Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.476
Hilos:
1.380.649
Stats

Índice de foros Wii Scene

Consola Virtual Hackeada!!!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Dreamersoy
Lord of the Game

Mensajepor Dreamersoy 07 Abr 2008 12:49

yo lo tengo claro...de mayor quiero ser waninkoko xDDD

un makina chaval!
Imagen

"...una robopilingui de trecientos pavos o trescientas robopilinguis de a dolar??"

Solicitudes de amistad y frikadas varias ;): dreamersoy@hotmail.com

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 07 Abr 2008 12:59

Pero yo esque alucino con la gente, no sé si serán Dioses o no pero desde luego que tienen que tener cierta habilidad que la gran mayoría de nosotros no tenemos ni tendremos.. SEGURO xD.

Para descubrir todas estas cosas cómo demonios se hace? Hay que saber C++ y demases? Qué hay que estudiar xD

psuke
Adicto

Mensajepor psuke 07 Abr 2008 13:02

Waninkoko escribió:
Tengas IOS37 como IOS256 el Twilight Hack sigue funcionando y si lo tienes funcionando pues se puede ejecutar un IOS antiguo y hacer cosas muy curiosas.

Oye ¿tu no tenias la 3.2 puesta? es que en el video sale una 3.1U.. Dime que es de un colega porque ya estoy a punto de salir a tirar "cobetes" y a celebrarlo con cava...
wii: 8083-4116-6401-9202

javato
MegaAdicto!!!

Mensajepor javato 07 Abr 2008 13:04

PreOoZ escribió:Pero yo esque alucino con la gente, no sé si serán Dioses o no pero desde luego que tienen que tener cierta habilidad que la gran mayoría de nosotros no tenemos ni tendremos.. SEGURO xD.

Para descubrir todas estas cosas cómo demonios se hace? Hay que saber C++ y demases? Qué hay que estudiar xD

Basicamente como todo, ponerse en ello. Con tiempo y paciencia todo se logra. Trabajo en grupo, ensayo error... Si vierais el proceso entero veriais que no es necesario un premio en matemáticas para lograr lo que se ha conseguido.

Neoblast
MegaAdicto!!!

Mensajepor Neoblast 07 Abr 2008 13:09

NINGUNA CONSOLA TIENE ACTIVO EL IOS37 por la sencilla razón de que sí, está ahí pero nada lo utiliza todavía....
Y básicamente engañar a la wii con firmas truchas y a las investigaciones del team twiizers y compañía.
Imagen

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 07 Abr 2008 13:11

psuke escribió:
Oye ¿tu no tenias la 3.2 puesta? es que en el video sale una 3.1U.. Dime que es de un colega porque ya estoy a punto de salir a tirar "cobetes" y a celebrarlo con cava...

No es mi Wii. Pero si lo que quieres es borrar un IOS no hay problema XD
Imagen

javato
MegaAdicto!!!

Mensajepor javato 07 Abr 2008 13:17

Waninkoko escribió:
No es mi Wii. Pero si lo que quieres es borrar un IOS no hay problema XD

Si estas confirmando un downgrade... has probado a usar la primera ios?. Esa en la cual el disco duro no estaba capado. Esa ios solo salió en las americanas, pero como todas las ios se quedan guardadas cabria la posibilidad de recuperarla.
Ultima edición por javato el 07 Abr 2008 13:21, editado 1 vez

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 07 Abr 2008 13:26

Wanin tio, eres la ostia, no paras. Dime una cosa ¿Cuando duermes? ¿Cuando comes? jeje. un saludo y no pares, que paletos en programacion como yo dependemos mucho de gente como tu.
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii - Dingoo A-320... y en aumento
Mi granito de arena
http://a320-spain.blogspot.com/

supermario
Vigilado - Reportado

Mensajepor supermario 07 Abr 2008 13:28

javato escribió:
Si estas confirmando un downgrade... has probado a usar la primera ios?. Esa en la cual el disco duro no estaba capado. Esa ios solo salió en las americanas, pero como todas las ios se quedan guardadas cabria la posibilidad de recuperarla.

Eso del dd es verdad?
Iba por usb?

solemno
Adicto

Mensajepor solemno 07 Abr 2008 13:31

Waninkoko escribió:No es mi Wii. Pero si lo que quieres es borrar un IOS no hay problema

javato escribió:Si estas confirmando un downgrade... has probado a usar la primera ios?. Esa en la cual el disco duro no estaba capado. Esa ios solo salió en las americanas, pero como todas las ios se quedan guardadas cabria la posibilidad de recuperarla.

Yo tengo una Wii americana de la primera remesa dispuesta a cualquier tipo de autopsia por si hace falta. [tomaaa]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene