Consola Android JXDS7800 (Quad-Core)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Un apunte ricardoyemorter, no se la 7800 pero la 7300 sí que soporta al menos una Sandisk de 64gb. Las 2 que tengo funcionan sin problemas en mi 7300, eso sí para updates y demás tienes que tirar de una más pequeña
una cosa es lo que ponga el fabricante, que su módulo de tarjetas está comprobado y certificado que funciona con capacidades de, por ejemplo, 32GB, y la otra es que pueda soportar otro tipo de capacidades, pero el fabricante no se moja con este tema. Así, si te encuentras con una microSD de 64GB (o mas) que no funciona en el dispositivo, no puedes quejarte al fabricante, puesto que el ha indicado específicamente que tiene soporte hasta 32GB.

es un poco prueba y error. ;)
Hola, una pregunta. He pedido la consola en Dinodirect, hice el pedido el martes de la semana pasada y sigue como aprovado pero ni están tramitando el pedido ni nada. Les envie un correo y me contestaron diciendo que suelen tardar entre 3 y 5 dias laborables. Hoy es el 5º día laboral pero sigo sin saber nada. He comprado otras cosas en otras tiendas chinas y aunque es cierto qeu suelen tardar algo más en aprovar el pedido, nunca me había tardado tanto. Otros que hayan comprado algo en Dino Direct, ¿es normal que tarden tanto? ¿La página es de fiar?

Muchas gracias y un saludo.
quimico2008 escribió:Un apunte ricardoyemorter, no se la 7800 pero la 7300 sí que soporta al menos una Sandisk de 64gb. Las 2 que tengo funcionan sin problemas en mi 7300, eso sí para updates y demás tienes que tirar de una más pequeña


Yo tambien escuche en su dia que la sandisk de 64 gb la reconocia, lo dijo otro chico en otro foro, despues pregunte si alguien la tenia y habia tenido problemas con el tiempo y no contestaron, de 64 gb claro pregunte, lo que si me dijeron era que la sandisk roja y gris de 32 gb daba algun problema, asi que no me fie y una TDK de 32 gb me la jodio la consola, ahora tengo una trascend de 32 gb y me va muy bien.
Yo te puedo asegurar que en mi caso esta SanDisk SDSDQUA-064G-U46A - Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB con adaptador SD funciona sin problemas ;)
Si me lo creo, pero cuando yo lo pregunte fue antes de verano porque me iba a comprar una microSD y como lo unico que me dejaron claro era que las sandisk rojas y grises de 32 gb daban problemas y de las de 64 nadie me dijo un modelo concreto que funcionara bien pues al final pille una de 32 trascend que me dijeron que iba bien. Ahora me apaño bien con la de 32 y no comprare otra de momento, obviamente hubiera sido la caña tener la de 64 gb :)
Bueno hoy día me llego la mia. Pedida en willgoo por dhl, esta vez me ha llegado en 4 días pero me han clavado 31 euros de aduanas...

Voy a dar mi opinión basándome en el uso que le estoy dando en unas 3 horas que la tengo.
Creo sinceramente a primera impresión que esta vez jxd si ha dado de verdad un salto cualitativo respecto a todo lo que tenia fabricado con esta maquina.
Con esto me refiero a calidad y presentación de materiales.
desde que cojes la caja da otra sensación, todo esta un poco mas cuidado, tiene una presentación un poco mas seria y ostentosa.
Si no e equivoco la caja es del mismo tamaño que la de la jxd 7300 y del mismo cartón, no obstante el interior esta mas cuidado, mejores acolchados y aunque aduanas me la a revuelto los materiales pintan de mas calidad.

En lo que a la maquina toca, comparándola con la 7300 de la que también soy poseedor y usuario regular, puedo decir q es superada en todo.

La pantalla es mejor mas brillo definición y contraste, sin rebordes y de un buen tacto. De lo que he probado responde bien no he notado de momento cosas raras la respuesta táctil es buena.

Los acabados de la consola son mejores, no se si el material sera duradero o no, pero de primera impresión da la sensación, a pesar de ser un ¨made in china¨ de ser menos mala que otras. Mas sólido todo sin rebabas ni malos acabados todo pinta bastante bien.

En lo que concierne a los botones y sticks. en mi uso puedo decir que esta cruceta me resulta mejor y mas cómoda que la de la 7300, jugando desde el game center al snk vs capcom los ayukens de ryu me cuesta menos realizarlos. La cruceta tiene hundida la parte central, resulta raro este detalle pero en el uso me ha parecido mas cómoda.
Por otra parte los botones de formas ovaladas me gustan menos que los de la 7300 que eran redondos. Igualmente responden igual de bien.

Los gatillos es otra historia. a mis manos de dedos largos me parecen mas cómodos que los de anteriores versiones. Son mas blandos de apretar, con buen recorrido y con una forma y tamaño que en su uso se hacen mas cómodos y funcionales que en la jxd 7300( me reitero en compararla pero creo que es el mejor ejemplo a falta de no tener una archos) Están entre si mas separados que en esta, y unido a la posición de los nuevos sticks y de la forma mas ergonómica de la maquina, en su uso en juegos de configuración shooter( tipo Doom) Funciona mejor y mas cómodos.

Los sticks son una de las cosas mas evolucionadas respecto a casi todas las portátiles chinas de este tipo. Su recorrido ya no es plano, es semi esférico como los sticks de un control de xbox o psx.
Aunque ya era hora de notar una evolución en esto, creo que es el componente de APARIENCIA mas frágil de toda la consola. Son muy a lo Vita pero ni de lejos tienen ese tacto y esa suavidad.
La primera vez que los mueves y es lo primero que vas a hacer nada mas abrir la caja. te dejara un regustillo amargo. De primera estancia deja una sensación de poco precisos y un tanto rígidos. aunque en su uso parecen funcionar adecuadamente. Son mas pequeños pero de tallo mucho mas largo que los de la 7300. Comentar también que están colocados un poco mas elevados que en la 7300 y cuesta un poco acostumbrarse. Abría agradecido otro material para las setas. son de un plástico duro y pueden resbalar, de cabeza de goma abrían estado mejor pero bueno es lo que hay....

Como he dejado caer antes la consola es mas ergonómica, ya no es una simpe tablet cuadrada y plana. Ahora se agarra un poco mejor es de curvas mas suaves y sin ser una maravilla del diseño se agradece este cambio. La parte de atrás ya no es plana. En los lados donde reposamos las manos por detrás es mas gruesa y ovalada agarrandose mejor.

Abría que comentar 4 nuevos botones en el frontal que añadidos al selec y start darán mas juego. se ha añadido botón de retroceso, home menu y uno especifico para desplegar en pantalla el key mapper de jxd .

En cuanto al tema de sonido, es lo que menos me ha gustado, los altavoces no suenan tan alto como deberían y a volumen máximo me ha dado la sensación de que distorsionan.

En cuanto a software.....ya se sabe lo que jxd ofrece. en lo que he probado en este rato. de momento me he encontrado con un play store mas limitado. Me doy con un canto en los dientes por que no he tenido cuelgues .
Muchos enlaces a aplicaciones y cosas por el estilo. un game center mucho mas funcional, ya veremos que conflictos me da al instalar después mis emus de pago. Y creo que desistalable fácilmente. En general la rom que trae parece algo mas remendada que en anteriores consolas y APARENTEMENTE sin ver lo que lleva en las entrañas, parece mas limpia.

Aun asi necesita una buena rom como el comer, en mi opinión es frenar una gran maquina con un software paupérrimo. Aunque ya me se la respuesta se agradecería y engrandecería a este gran consola que el gran skelton nos sorprendiera ....

En los juegos que de momento he probado sin hacer ningún test de rendimiento ni valoraciones mas contrastadas , de entrada los juegos van mejor que en la 7300, y el cambio de pantalla y resolución se agradece y es mas que notable.

Por lo demás , el mapeador es la misma castaña de otro color, pero creo que la herramienta de Tincore funciona bien en las pruebas rápidas que he hecho.

Aun no he probado ni salida hdmi ni otras muchas cosas.
también comentar que el wifi a mi al menos me va bien y de mas rango que en mi 7300 y mi 5110b.

Hay mil cosas mas que comentar pero de entrada si que me parece un salto cualitativo bastante mas gordo que las anteriores consolas. hasta el logo de arranque esta mas currado, son pequeños detalles que los usuarios agradecen.

En resumen diré que en cuanto a materiales y calidad en general aparenta estar bastante bien, se siente en las manos, mas consola. Pero no tengáis ninguna duda de que como siempre el soft que trae de fabrica esta bastante por debajo de lo que ofrecen otras consolas mas exprimidas y con esto me remito de nuevo a la 7300.
Buena primera impresion, ya nos iras contando mas cuando le metas tus emuladores, aunque creo recordar que en otro foro cuando pusieron el emulador de NDS, no iba bien y era porque el que traia la consola, el emu chino chocaba dos archivos que no se borraban y habia que ir y borrarlos manualmente y despues ya funcionaba bien el Drastic, asi que si es posible que molesten los emus chinos para poner algunos emus nuestros.

Yo tengo la cabeza entre esta y la ARchos 2, viendo las primeras impresiones de los que la van comprando. Tengo la S7300 y lo que menos me gusta es los materiales y la sensación que me da que cualquier dia me deja de funcionar por lo que leo a otros que la tienen, es como si echara a la loteria y estoy esperando a que me toque, el otro dia la tenia conectada por usb al pc, habia pasado unos juegos por cable y la deje enchufada mientras miraba internet, de repente se puso como con interferencias la pantalla y un ruido horrible, se quedo asi bloqueada y la pude apagar normalmente manteniendo el reset un rato, luego la arranque y funcionaba bien, pero cosas asi y otras que leo por los foros me da que esta consola usandola normal no dura mucho tiempo, vamos que no es una consola pensada para tenerla varios años disfrutando de ella.
Por eso quiero comprar una de mas calidad, mas que nada pensada para tenerla unos cuantos años disfrutando de emuladores, eso es lo que me hace pensar si la Archos 2 tiene mas calidad en los materiales y me durara mas usandola que esta S7800, asi que esperare un poco mas para decidirme y la Archos 2 no se puede comprar en tiendas aun, asi que tengo tiempo para ir leyendoos a los que las teneis y asi decidir al final.
Sinceramente creo que ninguna de estas consolas en si te duraran mas de un año. No por que el material sea malo y se rompa, si no por que seguramente acabes comprando una mejor. es ley de vida.
Al menos que android deje de evolucionar y sacar nuevas versiones, cosa que dudo, estos hardwares se quedan obsoletos en poco tiempo. cada dos por tres te sacan un trasto que triplica la potencia del sucesor.

Si es miedo por que se te rompa ya te digo que no sera por eso. Considero menos robusta a la 7300 y a esa te puedo decir que la he abierto 20 veces, la he soldado cuatro e incluso me dio en su momento por hecharle pasta termica probar otros disipadores( sin exito) y hacerla agujeros en la zona donde mas calienta. La repare uno de los sticks y el boton de volumen que flojeaba la soldadura. practicamente la he desmontado entera y ahi sigue . Uno de sus sticks me salio rana y aprovechando el depsiece de una 5110 monocore logre repararlo usando parte del stick de esta.
Solo comentar que ya se puede comprar aqui en España la JXD S7800B en Zococity por 140 euros (139,99), asi que tiene muy buen precio para pillarla, mejor de lo que yo esperaba, me imaginaba que la venderian entre 150 y 160 euros, la verdad que por ese precio si que me planteo pillar esa consola, a no ser que a los que la tienen empiecen a salirles problemas gordos y la Archos 2 vaya muy bien seguramente pille la JXD al final pero para navidad :)

Otra cosa, e visto en otro foro que han sacado un "custom firmware" en realidad es una modificación de la versión 1.0.9 y le han subido la cpu a 1,8 ghz, la gpu a casi 800 mhz pero pone que la duración de la bateria sea de 2 horas y que se vuelva inestable la consola. Creo que no vale la pena poner ese firmware y que es mejor el oficial por ahora, creo que en los ultimos oficiales la consola ya va a 1,6 ghz, no?
Bueno, drastic da problemas si lo instalas.
El emulador que trae de psx la maquiana es el epsxe , pero este si he podido usarlo sin problemas tanto desde el game center como desde el propio emulador.He podido cargar mis roms y configuraciones sin problemas.

De n64 parece que trae el mupen 64 +. por lo tango, usando n64oid no hay problemas.

En supernes trae una version del snesoid y de igual manera funcionan sin conflictos.

En arcade usa fba emulator y mame4droid o eso creo por el error que me da al intentar descargarlo. En este ultimo no puedo ni descargarlo del store, supongo que sera por conflicto de la aplicacion. Aun asi street fighter 3 rula sin problemas.

En psp parece ir bien tanto desde el game center como desde la aplicacion.

gameboy parecen ser los gboid y gba emulator.
En Nes nesoid rulando sin conflictos.

Lo malo de esto es que todas las roms que te baja el gamecenter te las tira ala memoria interna y te deja sin espacio en nada...

Tambien descarga juegos de android ¨golosos¨como wild blood alien vs predator y algunos mas de pasar por caja obviando esto ultimo.

Por lo demas muchos juegos no funcionan bien desde el market teniendo que andar buscando las aplicaciones por otros lares y rezando para q despues funcionen bien. Shadowgun dead zone me ha costado hacerlo rular y se me cae muchas veces...

Bueno seguire probando cosas.

Por cierto llevo 7:30 horas y la bateria al 41% la cosa pinta bien.
EDITO---------

Al menos la mia desde no frills si va a 1.6 como maximo. Con el firm 1.9 tal como me llego de fabrica. No me cuadra que la bateria se te valla en dos horas por ponerla a 1.8, como ya digo mas de 7 horas llevo con la 1º carga y aun le queda casi la mitad.
ricardoyemorter escribió:Solo comentar que ya se puede comprar aqui en España la JXD S7800B en Zococity por 140 euros (139,99), asi que tiene muy buen precio para pillarla, mejor de lo que yo esperaba, me imaginaba que la venderian entre 150 y 160 euros, la verdad que por ese precio si que me planteo pillar esa consola, a no ser que a los que la tienen empiecen a salirles problemas gordos y la Archos 2 vaya muy bien seguramente pille la JXD al final pero para navidad :)

Otra cosa, e visto en otro foro que han sacado un "custom firmware" en realidad es una modificación de la versión 1.0.9 y le han subido la cpu a 1,8 ghz, la gpu a casi 800 mhz pero pone que la duración de la bateria sea de 2 horas y que se vuelva inestable la consola. Creo que no vale la pena poner ese firmware y que es mejor el oficial por ahora, creo que en los ultimos oficiales la consola ya va a 1,6 ghz, no?
No, a mi no se me va, aun no la tengo, eso es lo que e leido en otro foro, que han sacado un firmware "trucado" basado en el 1.0.9 oficial y que overclokea la cpu a 1,8 ghz, la gpu la sube de 600 mhz a 798 mhz y la ram tambien le hace algo, pero en las cosas en contra que tiene ese firmware han puesto que la bateria con carga completa se puede quedar en dos horas de duración y que la consola puede ser inestable, de momento no lo a probado nadie ese firmware pero eso es lo que pone. Es que creo que no te puedo poner aqui el enlace a ese otro foro si no te lo ponia para que lo vieras, es donde hacen la conjunta de la S7800.
Pero si con el firmware oficial 1.0.9 ya va la cpu a 1,6 ghz pues ya esta muy bien asi y la bateria como dices te dura tanto pues perfecto.
Los problemas que te da el drastic son por eso, porque hace conflicto con dos archivos del emulador de NDS chino que trae, en ese mismo foro han solucionado el problema con el Drastic, quitar dos archivos manualmente y ya puedes poner tu Drastic sin problemas, con el Mame4droid reloaded pasa lo mismo, si no quitas el que lleva la consola creo que no te deja ni instalar el que tengas tu. El mame4droid reloaded interesa poder quitarlo porque van sacando versiones mejores y en esta consola interesa ir poniendo las versiones nuevas que saquen, ahora van por la version mame4droid reloaded 1.4.4 que va mejor que la 1.3.2 que tenia yo puesta. El golden axe de recreativa en la 1.3.2 y en la jxd S7300 sufria alguna ralentización mientras jugabas con la nueva versión va bien el juego y alguno mas tambien va mejor o bien, asi que en la nueva consola igual juegos que pedian algo mas como los strikers 1945 II y III igual van bien o el Raiden Fighters jet que tambien se ralentiza, no se, es probarlo, pero el emu van mejorandolo.
Lo que me a gustado es que has dicho que el D-pad va un poco mejor que el de la S7300.
está en dingoonity (no recuerdo donde), pero NO se recomienda usarla. podrías dañar la consola de forma irreversible (aparición de artifacts, cpu frita, etc)
Si con el ultimo firmware oficial ya va a 1,6 ghz y la gpu a 600 mhz pues esta muy bien ya, no hace falta llevar la consola al limite, ademas el consumo de bateria aumentaria, creo que es mejor que se queda tal cual esta ahora que asi rendira muy bien y dura bastante la bateria. Si como dice Megamacho la bateria le a durado 7 horas y media y aun estaba al 41% pues eso esta muy muy bien, eso me gusta.
Yo no pondria ese firmware "trucado" lo mas seguro es que como dices dañe la consola casi seguro.
En la 1º carga con un uso mixto probando juegos, navegación, trasteo y descargas me ha durado alrededor de 8 horas. Cierto es que no me puse a jugar tendidamente a algo en concreto. Noté que jugando un rato a shadowgun se consumia mas bateria a si que supongo que dandole caña aguantara como poco intensivamente 6 horas.
Esta muy bien 6 horas si con juegos buenos dura eso y con emuladores si dura lo mismo o algo mas pues mejor.
Hoy ya trastee algo la 7800 y antes de entregar mi Shield me ha dado tiempo a grabar un video de comparación.
La verdad que la Jxd esta muy bien, pero a años luz de la Shield, aunque claro, también cuesta 3 veces menos y por eso me quedo con la Jxd y no la Shield jejejeje.
Mismamente el Modern Combat 4, en la Shield es un placer jugarlo, y en la Jxd, es que ni quiero jugarlo después de probarlo en la Shield. En la Jxd, cuando apuntas va a saltos, por los sticks, que no tienen la precisión de los de la Shield, y luego no va los mismos frames tampoco.
En el Virtual Tennis por ej, va igual.
Seguire probando jejeje.

Me acabo de dar cuenta de una cosa.
En el market de google no salen muchísimas cosas, por ejemplo, no aparece ni el Asphalt 8 ni el Real Racing 3.
Como se puede acceder al market de Google completo??
Eso de que no salgan las mismas aplicaciones o esos juegos que dices puede ser por lo que explico DeenOX una vez, que por ejemplo un juego pida ciertos permisos para ser instalados como el bluethood, que es una tonteria pero como la S7800 no tiene bluethood pues las aplicaciones que pidan ese requisito no aparecen en el google play, en la S7300 pasaba algo parecido y en los custom firmwares que sacaron le habilitaron a la consola esa opción aunque no tuviera bluethood simplemente se la habilitaban para que esos juegos salieran o fueran compatibles, algo asi era.
Lo que no se, es si por ejemplo como dices el Real Racing 3 no sale y coges y lo descargas de internet la apk y la puedes instalar manualmente, despues ya descargas los datos desde internet, eso no se si funcionara o habra que esperar a actualizaciones nuevas o que alguien saque un custom firmware.
Seguro que alguien que sepa mas de esto lo explica mejor que yo, quiza Skelton o DeenOX sepan mejor porque no salen esas aplicaciones que en un principio deberian de ser compatibles con la S7800 yo pienso que es por eso que pasaba en la S7300 y que ya explico DeenOX un dia.
Si lo descargas tu de otro sitio manualmente puedes instalar cualquier cosa, pero yo quiero que hasta que salgan custom firmwares, que me salga todo en el market.

Aqui os dejo la review comparativa de las 2 mejores consolas android del momento.
No me deis mucha caña que es la 3ª que hago jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=zCykpEff5iw
Pero como eso es problema del firmware que trae la consola porque seguramente llevara desactivado el bluethood porque no tiene, muchas aplicaciones del market aunque no lo usen realmente piden como requisito que tenga bluethood el dispositivo, entonces todos los dispositivos que no tengan bluethood no te salen las aplicaciones que piden el bluethood. Cuando JXD o alguien saque un firmware y aunque no tenga bluethood la consola pero le pongan en el firmware como si tuviera, para engañar vamos, entonces cuando entres en el market las aplicaciones que pidan como requisito tener bluethood saldran, aunque esos juegos en realidad no usen la opción de bluethood pero lo ponen ese requisito. Algo asi paso con la S7300 y al principio muchas aplicaciones del market no salian y despues le activaron la opción a la consola y ya salian.
O sea que hasta que no saquen un custom firmware o JXD saque un firmware que active eso o lo que sea que impide que salgan las aplicaciones del market, pues no podras descargar todo. Solo puedes esperar o si sabes hacer custom firmwares y activar lo que sea pues que lo hagas tu mismo o la otra opción, lo que no salga en el market pues buscas la apk por ahi y a probar si va bien.
ricardoyemorter escribió:Solo comentar que ya se puede comprar aqui en España la JXD S7800B en Zococity por 140 euros (139,99), asi que tiene muy buen precio para pillarla, mejor de lo que yo esperaba, me imaginaba que la venderian entre 150 y 160 euros, la verdad que por ese precio si que me planteo pillar esa consola, a no ser que a los que la tienen empiecen a salirles problemas gordos y la Archos 2 vaya muy bien seguramente pille la JXD al final pero para navidad :)

Otra cosa, e visto en otro foro que han sacado un "custom firmware" en realidad es una modificación de la versión 1.0.9 y le han subido la cpu a 1,8 ghz, la gpu a casi 800 mhz pero pone que la duración de la bateria sea de 2 horas y que se vuelva inestable la consola. Creo que no vale la pena poner ese firmware y que es mejor el oficial por ahora, creo que en los ultimos oficiales la consola ya va a 1,6 ghz, no?


Mmm pues a ese precio interesa!! Alguien la tiene ya?
Queria matizar sobre la comparativa con la shield. Es de cajon que la consola de nvidia esta mucho mas optimizada para jugar que la de jxd.
No he probado la shield pero dudo que traiga un firmware tan penoso y falto de optimización como el de la consola china.
Solo hay que recordar como era la 7300 en su salida y como va ahora con el legacy del señor Skelton, practicamente otra consola.
La consola 7800 de jxd necesita mucha mucha optimizacion a nivel general. Los controles aparte de no ser del todo estupendos y añadiendo la mierda de mapper de serie pues poco mas puedes comparar. Si usas el mapper de Tincore en modo moga en el modern combat notaras en seguida que los sticks de la jxd ya no dan saltitos y van bastante fluidos.
Aparte de eso si que le cuesta mover el modern combat fluido no lo niego, no se si por falta de optimización o por que simplemente la maquina se queda corto. Sobre todo nada mas comenzar el primer nivel en la playa deja mucho que desear la primera refriega.
Si lo que comentas sobre el modern combat, lo de los saltitos, es por falta de potencia, en donde cojearia la consola seria en la GPU que lleva la misma que la primera Archos pero subida la velocidad de los nuclos, pero sigue siendo la misma gpu, no se si en la primera Archos tambien da esos saltitos en el modern combat, estaria bien que alguien que tuviera la primera Archos nos dijera si en el modern combat nota eso tambien, aunque igual los da en la primera Archos porque es doble nucleo y solo 1 gb de ram, seria dificil comparar con las dos maquinas pero estaria bien que diera la opinion alguien que la tuviera con el juego.
De todas formas si llegan a optimizar esta JXD S7800 mas adelante con algun custom firmware hay consolon sobre todo para emuladores incluido el de psp que ya es bastante, incluso si sacaran un emulador de Dreamcast que fuera con open GL 2.0 tambien creo que llegaria a ir bastante bien, si lo sacan en open GL 3.0 como el de Gamecube pues ya nos despedimos de jugarlo en la S7800 porque esta consola solo tiene open GL 2.0. Aun asi tenemos una rastra de emuladores para jugar ya.
Lo de los saltitos creo que se refiere a saltos que da la camara al mover el stick y eso es problema del mapeador de la consola. Como comente, usando tincore en modo moga esos saltos al mover la camara desaparecen.

Otra cosa es las caidas de fps que tiene el juego al poner mucho en pantalla y ese problema se deja ver nada mas empezar el primer nivel del juego.

Estaria bien que alguien que tenga la 7800A que lleva otra gpu diera sus impresiones de este juego en esa consola.
Hay que tener en cuenta que modern combat al no tener configuracion en el menu de calidad grafica digamos que se"amolda" a la potencia de la consola.

Tengo el juego instalado en la 7300 y en la 7800, y en la 7800 los graficos se muestran con mas filtros y detalles. esto se deja ver en los reflejos sobre las aeronaves de la intro del comienzo o las particulas de las ascuas del fuego del menu proncipal por ejemplo. Dichos reflejos con la 7300 no salen.

EDITO---------------------
Estoy subiendo un video de la comparativa grafica que menciono, he grabado la 7300 y 7800 simultaneamente. El video es bastante cutre pero lo suficiente para apreciar lo que quiero mostrar. En cuanto este cargado en youtube lo pongo aqui.
La S7800A tiene mejor gpu y con juegos Android potentes ira mejor aunque solo tenga 1 gb de ram y la cpu vaya a 1,2 ghz o 1. Lo que pasa es que el que vaya a usar la consola mas que nada para emuladores notara mucha mas mejoria con la S7800B que tiene mejor cpu y 2 gb de ram, que es lo que mas piden los emus. Ya es para lo que cada uno la vaya a usar mas, yo por ejemplo me pillare la B porque a lo que mas voy a jugar es a emuladores y para algun juego Android que me ponga supongo que me bastara con la gpu que tiene.
No he visto ningun juego de android a dia de hoy que consuma tanta Ram, si acaso el port de doom 3.
No creo q sea cosa de ram. Tambien influye obviamente, pero es mas cosa de cpu y gpu. Los emuladores con un giga van sobrados respaldados con una buena cpu.

La ram en android se la comen las aplicaciones en segundo plano y el propio jelly bean pero a dia de hoy a mi al menos nunca me ha sobrepasado con el sistema cargado el giga de ram.

Hay alguna aplicacion para medir el consumo de ram de las aplicaciones? que mida en tiempo real?

Bueno aqui pongo el video que ya se termino de subir. Es chapucero pero para hacerse una idea vale.
http://www.youtube.com/watch?v=Mn9UOFkL ... e=youtu.be
Pues corren muy similares en ese vídeo. la mali da para lo que da. Y la s7300 está optimizadísima. Lo que se nota es que el stick derecho en la 7800 tiene menos recorrido y se mueve más lento, y parece manejarse mejor en la 7300, cosa q tampoco me extraña porque la 7300 usa el driver de joystick de Tincore.
En el video lo que queria dejar ver, es los efectos graficos que en la la 7800 salen y en la 7300 no, brillos, particulas etc.

Esta claro que con la 7300 lograsteis tu, tincore y compañia un gran trabajo de lo que yo al menos os estoy enormemente agradecido.
Puede ser que muestre más efectos en la 7800 si detecta más cores. Supongo que el juego al arrancar examina el hardware y lo pone con más gráficos o menos, q tb pudiera ser.
La venden en alguna tienda española aparte de zococity? (No tienen stock)
MegaMacho escribió:No he visto ningun juego de android a dia de hoy que consuma tanta Ram, si acaso el port de doom 3.
No creo q sea cosa de ram. Tambien influye obviamente, pero es mas cosa de cpu y gpu. Los emuladores con un giga van sobrados respaldados con una buena cpu.

La ram en android se la comen las aplicaciones en segundo plano y el propio jelly bean pero a dia de hoy a mi al menos nunca me ha sobrepasado con el sistema cargado el giga de ram.

Hay alguna aplicacion para medir el consumo de ram de las aplicaciones? que mida en tiempo real?

Bueno aqui pongo el video que ya se termino de subir. Es chapucero pero para hacerse una idea vale.
http://www.youtube.com/watch?v=Mn9UOFkL ... e=youtu.be


Los emuladores que hay ahora mismo no creo que necesiten mas de 1 gb de ram hasta Nintendo DS, es posible que el de PSP cuando este mas optimizado para mover todos los juegos si que vaya mejor con 2 gb de ram y el proyecto ese de Dreamcast si lo retomaran y llegara a funcionar es posible que tambien vaya mejor con 2 gb de ram que con 1, supongo que como en PC aplicaciones de ese estilo si chupan mas ram que un emu de Supernes o Playstation, ojala alguien terminara o hiciera el emu de Dreamcast.
Sobre la Nintendo 64 comentar una cosa, e visto que el N64oid que antes no estaba en el market, ahora si esta, bueno parece que lleva ya algo de tiempo, es el mismo N64oid que teniamos antes? yo tenia la version 2.7 del N64oid, en el market esta el N64oid emulator Premium 1.1, esa versión es mejor o es la misma que la 2.7??
Es que de Nintendo 64 me parece a mi que todos son el mismo emulador cambiado el nombre, porque e probado todos y en todos van los mismos juegos, la unica diferencia que e visto es que de los juegos que van en todos en unos emuladores van peor y en otros mejor, pero ninguno realmente va mejor que los otros, van los mismos juegos, yo no veo que avance nadie con ese emulador, parece que uno a echo un emu y el resto han copiado de ese todo, menus, interfaz, controles virtuales, todo, cada uno cambia una cosilla y a cobrar en el market, algunos llevan con el mismo emu mas de un año actualizandolo pero no hay ni un solo juego nuevo que funcione y antes no fuera.
Los del n64 oid tienen mas cara que espalda. Lo pille por que imaginaba que seria una puesta al dia del n64oid de siempre., pero no es asi.

Lo 1* no descargas la aplicacion directamente del market te mandan a un link de internet donde descargas la aplicacion.
Es un muppen64 mas pero con mas publicidad. Un saca cuartos. Lo renvolse al instante.
De nintendo64 el único es el de Paulscode, de ahí maman los demás. Últimamente si lo están mejorando bastante ya que también se han metido en el desarrollo los de Retroarch, que lo van a incluir en su megaemulador
MegaMacho escribió:Los del n64 oid tienen mas cara que espalda. Lo pille por que imaginaba que seria una puesta al dia del n64oid de siempre., pero no es asi.

Lo 1* no descargas la aplicacion directamente del market te mandan a un link de internet donde descargas la aplicacion.
Es un muppen64 mas pero con mas publicidad. Un saca cuartos. Lo renvolse al instante.


pero que versión tienen? yo utilizo la misma de siempre (la del SlideMe)
No recuerdo por que lo borre nada mas ver que no es el oficial. El del logotipo del mando rojo.

Hablamos de la version del play store. La aplicacion se llama n64oid premium pero como digo lo instalas y te manda a una web donde descargas la apk pero no es el n64 oid de siempre yo creo q es una variante del muppen64 con otro icono y otra imagen de fondo en el menu. Creo que el nombre se lo han puesto para que la gente caiga y page por una apk que no es. Un engaño valla.
n64oid hace tiempo que no existe en la store de google play. para descargarlo, hay que comprarla en otro market.

Yo la tengo en SlideMe, y sin problemas debo añadir.

Zalu2!
DeenOX pero ese N64oid que tu dices, sigue siendo la versión v2.7 que hace tiempo que no se actualiza o se sigue actualizando y es mas compatible con mas juegos?? yo no consigo jugar al Doom 64 en ningun emulador de los que e probado, el que mejor va como mucho se ve bien la presentación pero el juego con fallos graficos graves que lo hace injugable.
N64oid no se actualiza desde hace bastante tiempo.
Es el mejor emulador que había, pero como no ha seguido evolucionando pronto otros le igualarán y hasta superarán (Mupen64 por ejemplo)
Aunque esto que voy a preguntar no es de esta consola, es de un emu pero tampoco voy a abrir un hilo solo para esta pregunta que seguramente el emu es fake, solo es por si lo ha visto alguien o DeenOX o quien sea lo a probado aunque seguro que ni existe, mirar esta pagina es de un emu de Dreamcast para Android:
http://www.emuzone.org/dreamcast-emulator-for-android/
En los comentarios siendo mi ingles malillo pero entiendo que en los comentarios dicen que funciona bien algunos. Yo para mi es fake y ademas para descargar te lleva a una pagina de esas que tienes que poner tu numero de telefono, no lo e encontrado por ningun otro lado para descargar y existe una aplicación que se llama igual y es para algo de musica y videos.
Alguien sabe si existe este emulador realmente o como pienso yo es fake??

Sobre la S7800 acabo de ver que han sacado un nuevo firmware oficial, por lo que dicen le han subido la velocidad maxima de la cpu a 1,8 ghz y el tactil va mejor, eso comentan.
NUEVO FIRM OFICIAL DE JXD 1.1.4
ricardoyemorter escribió:Aunque esto que voy a preguntar no es de esta consola, es de un emu pero tampoco voy a abrir un hilo solo para esta pregunta que seguramente el emu es fake, solo es por si lo ha visto alguien o DeenOX o quien sea lo a probado aunque seguro que ni existe, mirar esta pagina es de un emu de Dreamcast para Android:
http://www.emuzone.org/dreamcast-emulator-for-android/
En los comentarios siendo mi ingles malillo pero entiendo que en los comentarios dicen que funciona bien algunos. Yo para mi es fake y ademas para descargar te lleva a una pagina de esas que tienes que poner tu numero de telefono, no lo e encontrado por ningun otro lado para descargar y existe una aplicación que se llama igual y es para algo de musica y videos.
Alguien sabe si existe este emulador realmente o como pienso yo es fake??

Sobre la S7800 acabo de ver que han sacado un nuevo firmware oficial, por lo que dicen le han subido la velocidad maxima de la cpu a 1,8 ghz y el tactil va mejor, eso comentan.



El emulador es un Fake, así de simple. ni intentéis descargarlo (para descargar pide que os deis de alta en algunos servicios, y seguramente al final descargará un APK que no funcionará ni nada, y posiblemente solo muestre una pantalla de menú y que no hará nada mas)

Edito: al parecer si que hay un emulador en la playstore, pero no tengo mucha fe en el (seguramente sea un programa que instala publicidad y tal en el dispositivo)

edito2: lo dicho, es un programa para contenidos multimedia.

el firmware, de momento no lo instaléis. no es un firmware muy estable, calienta bastante el dispositivo (no veo necesidad de 1.8GHz, de verdad, no se quien ha pedido esto pero es algo totalmente innecesario)

el launcher no se por que falla. se pierden iconos y tal, es como cuando la nand está defectuosa.

el playstore sigue siendo tan penoso como siempre. no aparecen la mayoría de apps (las de gameloft por ejemplo)

el rango del stick derecho sigue siendo limitado.
Parece que el governor ondemand funciona mejor ahora, va menos a tirones...
Deenox si bajo la frecuencia con no frills a 1.6 supongo que lo del calentamiento deberia estar igual que en la 1.0.9. No?

He actualizado a 1.1.4 pero me vine al curro y hasta la noche no puedo probar
Esta claro que hasta que alguien que de verdad entienda no enganche esta consola no habra un firmware bueno de verdad. Yo desearia que Skelton enganchara esta consola e hiciera como con la S7300 que con su ultimo firmware la a dejado de lujo. Aunque para eso primero jxd deberia liberar los sources y ademas que Skelton tuviera la consola. Si al final lo que va a decidir que me compre la consola sera eso, que saquen un custom firmware que la deje bien del todo la consola, si no me quedo con la S7300 hasta que se rompa.
Bueno pues no se si con la nueva actualizacion viene a 1,8 mhzs pero al menos en no frills lo maximo que me marcan son 1,6. Si que noto que se calienta mas y he tenido un cuelgue :O
Yo la acabo de pedir en geekbuying que la tienen con descuento por 115€ envió aéreo normal con tracking incluido.
Es el sitio mas barato donde la he encontrado, en zococity esta en 140€ (regalan una Micro SD 32gb class 4 para las reservas) pero hasta mediados de diciembre no tienen stock y en el resto de webs chinas (aliexpress,dinodirect,antelife,etc..) rondan los 135/150€.

Esperemos que llegue antes de reyes ya que es mi auto regalo [sonrisa] .

A ver si sueltan el source y Skelton o algún entendido le mete mano y nos crea una rom wapa. [fumando]
A ver si sueltan el source y Skelton o algún entendido le mete mano y nos crea una rom wapa. [fumando]


Estas consolas sin skeltom. tincore y compañia no son ni de lejos lo mismo. y las roms americanas no me terminan de cuajar.
Que no suene a descabellado, pero yo no tengo inconveniente en que se creara algun sitio para hacer donaciones a esta gente si con ello nos trabajan un firm como solo ellos saben hacerlo.
Yo al menos he pagado parte de los extras en modo donacion del keymapper de tincore.
MegaMacho escribió:Estas consolas sin skeltom. tincore y compañia no son ni de lejos lo mismo. y las roms americanas no me terminan de cuajar.
Que no suene a descabellado, pero yo no tengo inconveniente en que se creara algun sitio para hacer donaciones a esta gente si con ello nos trabajan un firm como solo ellos saben hacerlo.
Yo al menos he pagado parte de los extras en modo donacion del keymapper de tincore.


Es la verdad tanto estas consolas como tablets y teléfonos chinorris no son nada sin gente como esta que se lo curra desinteresada mente.
Por mi parte colaboraría con un fondo para esta gente y así disfrutar de nuestros dispositivos, el problema es que la mayoría quieren roms y apps gratis y si hay que pagar algo ya no les hace gracia.
A ver si esta consola llega a buen puerto, con las características que tiene solo se necesita una buena scene. [oki]
jajaj esto me pasa por no hacer caso a deenox... me vuelvo a la 1.0.9, la nueva se reinicia sola de lo lindo.
Pues vaya actualización que a sacado jxd que la consola va peor, es que esta gente no prueba la consola antes de poner el firmware para descargar, lo que hacen es perjudicar a la gente que tiene la consola. Yo prefiero que tarden un poco mas en sacar un firmware oficial y por lo menos que vaya bien, que la haga mas estable y no necesariamente tienen que llevar la cpu al limite. Que a 1,6 ghz ya va bien esta consola, pues que busquen estabilidad y buen consumo teniendo la cpu a 1,6 ghz y que se dejen de los 1,8 ghz.
Lo que ponia en las caracteristicas de la rom era algo de que la cpu variaria su velocidad entre un minimo de 800 mhz y un maximo de 1,8 ghz, algo asi ponia dependiendo de lo que estuviera haciendo, seguro que DeenOX lo habra leido en alguna parte pero creo que era algo asi, quiza explique porque a Megamacho le seguia poniendo 1,6 ghz cuando la miro pero se calienta mas y se cuelga. La verdad no se que hacen estos chinos.
La cosa es que con la nueva sufria reinicios tipo 7300 en su salida. a si que paso. he vuelto a poner la anterior que mas o menos funciona bien.

He tenido problemillas con supersu que no me dejaba instalar los dichosos binarios. lei que en caso de tener problemas con super su abria que volver a rootear el cacharro. yo lo que he hehco es descargarme desde el play store ¨superuser¨y de momento va bien , no he re-rooteado nada.

Supongo que como todos, tengo problemas con los iconos del launcher que desaparecen tras un reinicio, cosa mala el launcher este.

Otra cosa que he hehco y os la recomiendo desde ya, es engomar con algo los sticks, a mi al menos al rato a veces se me resvalan de los pulgares. Estoy a espensas de encontrar cubre sticks de psvita y ponerselos a esta, pero paso de gastarme 10-15€ en unas gomas. de momento tiro con unos tapones de unos auriculares.
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69