Construyen una Game Boy Advance con Pokemon funcional en Minecraft

Hemos visto todo tipo de complejos dispositivos construidos con los materiales más avanzados de Minecraft y sus crecientes posibilidades de programación, pero el ejemplo más reciente vuelve a sorprendernos con la dedicación que algunos usuarios ponen en conseguir sacar una funcionalidad inesperada al título de Mojang.

El jugador Reqaug ha puesto a disposición de todos ya su proyecto de construir una portátil Game Boy Advance parcialmente funcional en un mundo del juego, incluyendo la capacidad para ejecutar una versión de momento simplificada pero llamativa de Pokémon Fire Red.


El mundo no hace uso de ningún mod, requiriendo simplemente un cliente actualizado hasta la versión 1.10 para poder emplear los "bloques estructura" que el código escrito con una compleja combinación de redstone utiliza para dibujar los gráficos. El desplazamiento es lento ya que se produce actualizando las tiles gráficas y el desarrollo incluye sólo un escenario inicial sin combates, pero para compensar también incorpora un editor de niveles para los que quieran continuar el trabajo.

Fuente: La página de descarga en Planet Minecrat

Comparte esta noticia en tu red social

no entiendo como eso es posible
KnightSolaire escribió:La gente esta como una cabra


Esas cabras son las que crean las cosas que tu usas dia a dia y hacen que el mundo avance.
FrikiNAUER escribió:
KnightSolaire escribió:La gente esta como una cabra


Esas cabras son las que crean las cosas que tu usas dia a dia y hacen que el mundo avance.


Correcto compañero
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FrikiNAUER escribió:
KnightSolaire escribió:La gente esta como una cabra


Esas cabras son las que crean las cosas que tu usas dia a dia y hacen que el mundo avance.
Churros con merinas
Yo simplemente me quito el sombrero [boing]


Ho!
El que lo ha hecho debia ser ingeniero por lo menos, y no bromeo.
Al leer esta noticia me siento como mi abuela cuando le intento explicar que es intenet.
Lo que para él y los de su entorno es una ópera prima para la gente normal es una estupidez que olvidará a los 5 minutos.
Desde luego que hay cada mente por ahi¿como tienen esas ocurrencias?...... [flipa] [flipa] [flipa] .
Simplemente [flipa]

Zhaelx escribió:Lo que para él y los de su entorno es una ópera prima para la gente normal es una estupidez que olvidará a los 5 minutos.

y que le hace a "él y los de su entorno" anormales???
pues sera una tonteria, pero el tio es un puto crack
No entiendo bien el concepto. ¿Para qué ha usado los bloques? ¿Para emular la circuitería?

En todo caso, una obra de ingeniería y una prueba de concepto de quitarse el sombrero.
15 respuestas