Consola Europea para funcionar en America con 110v

Una duda amigos, en Marzo quiero comprarme un PS4, pero la mayoría que venden aca vienen con los Uncharted o los CoD. Pero me estan ofreciendo una con el GoW 3 y a menor precio, pero la pega es que es Europea, pero segun el vendedor funciona con 110. La duda es que si con ese voltaje la consola funcione sin problemas o haga ruidos extraños.
Gracias por su ayuda.
Saludos!
Es multivotaje, igual que la ps3.
@josete2k
Aca venden las PS3 europeas pero dicen qye se calientan mas, por eso preguntaba si daría problemas una ps4 (modelo cuh-1116a) que se caliente demasiado o haga mucho ruido.
Gracias por responder!
Dios es multivoltaje, PS4 tambien

Ya estamos con el ruido y el calor.. [facepalm] [facepalm]
The Prophet escribió:Dios es multivoltaje, PS4 tambien

Ya estamos con el ruido y el calor.. [facepalm] [facepalm]


Bienvenido a EOL!!! XD
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasios escribió:
The Prophet escribió:Dios es multivoltaje, PS4 tambien

Ya estamos con el ruido y el calor.. [facepalm] [facepalm]


Bienvenido a EOL!!! XD


No pasa nada, pero entendamos un poco al chaval, está cagado por eso xD,
A mí PS4 es super silenciosa (CUH-1216 con un disco de 1TB que le meti yo) y yo estaba cagado también por el calentamiento, por que, juego 10 horas seguidas y pongo la mano detrás (por donde echa el aire caliente) y no noto nada, pero toco al fondo la madera (el lugar donde la tengo puesta) y si esta caliente xD, asi que yo solo digo:
-Mira la PS4 está para disfrutarla, no voy a andar con miedos, la máquina es una consola ''DE VIDEOJUEGOS'' y Sony sabe las viciadas que se le puede hacer a la consola. Así que tranquilo.
Gonz_x_KZ escribió:
Kasios escribió:
The Prophet escribió:Dios es multivoltaje, PS4 tambien

Ya estamos con el ruido y el calor.. [facepalm] [facepalm]


Bienvenido a EOL!!! XD


No pasa nada, pero entendamos un poco al chaval, está cagado por eso xD,
A mí PS4 es super silenciosa (CUH-1216 con un disco de 1TB que le meti yo) y yo estaba cagado también por el calentamiento, por que, juego 10 horas seguidas y pongo la mano detrás (por donde echa el aire caliente) y no noto nada, pero toco al fondo la madera (el lugar donde la tengo puesta) y si esta caliente xD, asi que yo solo digo:
-Mira la PS4 está para disfrutarla, no voy a andar con miedos, la máquina es una consola ''DE VIDEOJUEGOS'' y Sony sabe las viciadas que se le puede hacer a la consola. Así que tranquilo.


Es que antes de abrir un hilo diciendo la misma retaila de siempre, que si la consola hace ruidos........que si esta muy caliente........que si huele a bacalao...........
Se deberia de leer los demas hilos en los que la gente cuenta lo mismo y muchos de ellos dan soluciones, pero es mejor abrir hilos en demasia preguntando siempre lo mismo, por eso digo que esto es EOL, el lugar donde la gente no lee ningun hilo y abre uno preguntando siempre lo mismo ;)
Muchas gracias por responder mi duda, y disculpen por portarme como un noob, pero tengo mis motivos los cuales para resumir son:
-Una PS4 en mi país vale en promedio mas de un salario mínimo o sueldo básico.
- Las que las venden son personas que importan y no te dan garantía si la consola falla o viene defectuosa.
- Y la mas importante que el dinero lo esta poniendo mi hermano, yo solo hago el favor de conseguirla.
Que bueno por ustedes que comprar una consola no les significa tanto esfuerzo económico como a nosotros y tienen respaldo técnico y demas.
Espero no ofender a nadie.
Saludos!
7 respuestas