Consigue la Beta del CoD4!!!! legalmente...

1, 2, 3, 4, 59
http://www.vidaextra.com/2007/09/07-consigue-tu-clave-para-la-beta-publica-de-call-of-duty-4
pongo el enlace de la fuente para no plagiarles...

yo ya estoy registrado
###CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE OFFICIAL BETA PROGRAMME###

Congratulations, you have successfully registered to participate in the UK and Ireland public multiplayer BETA for Call of Duty 4: Modern Warfare.

We are receiving huge demand from gamers in the UK and Ireland to participate. A title update is currently in progress which means BETA tokens for registrants in the UK and Ireland will start being sent out on Monday 10th September.

BETA tokens will be allocated on a first-come, first served basis and we will be back in touch as soon as we can to provide you with your unique BETA Token code.

In the meantime, we recommend you visit http://www.charlieoscardelta.com/beta.php and check out the info on the BETA game modes, weapons, classes and controls.

### The Infinity Ward Team ###

PLAZAS LIMITADAS!!!
corre!!!!
There are currently 7338 keys remaining for this giveaway.
por lo visto han añadido más!!

Atención, gracias a agaguzman y a Faithless podemos conseguir el código de otro modo:
Faithless escribió:
http://www.gamespot.com/signup/index.php?tag=gsnav_signup&tr=gsnav&tag=login;join

Vete donde pone JOIN NOW. El primero a mano derecha

Cuando lo tengas echo NO TE OLVIDES de poner tu GAMERTAG en el perfil. Después ve aquí.

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/
Yep, gracias!

La cosa es q me mosquea lo de UK & Ireland, pero bueno, a ver si las mandan a todo el mundo (pq yo en mi GT tengo puesto España)... pero bueno, el lunes saldremos de dudas!

EDITO:

En el momento de hacerlo yo...

"There are currently 16906 keys remaining for this giveaway."
Muchas Gracias por avisar ;) los de EG se lo estan currando, ya tengo el tema exclusivo de Bioshock y ahora la Beta del COD4 ^^.
joer q envídia, yo quería el tema de bioshock, anq paarece q han puesto uno, pero de pago, en el LIVE
Muchisimas gracias por el aviso. Ya me he registrado.

Espero que haya suerte y nos manden el código.

¡Nos vemos en el Live!
eXPerience83 escribió:joer q envídia, yo quería el tema de bioshock, anq paarece q han puesto uno, pero de pago, en el LIVE


Han puesto un segundo tema de pago, pero ninguno de los 2 eran los que regalaban. Segun me dijeron era exclusivo y edicion limitada...
Pero aun asi prefiero la Beta del COD4 XD haber si me mandan el email pronto...
Muchas gracias:

16800 quedan.

Darse prisa.

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Se agradecen ver estas noticias fuera de los Post oficiales ^_^
Muchas gracias!! :)

16821 keys remaining
Yo tambien la veo closed...
radeonxt escribió:registration closed?


Sigue el "Manual" de vidaextra:

http://www.vidaextra.com/2007/09/07-consigue-tu-clave-para-la-beta-publica-de-call-of-duty-4

En teoria son para UK pero poco tiene ke ver.

Aun así, luego hay un "Grupo de selección" y a algunos le tocan y a otros no, habrá ke esperar a ke abran la de Spain y alguna más, pero ultimamente las ke abren te piden un "Code Activision" ke se ha de sacar de alguna WEB famosa (estando registrado) y eso ya no mola tanto, pero mientras no sea privada me da igual.

Aún así, todas empiezan a repartirlas a partir del dia 10, así ke paciencia.
Gracias por el aviso, yo ya estoy esperando mi codigo para la beta XD.


Salu2
gracias por el avisoooooooooooooooooooooooo dios que ganas tengo de probarlo
Ahora como estaria el tema? entrando en el bazar español estaria para descargar? o hay que crearse una cuenta UK de hotmail y bla bla...
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por avisar. A ver si tengo suerte y me envían el código. :)
yo ya me e registrado en tod lo que ponia, cuanto tardan en darte el codigo para la beta y jugar?
Uno mas que te da las GRACIAS
En meristation han puesto 5000 codigos para la beta.

Salu2.
Gracias por el aviso, yo tambien me he registrado.
yo estoy apuntado en la pagina esta y en la de meri espero que me toque alguna
Yo tmb, haber cuando envian todos, con esto y mersitation alguno me tocara xD
A ver si tengo suerte y cuando vuelva a tener internet me encuentro con el código para la beta [+risas]
gracias, registrado.

14304 keys remaining
Muchas gracias! Me he registrado con mi gamertag normal, con uno de UK y en meristation, asi que como no me toque me da algo X-D
me acabo de registrar tb en meristation y todo, haber si me mandan el codigo, jeje
Yo me he registrado pero tengo una duda.

Cuando te registras en eurogamer o como se llame la web, te envian un mail conforme alguien ha solicitado la info de tu ficha de Live. El caso es que cuando me han pedido esa info tenia Silver, al rato he puesto un numero de activación de Live Gold de 3 meses... el caso es que ahora me da miedo que no me den el token por no tener Gold cuando han pedido la info, aunque ahora ya tenga Gold... alguien tiene idea de si por eso me puedo quedar sin token? seria una putada T_T
Otro mas.En la pagina de charlieoscardelta, me registre hace ya unos dias,es solo necesario registrarse? Pq en el apartado de Beta,pone que ya esta cerrada... No lo entiendo muy bien, de todas formas tambien he hehco lo de Meri.

Saludos!
Yo me he registrado en la web esa, en meristation no puedo por que no me va joder.

EDITADO:

Despues del ataque de nervios, ya he enviado el correo xD

Salu2.

Salu2.
ha alguien le han enviado ya el codigo desde meristation y que se haya registrado oy?¿
Los codigos no los dan hasta el dia 10, o sea que no hace falta impacientarse xD

No quiero quedarme sin token por registrarme con Silver T_T
tambien e ldia 10 los de meristatioon??
Y el día 10 hay mantenimiento de Live...Veremos a ver...

Salu2.
Bien coño, haber si nos hechamos unas partis
En lo terminos de contrato solo dicen que valen para Uk e irlanda,Si la usas no sera motivo de baneo?.
Yo tb estoy esperando que el 10 manden el codigo.
Ya me han actualizado en eurogamer mi estado a gold, a ver si hay suerte... :___
papote escribió:En lo terminos de contrato solo dicen que valen para Uk e irlanda,Si la usas no sera motivo de baneo?.
Yo tb estoy esperando que el 10 manden el codigo.
Te banean si te bajas la beta de algun tracker como han hecho muchos.

Nosotros hemos pedido la beta de una forma muy legal.
Yo ya me e registrado hace un momento,ahora a esperar que den los codigos a partir del dia 10,que ganitas
Bueno estaba registrándome y ahi unos campos que pone Community Username , ¿eso que es , el gametag?

Y luego aparece Community Password , si el la clave del gametag mucho me temo que le van a dar por culo a la beta , paso de dar mi password del perfil ...

Alguien me explica exactamente que es eso?

Thanks

Edit --> Otra cosa ZIP CODE ?? Eso qué é lo qué é??
agaguzman escribió:Bueno estaba registrándome y ahi unos campos que pone Community Username , ¿eso que es , el gametag?

Y luego aparece Community Password , si el la clave del gametag mucho me temo que le van a dar por culo a la beta , paso de dar mi password del perfil ...

Alguien me explica exactamente que es eso?

Thanks

Edit --> Otra cosa ZIP CODE ?? Eso qué é lo qué é??


[qmparto] [qmparto]
Vamos aver el Community username es el nombre con el que te quieres registrar en la pagina y Community Password es la clave que quieres para la web cuando logueas tu cuenta jeje
Zip code es el codigo postal

Saludos
jajajajjaja ,

gracias lexus ....

Joder que torpe soy ....... parezco nuevo .... [Alaa!]

Procedamos pues al registro [beer]
agaguzman escribió:jajajajjaja ,

gracias lexus ....

Joder que torpe soy ....... parezco nuevo .... [Alaa!]

Procedamos pues al registro [beer]


Siempre se siente uno mejor ayudando a alguien jeje encima si es madrileño como yo

Saludos y disfruta la Beta
Meristation da 5000 cuentas para jugar a la beta multiplayer de COD4.
Casi na.
Si quereis informaros dice que envieis un mail a Meristation.
Informaros.
lexus escribió:
Siempre se siente uno mejor ayudando a alguien jeje encima si es madrileño como yo

Saludos y disfruta la Beta


Gracias socio ..

Por cierto ya me he registrado y he pinchado el link de confirmación . Y ya estoy dentro con mi usuario y tal . Pero para pillar la beta tengo que hacer algo más o ya me mandan el código al mail ?

Gracias nuevamente

En el apartado de la beta pone BETA DRAWING CLOSED
agaguzman escribió:
Gracias socio ..

Por cierto ya me he registrado y he pinchado el link de confirmación . Y ya estoy dentro con mi usuario y tal . Pero para pillar la beta tengo que hacer algo más o ya me mandan el código al mail ?

Gracias nuevamente

En el apartado de la beta pone BETA DRAWING CLOSED


Es ke tu te has registrao a la WEB como usuario, no como para acceder a la Beta por ke esta está cerrada...
Ok , gracias darkcaptain .

Pues nada , me he creado una cuenta en meri a ver si por esa vía hay suerte , gracias megacronos por el aviso ..
agaguzman escribió:Ok , gracias darkcaptain .

Pues nada , me he creado una cuenta en meri a ver si por esa vía hay suerte , gracias megacronos por el aviso ..


De nada, te lo digo, por ke yo cuando estaba la WEB abierta (la de http://www.charlieoscardelta.com/) me registré como "Usuario" (como has echo tu ahora) pero no me "suscribí" para la Beta... menudo noob xD, si lo hubiera echo bien estoy casi seguro ke ahora estaria jugando.

Otra cosa, en Meri aparte de estar registrado tienes ke enviarles un E-mail ;)

Pues nada, a esperar al dia 10, con lo ke molaria viciarse este finde... ya me veo el dia 10 descargando la Beta, jugando una horilla y luego parada del Live (Mantenimiento) [poraki]
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59