Consola del 2000...!!!!!!

No es una crítica jiXo, pero poner en la pag. de inicio si queremos votar, me parece una buena idea, pero!!!!.

Lo único que me estraña es: que se pueda votar por una consola tantas veces como quieras.Creo que teniais que haber puesto algun tipo de limitación para que una persona que ya hubiera votado, no volviera a poder votar, ya que de la forma que lo teneis, da lugar a un error en los resultados finales.

Yo concretamente voté por la misma consola 2 veces, ( solo por probar ) lo anteriormente citado.

Ya que haceis este tipo de encuesta, la cual me parece fenomenal, teniais que haber tenido en cuenta éta cuestión.

Un saludo para todos. Duque. ;) :).
Totalmente de acuerdo. Además la psx2 no pinta mucho como consola del 2000, más bien del 2001 no?

Un saludo ;)
Si no me equivoco solo se puede votar una vez por sesión. Al menos yo lo he estado probando, y aunq vuelvas a votar no se contabiliza el voto, ¿estáis seguros de q sí os lo contabiliza?

Lo de incluir tb a la PS2 es obligado, solo ha estado un par de meses (aunq hay bastante gente q se la trajo de japón), pero puede q algunos hayan disfrutado más con ella en estos dos meses q con ninguna otra :)

Saludos!
Originalmente enviado por jiXo
Si no me equivoco solo se puede votar una vez por sesión. Al menos yo lo he estado probando, y aunq vuelvas a votar no se contabiliza el voto, ¿estáis seguros de q sí os lo contabiliza?
Saludos!
Pues jiXo!!!!! Hoy mismo a las 07:47 según mi reloj, he votado otras dos veces por la PSX.

Revisa eso ya que esta mal ;) :).
Yo tb probe y si que cuenta dos votos, probe a votar para psx y luego para dc, y despues dos veces a psx, y todos contaron
Pues no sé chicos, yo lo he probado a votar varias veces seguidas y no me cuenta más q el primero... De todas formas quien va a ser tan capullo de estar continuamente votando? XD
5 respuestas