habitualmente el lenguaje inclusivo y, a veces, se me escapa en foros, chats y demás. En este mismo foro lo he usado en otros hilos, como en los hilos de Nintendo o de PC, y creo que nunca (o casi nunca) ha habido ningún problema.

Lo que me parece ridículo es que otros usuarios les moleste y se dediquen a responder a mis mensajes sin tener que ver con el hilo, otra cosa sería que opinasen eso en un hilo sobre este tema (que creo que lo hay de hecho jeje). Por eso los reporto. Solo me ha pasado esto en el hilo de noticias.


Tampoco soy un moderador, pero si realmente nunca hay un problema, ¿entonces porque reportaste los mensajes? ¿Quieres que los censuren y que sólo tú mensaje permanezca?

spaizor6 escribió:
PD: También recuerdo otro hilo donde borraron un mensaje por llamar transfoba a la creadora de Harry Potter, cosa que si tenía que ver ya que la noticia era sobre el juego. En ese hilo se pasaron mucho con los mensajes que recibí, pero solo borraron el mío, que cosas...


Aquí directamente atacaste a una persona, que poco tiene que ver con el juego en sí (ella no es programadora ni trabaja para una casa de software) por tener su propia opinión al respecto de esos temas y ni siquiera por el juego en sí que ni ha salido aun del cual ella puso el universo, desviando el tema. Deseando inclusive que el juego se fuese a perdidas sólo por no compartir tu punto de vista.

Como dije antes, todos tenemos una opinión y es perfectamente respetable, si llamas a la ocasión esa clase de puntos de vista, lo menos que puedes esperar es que alguien responda, puesto que esa es la función en sí de un foro
[erick] escribió:@spaizor6 los usuarios han malinterpretado tus palabras, al igual que yo y tú post parecía más un troleo político en una noticia que lo que has dicho.

De ahí los comentarios a tu post, no tenemos ninguna razón para no creerte.

Si dices que es es como dices quitamos el ban.

No, de hecho, es en serio. En mi caso, me alegra mucho que todos los juegos salgan en PC, no es ningún troleo. Es más, ya he dicho muchas veces que ojalá Nintendo lo hiciese (y seguramente sea de los más Nintenderos del foro, aunque no me gusté usar esa palabra jeje)

@Arceles
El problema era que en lugar de responder a mi mensaje, con algo relacionado con la noticia, solo se centraban en que usaba el leguaje inclusivo. Si hubiesen puesto cualquier otra cosa, por ejemplo: "pues yo creo que es malo que salgan juegos en PC por XXXX"; no me lo hubiese tomado a mal, a revés, puede ayudar a pensar de otra forma. Hay un usuario en el foro cuyas ideas políticas son muy diferentes a las mías (findeton), pero creo que nunca lo he reportado ya que siempre me responde con educación, igual que trato de hacer con él. De hecho, me cae bien ese usuario.

En este hilo por ejemplo, también se me escapó un todes, pero nadie le dio importancia. Otro usuario me respondió al mensaje pero en relación al hilo y al mensaje. viewtopic.php?p=1753315714

En lo de llamar transfoba a la creadora de Harry Potter, creo que es algo lógico viendo su historial, aunque te puedo dar la razón que tal vez en esa noticia me lo podía haber ahorrado.
spaizor6 escribió:De verdad, me parece ridículo este baneo. En las noticias hay muchos Xboxers insultando a la gente de Nintendo o Sony y no les pasa nada...

¿Y esa generalización tan gratuita?
spaizor6 escribió:
Grinch escribió:No soy mod.


Lo que veo es por usar "usuaries" y la gente al contestarte te has dedicado a reportarles.

Ogual que tu puedes tener tu "opinion" usando esa forma de hablar es algo " tonto", reportar a la gente que no opina como tu .


Pero vamos que para que haya ban has tenido mas infracciones esto sera la gota que desborda.


Para lo demas ya un mod te contestara en caso de equivocarme


Por el trabajo que tengo utilizo habitualmente el lenguaje inclusivo y, a veces, se me escapa en foros, chats y demás. En este mismo foro lo he usado en otros hilos, como en los hilos de Nintendo o de PC, y creo que nunca (o casi nunca) ha habido ningún problema.

Lo que me parece ridículo es que otros usuarios les moleste y se dediquen a responder a mis mensajes sin tener que ver con el hilo, otra cosa sería que opinasen eso en un hilo sobre este tema (que creo que lo hay de hecho jeje). Por eso los reporto. Solo me ha pasado esto en el hilo de noticias.

Igualmente gracias por la opinión compi :)

PD: También recuerdo otro hilo donde borraron un mensaje por llamar transfoba a la creadora de Harry Potter, cosa que si tenía que ver ya que la noticia era sobre el juego. En ese hilo se pasaron mucho con los mensajes que recibí, pero solo borraron el mío, que cosas...



¿Existe un trabajo donde sea necesario usar el ''inclusivo''?.


[mad]
@spaizor6 los reportes es porque los usuarios se pensaban que estabas metiendo flame político para calentar un hilo de noticias.

Puedes usuarlo sin problema.
8 respuestas