consola Multi Mega (megadrive)

Merece la pena comprar la consola Multi-Mega? (es el megadrive y Mega-CD o Sega CD unidos)

y sobre que precio puede costar?
Creo que no merece la pena porque suelen ser muy caras. Te saldria mucho mas barato comprar la consola y la mega cd sueltas. En cuanto al precio creo que de 300€ no baja
es un lujo si consigues tener el multimega,como dice el compañero,es mejor pillarte la md y mcd que no el multimega,otra cosa es que seas rico jeje xD
En mi opinión, si lo que quieres es jugar... No, no merece la pena.
Como propietario de una multimega, te digo que es una cucada de maquina, si eres fanático de Sega es un dinero del que no te arrepientes de haber gastado. Yo tuve mucha mucha suerte y la conseguí realmente barata para lo que se mueven los precios, pero si tienes paciencia la puedes ver por unos 150-200€, que viendo como se estan poniendo de precio los megaCD (modelo 2 y sobretodo el uno) que rondan los 100€ no supone un sobrecosto mucho mayor
tecno_1237 escribió:Merece la pena comprar la consola Multi-Mega? (es el megadrive y Mega-CD o Sega CD unidos)

y sobre que precio puede costar?



Bueno, si la pillas sin caja ni manual y tienes paciencia, es posible pillar una por 100€-150€, hará cosa de un año que pillé una por unos 100€.
Por supuesto, este tipo de cosas es un tema muy subjetivo, pero yo creo que si merece la pena, la consola es una cucada y viene muy practica a la hora de jugar. el espacio que se ahorra es casi impagable. :)
Yo te recomendaría no abandonar la idea, seguro que más tarde o temprano te encuentras con una.
Al igual que el compañero, yo te animo a pillar una. [oki]
y si la consigues y te curras este MOD ya es la leche:
http://wolfsoft.de/wordpress/?p=478
[+risas]
Kei_Dash escribió:y si la consigues y te curras este MOD ya es la leche:
http://wolfsoft.de/wordpress/?p=478
[+risas]


El MOD es para modificarla de modo que luego acepte juego Americanos y Japoneses, no?
En mi más humilde opinión, si la buscas para jugar, mi respuesta es NO!

Si la quieres para colección, te daré un ROTUNDO SI!
yo no le veo nada mas que el echo de tenerla, pero para darle caña creo que no es interesante, es mas factible usar el megacd
8bits16bits escribió:yo no le veo nada mas que el echo de tenerla, pero para darle caña creo que no es interesante, es mas factible usar el megacd


ni interesante ni recomendable.

El lector de la Sega Multimega/Sega CDX es más frágil que una cáscara de huevo (si le das mucha tralla) y para encontrar recambios...ufff
tecno_1237 escribió:
Kei_Dash escribió:y si la consigues y te curras este MOD ya es la leche:
http://wolfsoft.de/wordpress/?p=478
[+risas]


El MOD es para modificarla de modo que luego acepte juego Americanos y Japoneses, no?


Sí, para hacerle multiregión, pero la parte del final tiene tela [+risas]
El mod que se les hace a las Multi Mega es el del sonido, ya que la calidad del amplificador no es tan buena como las de la Megadrive modelo 1.

CDX, WonderMEga y Multimega todas suenan horrible de fabrica.
Como objeto fetiche/coleccionista es una delicía.

Si la quieres para meterle caña, pues como que no .......
yo tengo 2....(sega cdx y multi mega)....Aparte he tenido otras 2 ( sega cdx)
muy bonitas, muy pequeñas, peeero.....el cd casca que da gusto...actualmente creo que las 2 que tengo en mi poder ya no leen juegos en formato disco, ( lo mismo me pasó en su día con los otros 2 cdx que tuve)......así que, mi veredicto es NO, NO merecen la pena NIdeCOÑA, más por lo que cuestan que no son unos chismes baratos precisamente...no me deshago de los 2 que tengo porque se usan como si fuera una megadrive normal ( de hecho no tengo megadrive normal), sinó les daba una patada y los mandaba rápido a tomar x culo
eldelpalomar escribió:yo tengo 2....(sega cdx y multi mega)....Aparte he tenido otras 2 ( sega cdx)
muy bonitas, muy pequeñas, peeero.....el cd casca que da gusto...actualmente creo que las 2 que tengo en mi poder ya no leen juegos en formato disco, ( lo mismo me pasó en su día con los otros 2 cdx que tuve)......así que, mi veredicto es NO, NO merecen la pena NIdeCOÑA, más por lo que cuestan que no son unos chismes baratos precisamente...no me deshago de los 2 que tengo porque se usan como si fuera una megadrive normal ( de hecho no tengo megadrive normal), sinó les daba una patada y los mandaba rápido a tomar x culo


Pues si dices que le darías la patada a ambos, por 20€ que vale una megadrive, vendelos y te sacas un buen dinerillo
Si puedes pagarla, sí merece la pena, esta claro que un MegaCD II es lo mas barato. El MegaCD I es mas caro y averia mas...

solo por el volumen que ocupa (largoxanchoxalto) de unas 8 veces menos que un MegaCD II y mas de 10 con un MegaCD I... [+risas]
yo preferiria una md+megacd y si le metes una 32x.....
Joder, hasta que no he visto el mod, creía que hablábais de la Sega Wondermega Model 1, xDDD
18 respuestas