Consola Game.com

Hay una consola portatil retro llamada Game.com alguien la tiene? me podrian decir que buena es?
Yo la tengo, es una mierda, sólo me divertí un poco con el juego de la ruleta de la fortuna.
Baek escribió:Yo la tengo, es una mierda, sólo me divertí un poco con el juego de la ruleta de la fortuna.


pense que eran juegos al estilo atari pero en portatil
tecno_1237 escribió:
Baek escribió:Yo la tengo, es una mierda, sólo me divertí un poco con el juego de la ruleta de la fortuna.


pense que eran juegos al estilo atari pero en portatil

Son muy superiores, pero con un framerate de risa.
Baek escribió:
tecno_1237 escribió:
Baek escribió:Yo la tengo, es una mierda, sólo me divertí un poco con el juego de la ruleta de la fortuna.


pense que eran juegos al estilo atari pero en portatil

Son muy superiores, pero con un framerate de risa.


disculpa la ignorancia.. que es el framerate?

segun la web de harcore-gamer es una consola genial de 16bits
Ni es genial ni es de 16 bits, pero no te la van a vender diciendo que es una mierda.

El framerate son las imágenes por segundo.
tecno_1237 escribió:disculpa la ignorancia.. que es el framerate?

segun la web de harcore-gamer es una consola genial de 16bits



Si la compras por ser parte de la historia y por coleccionismo, adelante, existio y merece ser coleccionada

SI la compras para jugar.... bueno, para gustos no hay nada escrito

Me la compre en su epoca por el Resident Evil, pensaba "ahora me la paso de puta madre en el tren" jaja, iluso

Sobre lo q preguntas, el framerate, es la cantidad de frames de animacion que tiene el juego, a menos, mas a "saltos" se ve, y menos jugable es..

Si es muy bajo, el juego se torna injugable, algo que vi mucho en la game.com... y en otras tantas (lease jugar a un mortal kombat 3 en la Master System, para mi es mas paciencia y ganas que disfrute)
otro que también la tuvo.......
¿¿alguien pudo jugar al sonic en esa consola??......por no hablar del "grandioso" resident evil.......esa consola......ni siquiera merece la pena ser coleccionada, unicamente ocupa espacio, nada más......
El gran problema de esa portatil es el framerate, y sobre todo el refresco de la pantalla, creo que ni queriendo podian haberlo hecho peor, una game boy tocha es infinitamente mejor siendo mucho mas antigua
Baek escribió:
tecno_1237 escribió:
Baek escribió:Yo la tengo, es una mierda, sólo me divertí un poco con el juego de la ruleta de la fortuna.


pense que eran juegos al estilo atari pero en portatil

Son muy superiores, pero con un framerate de risa.


ya te digo, da pena!!! :O
Es una enorme y gran ponzoña infecta. A vídeos de Youtube me remito.
10 respuestas