¿consolas para la próxima gen que usará el USB3.0? adios al.

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
..soporte óptico, a los dvd's y bluray's.....


¿No creéis que sería posible una consola de Nintendo o de Microsoft cuyo formato fueran pendrives o tarjetas conectadas mediante el USB 3.0?
Esto acabaría con los ¿precios abusivos de los juegos?, ¿con la piratería? y sería posible una consola mucho mas reducida, acabando pues con el calentamiento que producen los lectores al estar dentro de la misma consola y a su vez, acabaría con las cargas porque la lectura del juego sería inmediata(parecido a los viejos cartuchos de antaño).
Esto sería lo más parecido a tener una PSP o una NDS en sobremesa. Lo digo por el formato de los juegos en tarjetas.

Allá por el 2013 tendremos pendrives y tarjetas de 1 terabyte a precios muy económicos. Así pues, será el fin de los soportes ópticos conocidos y por conocer -pobre bluray-


¿qué creéis que Nintendo apostará por el bluray para su próxima consola o que hará algo de esto?
Nintendo siempre dijo que el formato óptico era muy lento, que preferían los cartuchos o las tarjetas por su rapidez de lectura, casi instantánea.
Y viendo las cosas que hace Nintendo, no me extrañaría nada.
Microsoft es toda una incógnita, aunque lo más seguro es que le meta el soporte bluray en su próxima consola.
Sony por su parte, está claro que apoyará y seguirá manteniendo el formato bluray en su próxima Ps4.


Según comentan, el USB 3.0 se ventilará 25 GB en sólo 70 ssegundos.
A eso sumadle los nuevos pendrive y tarjetas SD que saldrán de 1 Terabye (1000 gigas) a un precio asequible y rapidísimas.
El futuro está claro que irá por ahí y no por los discos ópticos.

Así pues las videoconsolas modernas se tendrán que acoplar a lo que riga en esos momentos.
Las consolas son para jugar, si quieres ver películas en DVD o en bluray pues te compras un buen reproductor para ello. En eso coincido con la forma de pensar de Nintendo. Y en algo tendrán razón cuando están arrasando con la Wii y la NDS, ¿no creéis?
El formato UMD de la PSP me da la razón. teniendo las tarjetas Memory Stick, ¿para qué sacaron el formato ese?

Pensadlo bien, quizás para la próxima gen ya no veamos más los soportes ópticos, salvo la Ps4 claro por motivos evidentes.
Buena reflexion ;)

Yo desde luego apoyaria que los juegos se sacasen en "cartuchos" otra vez!!! con lo desarrolladas que estan ahora las targetas seria un muy buen soporte!!!!!!!!

SALU2
pero bueno lo de reducir los precios me rio, eso nunca, mientras puedan sangrarnos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
`_´ escribió:Pensadlo bien, quizás para la próxima gen ya no veamos más los soportes ópticos, salvo la Ps4 claro por motivos evidentes.

claro claro....... [+risas]
Es evidente que los lectores Bluray siempre van a ir a 2x. :-|
uhm...lo veo complicado. varias cositas que comentar:

- psp va con umd, no con tarjetas, otra cosa es que todo dios cargue sus juegos desde la memory stick.

- por las mismas que en psp...no sería demasiado fácil piratearlas?

- microsoft ya está apostando por vídeos en hd mediante descarga, y me jugaría la vida a que siguen con esas en la siguiente generación, pero con un hd acorde a esta función. la duda que tengo es si no harán lo mismo con los juegos. de hecho, la misma sony comercializa juegos por descarga.

espero que no tiren por ahí, o al menos, que no abandonen el formato físico, con su librito y toda la pesca.
No por favor, hoy esto no [carcajad]

Justo hoy se me acaba de joder el USB con todo el proyecto que tenía :(, menos mal que tenía una copia de seguridad, así que ya sabes mi respuesta aunque lo veo muy poco probable

Algunos tenéis una obsesión con cargaros los discos ópticos [+risas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
amiga500pro escribió:pero bueno lo de reducir los precios me rio, eso nunca, mientras puedan sangrarnos

si, seguramente los precios se mantendrán en el futuro, pero en lugar de cobrarnos entre 60 y 70 euros una tarjetita de estas podría costar perfectamente entre 40 y 50 euros.

Y tiene la gran ventaja que no se rayarían como los soportes ópticos, su rapidez de lectura y que ocuparía muy poco espacio, por lo que podríamos transportarlo en el bolsillo como si nada. Tiene muchas ventajas frente a un DVD o bluray.
Cada tarjeta de estas podría contener en su interior perfectamente un chip antipiratería con códigos exclusivos por cada juego.
Así se librarían de la piratería. Aunque no hay nada inhackeable, está claro. Aunque consolas actuales como xbox360 y ps3 están siendo inhackeables a fecha de hoy, y eso que ya llevan en el mercado 3 y 2 años respectivamente.

No todos los juegos ocuparían 50 gigas, está claro. Según el juego, tendría una capacidad la tarjeta que contuviera el juego, como pasaba antigüamente con los cartuchos, que habían de diferentes capacidades. Si los juegos actuales de la Ps3 ocupan 25 gigas tirando para arriba (con muchos videos en HD, varios doblajes del juego en varios idiomas y extras..) ¿cuánto podrían ocupar los futuros juegos? No creo que más de 50 gigas...
así haced cábalas de allá por 2013 ó 2014 los precios de estas tarjetas de gran capacidad y que usarían el USB 3.0
si hace pocos años, unas MS o SD de 4 gigas nos parecían caras y lo máximo de capacidad, imaginad de aquí a unos pocos años cómo habrá avanzado esto y cómo habrán caido los precios.
Un soporte flash de 64GB de sólo lectura sería relativamente barato de producir. Así que sería viable, pero entonces a saber cómo se las arreglan los piratas...xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Starscream-S escribió:Un soporte flash de 64GB de sólo lectura sería relativamente barato de producir. Así que sería viable, pero entonces a saber cómo se las arreglan los piratas...xD

¿qué no tirará Nintendo por ese camino?
Starscream-S escribió:Un soporte flash de 64GB de sólo lectura sería relativamente barato de producir. Así que sería viable, pero entonces a saber cómo se las arreglan los piratas...xD


Mas que un dvd, blueray? :-|
`_´ escribió:
Starscream-S escribió:Un soporte flash de 64GB de sólo lectura sería relativamente barato de producir. Así que sería viable, pero entonces a saber cómo se las arreglan los piratas...xD

¿qué no tirará Nintendo por ese camino?

yo creo que no. ten en cuenta, además, que si las consolas son retrocompatibles con las actuales, tendrán que tener lector sí o sí...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:
`_´ escribió:
Starscream-S escribió:Un soporte flash de 64GB de sólo lectura sería relativamente barato de producir. Así que sería viable, pero entonces a saber cómo se las arreglan los piratas...xD

¿qué no tirará Nintendo por ese camino?

yo creo que no. ten en cuenta, además, que si las consolas son retrocompatibles con las actuales, tendrán que tener lector sí o sí...

¿y quién ha dicho que tengan que ser retrocompatibles?
la retrocompatibilidad en Ps3 ya la han quitado, en xbox360 a penas se usa y en Wii es retrocompatible al 100% porque es una Gamecube.
Lo mismo no interesa que sean retrocompatibles o es imposible por motivos de hard.
Si Nintendo saca, por ejemplo, una Wii 2 potente y con diferente hard, es evidete que no sería retrocompatible con la actual Wii, aunque podrían emularla vía software.
Esta próxima gen que se avecina en 2011 y 2012 no creo que se deje de apoyar el formato óptico, pero para la próxima allá por el 2017 quién sabe, porque por muchas descargas o pagar por descargar que haya siempre tendrá que haber algún tipo de soporte físico. No todo el mundo tendrá internet y mucha gente quiere tener sus juegos en soporte físico.
la unica razon por la cual no se usan pendrives en esta o proximas generaciones es por la pirateria, es obio.

LA unica manera de que estos aparatos auguren un buen exito es que hagan con los cartuchos de DS, que sean bloqueados para que solo se puedan leer, no escribir, y aun asi, se dumpean por medio del wi fi. entonces, sea cual sea la tecnologia de almacenamiento de la proxima generacion, lo qu augurara su exito sera tanto su velocidad como su tecnologia de proteccion anticopia

Y en ese campo, el BluRay por lo menos en lo que respecta a la PS3 (por que peliculas en blyuray ya son bumpeables) esta teniendo un exito ajustadoa sus espectativas (2 años y aun no hay el primer juego copia en bluray grabable)
takeda escribió:
Starscream-S escribió:Un soporte flash de 64GB de sólo lectura sería relativamente barato de producir. Así que sería viable, pero entonces a saber cómo se las arreglan los piratas...xD


Mas que un dvd, blueray? :-|


Si no es pirateable, imagínatelo: se ahorran meter un lector a la consola y el soporte óptico se cambia por algo que no se puede rallar.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Starscream-S escribió:
takeda escribió:
Starscream-S escribió:Un soporte flash de 64GB de sólo lectura sería relativamente barato de producir. Así que sería viable, pero entonces a saber cómo se las arreglan los piratas...xD


Mas que un dvd, blueray? :-|


Si no es pirateable, imagínatelo: se ahorran meter un lector a la consola y el soporte óptico se cambia por algo que no se puede rallar.

con la consecuencia del ahorro del coste de fabricación para ellos, del coste a nosotros porque sería más barata la consola, y del coste de las reparaciones, porque sería imposible que se estropeara el lector o que fallara debido a que no tendría lector. XD
No está mal. Yo desde luego lo preferiría. Eso si, cada tarjetita o pendrive de estos en su correspondiente cajita grandecita, manual y demás. Así la gente no echaría de menos las cajas, los manuales y esas cosas. Lo único que cambiaría sería el tamaño del disco, que sería mucho más pequeño y manejable. XD
Yo creo que si que podría triunfar. Además, así se ahorrarían las compañías el tener que pagar un royalti por usar el formato bluray.
No es mala idea. Eso si fueran baratos y tuvieran protección para la piratería claro.

Nintendo seguro que está tomando buena nota para su próximo formato.
¿qué se sacará de la manga esta vez para la futura Wii 2, los mini bluray's? [+risas]
¿Nintendo con la Wii2? DVD-DL

Sin reproducción alguna de películas ni otro contenido que no sean juegos, por supuesto.
Imposible de romper no es, mi PSP no lee Memory Sticks ya que se ha jodido el lector de tarjetas, que eso indestructible no es

Y bueno, mi primera DS la tuve que cambiar por lo mismo, así que yo creo que eso es de todo menos durarero [+risas]
Starscream-S escribió:
takeda escribió:
Starscream-S escribió:Un soporte flash de 64GB de sólo lectura sería relativamente barato de producir. Así que sería viable, pero entonces a saber cómo se las arreglan los piratas...xD


Mas que un dvd, blueray? :-|


Si no es pirateable, imagínatelo: se ahorran meter un lector a la consola y el soporte óptico se cambia por algo que no se puede rallar.


Ahorras por maquina lo que luego te tienes que dejar en millones de copias del juego? Muy rentable, vaya que si.
Sea el medio que sea os recuerdo que lo que suelen elegir las comapñias es capacidad/precio. El formato que te de mayor capacidad al menor precio es el que ganara, asi que me temo que seguira haboendo lectores de la tecnologia que sea, a menos que inventen un soporte mucho mas barato.
A mi me parece una propuesta muy, pero que muy interesante pero improbable el que sea la que se imponga.

Como ya han dicho, el formato de menor coste/mayor tamaño sigue siendo el soporte en CD/DVD/cosa redonda. Y creo que así seguirá siendo.

Edito: Cojones, que no se entendía xD
Arkanoid escribió:Sea el medio que sea os recuerdo que lo que suelen elegir las comapñias es capacidad/precio.


Entonces sony por que ha encasquetado el BR en PS3? venga no me digais que es por la capacidad, si loe juegos que sobrepasan los 10Gb es o por dummies, o por cinematicas que ocupan 50Mb/seg.
takeda escribió:Ahorras por maquina lo que luego te tienes que dejar en millones de copias del juego? Muy rentable, vaya que si.


¿Cuánto les debe costar a los de Sony un BluRay vírgen para grabar? ¿12, 14€? Teniendo en cuenta que el PVP es de 20 euros para el de 25GB y 30 para el de 50...

En 2012 un pendrive de 64GB no creo que se quede muy allá.
kxalvictor escribió:- psp va con umd, no con tarjetas, otra cosa es que todo dios cargue sus juegos desde la memory stick.


psp a partir de enero 2009 sacará los juegos en soporte físico (umd) y en la pspstore para cargar desde memory stick.
Starscream-S escribió:
takeda escribió:Ahorras por maquina lo que luego te tienes que dejar en millones de copias del juego? Muy rentable, vaya que si.


¿Cuánto les debe costar a los de Sony un BluRay vírgen para grabar? ¿12, 14€? Teniendo en cuenta que el PVP es de 20 euros para el de 25GB y 30 para el de 50...

En 2012 un pendrive de 64GB no creo que se quede muy allá.



jajaja.. que inocente sois... te crees que le cuesta tanto un BR a sony??? yo no apostaria mas de 5 ueros.
red0n escribió:
Starscream-S escribió:
takeda escribió:Ahorras por maquina lo que luego te tienes que dejar en millones de copias del juego? Muy rentable, vaya que si.


¿Cuánto les debe costar a los de Sony un BluRay vírgen para grabar? ¿12, 14€? Teniendo en cuenta que el PVP es de 20 euros para el de 25GB y 30 para el de 50...

En 2012 un pendrive de 64GB no creo que se quede muy allá.



jajaja.. que inocente sois... te crees que le cuesta tanto un BR a sony??? yo no apostaria mas de 5 ueros.


No, no, de inocente nada, obviamente que a Sony le debe costar poco, pero si aún no manejan el cotarro con los díodos azules y toda esa mierda, 5 euros precisamente no le debe costar fabricar una unidad de BluRay. La cosa no está despegando como pensaban xD
Un blue-ray virgen 12 €, vamos ni en sueños, los blue-ray para empresas no llegan al € ni de coña, y seguramente para terceros aun pagando lo que tengan que pagar por su uso tampoco.

Que claven un paston por el disco virgen se debe mas a los gastos de distribucion que ha otra cosa al tener tan poco mercado, igual que ha ido sucediendo con todos los formatos opticos hasta el momento.
Es lo de siempre, cuando salga eso, sera caro y el blu.ray bajaria de precio desorbitadamente (vease el CD con el DVD y el DVD con el BR), ya van bajando las grabadoras y los br virgenes.. poco a poco...
Lo del almacenamiento masivo, para mi seria perfecto si todo fuesen imagenes y un Daemoon Tools xD
castillodecot escribió:
Arkanoid escribió:Sea el medio que sea os recuerdo que lo que suelen elegir las comapñias es capacidad/precio.


Entonces sony por que ha encasquetado el BR en PS3? venga no me digais que es por la capacidad, si loe juegos que sobrepasan los 10Gb es o por dummies, o por cinematicas que ocupan 50Mb/seg.

No conozco el precio que les puede costar hacer Blurays en masa, pero aun si fuera mas caro X cada mega se justificaria su salida con el dinero que le podrian sacar al estandarizar el formato.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:- psp va con umd, no con tarjetas, otra cosa es que todo dios cargue sus juegos desde la memory stick.


psp a partir de enero 2009 sacará los 4 juegos que saque en soporte físico (umd) y en la pspstore para cargar desde memory stick.


fixed XD

enserio, me parece una buena medida para intentar combatir la pirateria almenos en cuanto al aspecto de comodidad y de precio se refiere, pero no creo que nadie se plantee eso en una consola "sana".

Que sería cojonudo, y todo eso, pero no lo veo viable. No por temas de piratería, porqué en soportes físicos se puede añadir tanta o más protección que en un cd, sinó que por temas de costes.
Starscream-S escribió:
takeda escribió:Ahorras por maquina lo que luego te tienes que dejar en millones de copias del juego? Muy rentable, vaya que si.


¿Cuánto les debe costar a los de Sony un BluRay vírgen para grabar? ¿12, 14€? Teniendo en cuenta que el PVP es de 20 euros para el de 25GB y 30 para el de 50...



puedes pillar blurays vírgenes de 25 gigas verbatim fácilmente por menos de 10 euros, y de otras marcas bastante más baratos ;)
que por cierto, la pifia de sony con un formato óptico en una portátil es de las antológicas. y mira que la psp es una virguería, pero al lumbreras que se le ocurrió eso, era para colgarlo.
En un futuro no muy lejano:

-- Gear Of Wars 4 - La revancha 18.8 GB --- €79.99 [BUY]

..Luego de hacer click en [BUY]..

-- Please input codec credi card Visa

--*****-****-**

-- Thanks...Download Game in your HDD Xbox 1440 in 5 seconds...

-- Downloading.....1.2Mb 45654kb/s

Y listo, juego comprado, guardado y sin posibilidad de copiado (por ahora [sati] )

Saludos
Pues espero que no. No se que os ha dado a algunos con esto de los pen-drives y los Hd. Un disco óptico siempre será más barato que una memoria física. Polimero Vs litografía, componentes, fallos de soldadura....Algunos es porque Sony mala, y otros sinceramente no lo entiendo, el disco es un sistema versatil, barato y transportable.
Me agrada la idea, aunque creo que el futuro se centrará en no utilizar soporte alguno y distribuir los juegos en línea.
Starscream-S escribió:
takeda escribió:Ahorras por maquina lo que luego te tienes que dejar en millones de copias del juego? Muy rentable, vaya que si.


¿Cuánto les debe costar a los de Sony un BluRay vírgen para grabar? ¿12, 14€? Teniendo en cuenta que el PVP es de 20 euros para el de 25GB y 30 para el de 50...

En 2012 un pendrive de 64GB no creo que se quede muy allá.

Ni de broma cuesta un BR 20€ de venta al publico andan sobre 8€ y a Sony la estampación no creo que le cueste mas de 1€.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
marvicdigital escribió:En un futuro no muy lejano:

-- Gear Of Wars 4 - La revancha 18.8 GB --- €79.99 [BUY]

..Luego de hacer click en [BUY]..

-- Please input codec credi card Visa

--*****-****-**

-- Thanks...Download Game in your HDD Xbox 1440 in 5 seconds...

-- Downloading.....1.2Mb 45654kb/s

Y listo, juego comprado, guardado y sin posibilidad de copiado (por ahora [sati] )

Saludos

pero muuy muuy lejano porque....

Las descargas digitales no sustituirán a los comercios.
Al menos hasta 2015, según el presidente de la Entertainment Merchants Association.


Las ventas de videojuegos mediante descarga digital no tendrán un papel dominante hasta dentro de mucho tiempo, según el presidente de la Entertainment Merchants Association (EMA) de EE.UU., Bo Andersen. "Las distribución digital ciertamente será una parte significativa de la industria del entretenimiento en el futuro, pero nuestras predicciones son que los contenidos en caja seguirán dominando el sector doméstico hasta 2015 por lo menos", afirmó Andersen en referencia a su presencia en la conferencia "El Futuro de los Contenidos en Caja", que tendrá lugar a principios del año que viene.

Estas declaraciones coinciden con la del CEO de la cadena GameStop, Dan DeMatteo, que anteriormente había afirmado que Internet "no estará en disposición de distribuir digitalmente juegos completos hasta 2020 o 2025. Y eso teniendo en cuenta el tamaño actual, ya que, al ser las consolas cada vez más potentes, los juegos serán cada vez más grandes. Ahora, un juego de 30 Gb con su conexión de mayor velocidad tarda 72 horas en descargar".
Según sus predicciones claro, como si yo te digo que en 2010 los cerdos volarán y Nintendo dominará el mundo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Rokzo escribió:También dijeron que el Blu ray en 2012 sustituirá al DVD de manera completa, un poco tarde

pues en 2012 es lo más lógico, sólo faltan 3 años. En 3 años habrán bajado mucho las regrabadoras de bluray, los discos vírgenes BR y todas las consolas llevarán dicho formato. A parte que todos tendremos ya en nuestra casa HD TV y toda señal será digital. Con lo cual, será más que posible. Pero a día de hoy, el DVD aún le queda mucha vida por delante.

¿tú piensas que para las próximas Ps4 y xbox lo juegos se bajaran?
yo lo dudo. ¿bajar 30 ó 50 gigas con las conexiones tan malas y capadas que hay en España? ¿para bajarlos en cuantos dias? XD
Para que luego se te joda el HDD de la consola o no te quepan muchos juegos y tengas que estar borrando alguno.
Además que la gente le gusta coleccionar y palpar en un soporte físico los juegos, con su carátula y su librito de instrucciones.
Menuda gracia les haría eso a los negocios y la gente que se dedican a esto, a estampar y a vender en comercios. Se perderían miles de puestos de trabajo si todo a partir de ahora se bajara por la red.
"pay per download" [triston]
`_´ escribió:
Rokzo escribió:También dijeron que el Blu ray en 2012 sustituirá al DVD de manera completa, un poco tarde

pues en 2012 es lo más lógico, sólo faltan 3 años. En 3 años habrán bajado mucho las regrabadoras de bluray, los discos vírgenes BR y todas las consolas llevarán dicho formato. A parte que todos tendremos ya en nuestra casa HD TV y toda señal será digital. Con lo cual, será más que posible. Pero a día de hoy, el DVD aún le queda mucha vida por delante.

¿tú piensas que para las próximas Ps4 y xbox lo juegos se bajaran?
yo lo dudo. ¿bajar 30 ó 50 gigas con las conexiones tan malas y capadas que hay en España? ¿para bajarlos en cuantos dias? XD
Para que luego se te joda el HDD de la consola o no te quepan muchos juegos y tengas que estar borrando alguno.
Además que la gente le gusta coleccionar y palpal en un soporte físico los juegos, con su carátula y su librito de instrucciones.
Menuda gracia les haría eso a los negocios y la gente que se dedican a esto, a estampar y a vender en comercios. Se perderían miles de puestos de trabajo si todo a partir de ahora se bajara por la red.
"pay per download" [triston]


Yo soy el primero que dice que la descarga de juegos es algo que llegaremos a ver dentro de muuuuuuuuuuuuy lejos y que en caso de que algún día se estandarice yo seré el primero en no volver a comprar un juego

Dudo mucho que esto llegue a pasar por el simple hecho de que perderían una grandísima cuota de mercado, aún hay gente en España que no dispone de conexión a Internet, y no solo porque no quieran o no puedan permitírselo, si no porque no le dan la posibilidad, yo mismo tengo una conexión de 512 kb porque no me llega más señal

Lo que ya no te digo que no es que den la posibilidad de comprar un juego a través de descarga y en formato físico y que tengas ambas posibilidades de hacerte con él, pero no creo que pase de ahí en muchos años, y cuando digo muchos años me refiero a muchos muchos XD
Aquí se habla de gigas (y teras, por dios), velocidades y demás parafernalias como si fueran kilos de garbanzos.

Lo primero a sony un bluray le tiene que costar fabricarlo unos pocos céntimos, no creo que llegue al euro ni de coña.

Las empresas suelen pagar más por los soportes ópticos que un particular.

Una cosa es la velocidad del inerfaz, que para USB2.0 creo que es de 20 y pocos megas reales por segundo, más o menos como el bluray que usa la PS3 o el DVD x16, pero con la diferencia abismal de los tiempos de acceso (que realmente es lo que marca la diferencia en rendimiento). Ahora la realidad es que tu te compras una llave USB y lo normal es que vaya a 4 o 5 megas/segundo teniendo suerte, vamos absolutamente inservible para eso. Evolucionará, claro que si, pero comparar el coste de una memoria, auqnue sea solo lectura, de digamos 16Gb (que para un juego de la siguiente generación tiene que ir de sobras), con el de un disco óptico es de risa.

Yo creo que la mejor opción sería usar BR, y aprovechar esa capacidad para optimizar el almacenamiento de los datos en el disco, y una parte de instalación en disco duro obligatoria (que serán muuuucho más grandes espero que los actuales).

salu2
(mensaje borrado)
Anda que no celebraría yo la vuelta de los cartuchos [plas]
Los discos ópticos siempre serán mucho más baratos pero... ahí tenemos a la DS que tira con cartuchos, igual nos sorprenden.
Dave338 escribió:Aquí se habla de gigas (y teras, por dios), velocidades y demás parafernalias como si fueran kilos de garbanzos.

Lo primero a sony un bluray le tiene que costar fabricarlo unos pocos céntimos, no creo que llegue al euro ni de coña.

Las empresas suelen pagar más por los soportes ópticos que un particular.

Una cosa es la velocidad del inerfaz, que para USB2.0 creo que es de 20 y pocos megas reales por segundo, más o menos como el bluray que usa la PS3 o el DVD x16, pero con la diferencia abismal de los tiempos de acceso (que realmente es lo que marca la diferencia en rendimiento). Ahora la realidad es que tu te compras una llave USB y lo normal es que vaya a 4 o 5 megas/segundo teniendo suerte, vamos absolutamente inservible para eso. Evolucionará, claro que si, pero comparar el coste de una memoria, auqnue sea solo lectura, de digamos 16Gb (que para un juego de la siguiente generación tiene que ir de sobras), con el de un disco óptico es de risa.

Yo creo que la mejor opción sería usar BR, y aprovechar esa capacidad para optimizar el almacenamiento de los datos en el disco, y una parte de instalación en disco duro obligatoria (que serán muuuucho más grandes espero que los actuales).

salu2


USB 3.0 tiene una velocidad de transferencia de 600MB reales por segundo.
maxhack está baneado por "Troll"
Starscream-S escribió:
Dave338 escribió:Aquí se habla de gigas (y teras, por dios), velocidades y demás parafernalias como si fueran kilos de garbanzos.

Lo primero a sony un bluray le tiene que costar fabricarlo unos pocos céntimos, no creo que llegue al euro ni de coña.

Las empresas suelen pagar más por los soportes ópticos que un particular.

Una cosa es la velocidad del inerfaz, que para USB2.0 creo que es de 20 y pocos megas reales por segundo, más o menos como el bluray que usa la PS3 o el DVD x16, pero con la diferencia abismal de los tiempos de acceso (que realmente es lo que marca la diferencia en rendimiento). Ahora la realidad es que tu te compras una llave USB y lo normal es que vaya a 4 o 5 megas/segundo teniendo suerte, vamos absolutamente inservible para eso. Evolucionará, claro que si, pero comparar el coste de una memoria, auqnue sea solo lectura, de digamos 16Gb (que para un juego de la siguiente generación tiene que ir de sobras), con el de un disco óptico es de risa.

Yo creo que la mejor opción sería usar BR, y aprovechar esa capacidad para optimizar el almacenamiento de los datos en el disco, y una parte de instalación en disco duro obligatoria (que serán muuuucho más grandes espero que los actuales).

salu2


USB 3.0 tiene una velocidad de transferencia de 600MB reales por segundo.

Ya, pero mientras tengamos discos de botella en los cuellos duros seguiremos igual.
maxhack escribió:discos de botella en los cuellos duros


como jode cuando pasa eh? xD
maxhack está baneado por "Troll"
Joder lo siento, eso por escribir antes de pensar, o de pensar mientras estoy escribiendo jaja. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay]
Soporte físico forever!!!!!!!!!! jajaja XD
Starscream-S escribió:¿Nintendo con la Wii2? DVD-DL

Sin reproducción alguna de películas ni otro contenido que no sean juegos, por supuesto.


La duda mas grande es ¿Con soporte 5.1, o para la proxima?
87 respuestas
1, 2