Consigue la Beta del CoD4!!!! legalmente...

15, 6, 7, 8, 9
Shinigami escribió:A mi ya no hace falta que me la mandeis que ya la tengo, la beta solo pesa 98 mb ??


985
nxname escribió:aprovechen que ya estan repartiendo los codigos en gamespot no creo que duren mas de dos horas

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/


recuerden poner un zip falso y que viven en usa, ademas de su gamertag


Ya tengo el codigo, mil gracias por tu ayuda.
nxname escribió:
985


Ahora si XD

Ya se está bajando :D:D
edito: ya he pedido una ya tengo el codigo!!!

muchisimas garcias por el aviso, os amo xDD
Quien quiera un token que me mande un privado AHORA, el primero se lo lleva ;)




Saludos!
Ya tengo la demo desde hace unos dias y ya estoy alucinado...Gracias a Gamespot, ya que por medio de Eurogamer no recibía nada....hasta hoy....q he recibido 2.

Pues bien, mi oferta es muy sencilla,ya q asi mato 2 pájaros de un tiro:
Le doy un token a quien me consiga ayudar con un asuntillo. El segundo token es para un amigo, y ahi está mi problema, puesto q él ha intentado meter ahora a las 23´oo los 2 q le han llegado suyos y no le van, le dice q no son válidos (q no inválidos), y al darle yo uno de los mios para probar, tampoco le valía.... He probado mi código en mi xbox y sí permitia la descarga.
El gametag no creo q sea ya que los suyos tampoco los admitía.
La hora tal vez?? Que a esas horas ya están todas descargadas por hoy?? Aunque si te han dado un código, no DEBES descargártela al momento,verdad? No será que aunque tenga el código no se lo admita??
Lo único q se me ocurre es q la NAT le sale MODERADA, pero no sé si tiene mucho que ver....Si es la NAT, como conigue que vuelva a estar disponible??
¿¿Qué puede ser sino???

Por favor, si alguien me puede "ayudar a ayudar" a mi amigo se lo agradecería mucho!! con un token, vamos!! jajaja

Saludos!!
Me acaban de dar una Key los de GameSpot, a mi me han ayudado y yo quiero ayudar...Quien la pida primero AQUI (no me mandeis privados) se la lleva!

Un saludo! [plas]
Te la pido yo plis.

thanx
dekko escribió:Te la pido yo plis.

thanx


Ya la tienes! [oki]
Joo esto esta lleno de hilos regalando codigos. Haber si os sobra uno para mi por favor [mamaaaaa]
Neri83 escribió:Ya tengo la demo desde hace unos dias y ya estoy alucinado...Gracias a Gamespot, ya que por medio de Eurogamer no recibía nada....hasta hoy....q he recibido 2.

Pues bien, mi oferta es muy sencilla,ya q asi mato 2 pájaros de un tiro:
Le doy un token a quien me consiga ayudar con un asuntillo. El segundo token es para un amigo, y ahi está mi problema, puesto q él ha intentado meter ahora a las 23´oo los 2 q le han llegado suyos y no le van, le dice q no son válidos (q no inválidos), y al darle yo uno de los mios para probar, tampoco le valía.... He probado mi código en mi xbox y sí permitia la descarga.
El gametag no creo q sea ya que los suyos tampoco los admitía.
La hora tal vez?? Que a esas horas ya están todas descargadas por hoy?? Aunque si te han dado un código, no DEBES descargártela al momento,verdad? No será que aunque tenga el código no se lo admita??
Lo único q se me ocurre es q la NAT le sale MODERADA, pero no sé si tiene mucho que ver....Si es la NAT, como conigue que vuelva a estar disponible??
¿¿Qué puede ser sino???

Por favor, si alguien me puede "ayudar a ayudar" a mi amigo se lo agradecería mucho!! con un token, vamos!! jajaja

Saludos!!


tiene una cuenta gold?..xk como la tenga silver naa d naa...un saludo
Pregunta creo para mi importante


yo tengo la beta de cod4 y estoy cagao jeje por decirlo de alguna manera puede pasar ke nos manden a todos a tomal por saco? osea que nos baneen? alguien sabe el riesgo real que tenemos?

es una duda existencial no querria ke me volvieran a banear con el halo 3 a las puertas jeje a ver si alguien ke entienda del tema me lo responde un saludo
hey chikos alguno de ustedes podria darme uno de esos codigos puesto k me he comprado la consola esta hace un rato y no he podido dar con el codigo....les agradeceria un monton vale de antemano
porfa enviarmela por mp porfis
_498_ escribió:
tiene una cuenta gold?..xk como la tenga silver naa d naa...un saludo



Si, si que tiene cuenta GOld, de hecho juego con él por el LIVE muy amenudo....Por eso no entiendo que le diga que los códigos no son válidos...

Aunque no sea muy original, sigo regalándo 2 códigos a quien me ayude con esto, please!
Hola.
Yo también ando necesitado de un código.
Si alguíen tiene uno de sobra y me lo dá estaría muy agradecido.

Si puede ser a esta dirección: jorge.ja1@mi.madritel.es ó por mp, aunque me tardan un monton en llegar por mp, incluso días.

Gracias.



Jorge.
JORGELORD escribió:Hola.
Yo también ando necesitado de un código.
Si alguíen tiene uno de sobra y me lo dá estaría muy agradecido.

Si puede ser a esta dirección: jorge.ja1@mi.madritel.es ó por mp, aunque me tardan un monton en llegar por mp, incluso días.

Gracias.



Jorge.


No tiene mucho sentido que tarden dias los MP, no me ha pasado en 4 años :S
Pues yo consegui un codigo en gamespot, el detalle, es que igual me dice que no es valido, alguno sabe la razon?????

que raro, he visto q no solo me ha pasado a mí.


salu2
no equivoqeis las g con 6 que ami por eso me decia no valido

Debeis tener cuienta gold de al menos un mes (ya que los pases de 48 h solo son eso pases, pero no os hacen gold)
Por caridad! Mandadme un código jamemateeen

dr.norimaki@gmail.com o privado.

Os lo agradeceré eternamente. :Ð
Lo mismo que muchos otros, si a alguien le sobra un codigo....

djmalva@hotmail.com

Muchas gracias!
pues si alguien tiene algun codigo.... mp [oki]


muchisimas gracias!!!!!!!


un saludo a todos!
Un codigo please para esta pobre criatura sin suerte
Pero los codigos no van relacionados con el gamertag? ein?
Diossss un codigito por caridad xDDD
como lo dije antes... ya estan nuevamente disponibles los codigos en gamespot.

si no los cojen es porque realmente son unos retrasados.
consegui uno en gamespot gracias por la info ^^
Codigo conseguido en GAMESPOT... gracias por la info!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Una duda, hay plazo para descargarse la beta una vez te mandan el email con el código? POrque me ha llegado hoy el código y tengo la consola de "vacaciones"
Theodor Bawel escribió:Una duda, hay plazo para descargarse la beta una vez te mandan el email con el código? POrque me ha llegado hoy el código y tengo la consola de "vacaciones"


Pues si realmente se temina la beta a finales de septiembre... esa sería la fecha final ^^
Si ha alguien le sobra un codigo, estaria encantado de librarle de ese peso xD.

LLegue tarde y no hay en gamespot (aunque todavía tengo la consola de vacaciones por Alemania)

Un saludo.
nxname escribió:si no los cojen es porque realmente son unos retrasados.


O porque no saben ingles, porque ya los han vuelto a restringir....

Es que no todos somos tan "avanzados" como tu.
Lo que hay que leer, de verdad.

Un saludo.


Jorge.
Por si acaso hay alguien que todavia no tenga codigo, yo tengo uno de sobra, que me mande un Mp ;-).

Un saludo
te he enviado un mp cloud, espero tener suerte jejeje
Por poco tio, me ha llegado uno justo antes que el tuyo, lo siento.
Gracias Cloud....este fin de semana ya hay algo k hacer... ratataaaa
A mi tambien me sobra un codigo.
Enviad un MP [rtfm]
enviado!

EDIT: el privado [ginyo]
Que rapidos XD
Codigo para jma1e
manolic escribió:Que rapidos XD
Codigo para jma1e


Yuhuuuu!!!!
Gracias [carcajad] [carcajad]
tengo un codigo de sobra si alguien lo quiere......

EL GANNADOR A SIDO RURTIIIIII
noruego69 escribió:tengo un codigo de sobra si alguien lo quiere......


Yo estoy interesado. Gracias

EDITO: Perdon por la brevedad, pero no me queria poner a meter mucha literatura...sino fijo que alguien se me adelantaba jejeje [sonrisa]
Yo tenía desde hace unos días el código mediante gamespot. Ahora me ha llegao el de meristation. Se supone que son lo mismo, no? no hay ninguna diferencia como que el de meristation esté en español ni nada de eso, no?

No me lo pidais que ya está reservado xD.
Buenas chabales si alguno le sobra 1 o 2 códigos que me envié un MP , yo ya tengo la Beta pero tengo varios amigos en el live que no se enterán mucho de estos temas y se han quedado fuera . Muchas Gracias , Saludos [bye]
Me acaban de mandar OTRO codigo mas, el que postee primero se lo lleva! :P
xpendcoca escribió:Me acaban de mandar OTRO codigo mas, el que postee primero se lo lleva! :P


Pasamelo payo [ayay] saludos y gracias [oki]
alguien le sobra un codigo y seria tan amable de regalarmelo?
Gracias!!!
y teniendo el codigo donde leches se pone????
Algun usuario Veterano que le interese una Key?

Me acaba de llegar la de Meristation y es la ultima (4º key).
Darkcaptain escribió:Algun usuario Veterano que le interese una Key?

Me acaba de llegar la de Meristation y es la ultima (4º key).


A mi me interesa para unos colegas del live, saludos

Gracias tio :) , bueno ya estoy más que servido :P
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9