Consola ¡Que (nintendo 64)

Me quieren vender una consola ¡Que (nintendo 64) alguien conoce esta consola? alguien la tiene? merece la pena? cuanto puede costar si esta en perfecto estado con caja y instrucciones?
Merce la pena comprar un producto que no sabías que existía ?
Merce la pena comprar un producto que no sabías que existía ?


Ha dicho el usuario que no la conocía? el pregunta si alguien la conoce pero no dice que el no la conozca

Por otra parte yo no sabía de la existencia de los flashcards y cuando supe de los mismo corrí a comprar un super ufo, merece la pena?? totalmente.

Me quieren vender una consola ¡Que (nintendo 64) alguien conoce esta consola? alguien la tiene? merece la pena? cuanto puede costar si esta en perfecto estado con caja y instrucciones?


Es una consola que solo se vendió en china, que es similar a un nintendo 64 integrado únicamente en el mando, carga los juegos que te bajabas o descargabas de la página de nintendo, sobre precios no tengo idea pero en occidente no es muy común encontrar una pero hay que recordar que esta era una consola de precio bastante bajo para entrar en el mercado chino y por ende no debió haber sido costosa.

salu2
ChepoXX escribió:
Merce la pena comprar un producto que no sabías que existía ?


Ha dicho el usuario que no la conocía? el pregunta si alguien la conoce pero no dice que el no la conozca

Por otra parte yo no sabía de la existencia de los flashcards y cuando supe de los mismo corrí a comprar un super ufo, merece la pena?? totalmente.

Me quieren vender una consola ¡Que (nintendo 64) alguien conoce esta consola? alguien la tiene? merece la pena? cuanto puede costar si esta en perfecto estado con caja y instrucciones?


Es una consola que solo se vendió en china, que es similar a un nintendo 64 integrado únicamente en el mando, carga los juegos que te bajabas o descargabas de la página de nintendo, sobre precios no tengo idea pero en occidente no es muy común encontrar una pero hay que recordar que esta era una consola de precio bastante bajo para entrar en el mercado chino y por ende no debió haber sido costosa.

salu2


Exacto.. conozco de su existencia desde hace unos 5 años, pero no se si comprarla.. no hay posiblidad de descargar juegos de internet y cargarlos en la consola..? o utilizar un flashcard o un everdrive?

La ¡Que me la quieren vender en 80 euros gastos incluidos

Yo tengo los everdrive: nintendo, super nintendo, nintendo 64, megadrive, master system y Game Gear.

tambien hay algo similar de Atari 2600, neo geo Pocket color, atari lynx.. pero de estas solo tengo las consolas (excepto la atari lynx que no la tengo)
Los juegos casi seguro estaran en chino, el flash cart de haberlo sera caro y ademas no hay mas de un puñado...no le veo atractivo alguno salvo por coleccionismo.
Solo sirve para coleccionismo, ponerla 2 veces y guardarla en lo mas profundo del armario, si se pudiera hackear de una forma comoda y accesible (se puede pero es un coñazo) seria un buen aparato, ya que en cuanto a portabilidad y calidad de su analogico es muy buena, tambien se supone que es una snes, lo que pasa es que al final creo que no sacaron juegos.
me1chiah escribió:Solo sirve para coleccionismo, ponerla 2 veces y guardarla en lo mas profundo del armario, si se pudiera hackear de una forma comoda y accesible (se puede pero es un coñazo) seria un buen aparato, ya que en cuanto a portabilidad y calidad de su analogico es muy buena, tambien se supone que es una snes, lo que pasa es que al final creo que no sacaron juegos.


Sabes de algun tutorial mara modificar la iQue?
Yo la tengo y la tengo como comentan, por tenerla... por curiosidad, por coleccionismo. La verdad es que bonita y curiosa es un rato. Tengo la tarjetita con algún que otro juego y ya está, poco más puedes hacer.
No, si buscas encontraras algo, pero hay queromper incluso la carcasa de la consola, ademas no se podianmeter todas las roms, solo las disponibles para china, te sale mas a cuenta para jugar, una original y unos cuantos cartuchos sueltos, el total de juegos para ique creo que no llegaba ni a 15, lo digo de nuevo, la ique solo para coleccionar, y 80€ es un buen precio, dudo que la encuentres mucho mas barata, a mi me costó mas o menos eso.
si te gusta coleccionar comprala, yo la he probado y en muy curiosa, me encantan las rarezas, si esta completa por 80€ que mas quiere uno, pero si es para jugar no se, pensaria en otra cosa
ChepoXX escribió:
Merce la pena comprar un producto que no sabías que existía ?


Ha dicho el usuario que no la conocía? el pregunta si alguien la conoce pero no dice que el no la conozca

Por otra parte yo no sabía de la existencia de los flashcards y cuando supe de los mismo corrí a comprar un super ufo, merece la pena?? totalmente.


Owned !

Yo no la compraría, la verdad.
Para los que la tengan ¿El Joystick de esta consola está mejorado respecto a el mando normal de N64? Lo digo porque los joysticks de 64 tienen una vida útil determinada, y siendo en este caso la consola el mando a la vez, fastidiado el analógico fastidiada la consola XD
yo no la conocia,para mi es nueva le sirven los juegos de n64? o solo los chinorris?
12 respuestas