doragasu escribió:[...]
- Tendrás que particionar el disco, y una de las particiones debe ser de 10 GB obligatoriamente.
doragasu escribió:- El rendimiento es regular por dos motivos: la poca RAM y la carencia de aceleración gráfica
lemus escribió:4 A pesar de disponer de 256 en ram y proximamente otros 256 de swap tu ps3 sera mas rapido que cualquier pc con quad core y 4 gigas de ram y windows vista, por lo que no tendras tiempo para ir al baño o cenar mientras prende o hace algo.
lemus escribió:
4 A pesar de disponer de 256 en ram y proximamente otros 256 de swap tu ps3 sera mas rapido que cualquier pc con quad core y 4 gigas de ram y windows vista, por lo que no tendras tiempo para ir al baño o cenar mientras prende o hace algo.
3 Olvidate del "maravilloso" office 2007 pues no es compatible(por suerte)
lemus escribió:4 A pesar de disponer de 256 en ram y proximamente otros 256 de swap tu ps3 sera mas rapido que cualquier pc con quad core y 4 gigas de ram y windows vista, por lo que no tendras tiempo para ir al baño o cenar mientras prende o hace algo.

doragasu escribió:lemus escribió:4 A pesar de disponer de 256 en ram y proximamente otros 256 de swap tu ps3 sera mas rapido que cualquier pc con quad core y 4 gigas de ram y windows vista, por lo que no tendras tiempo para ir al baño o cenar mientras prende o hace algo.
Creo que a mí no me han vendido una PS3, sino una PS2 disfrazada, o bien a tí te han vendido una dopada, porque desde luego que tu super máquina deja en pañales a la mía. A mí abrir el Firefox con 3 pestañas con contenido activo ya me deja al Linux bien petado (a falta de probar la nueva YD con el swap en memoria de video, eso sí).
lemus escribió:Bueno ventajas son muchas, pero te dire las Ventajas
1 No podras ponen un antivirus, practicamente porque no lo necesitaras
-ESO ES BUENO
2 No podras buscar seriales ni cracks para tus programas, pues en linux el software en su mayoria es libre
-ESO ES MAS BUENO
3 Olvidate del "maravilloso" office 2007 pues no es compatible (por suerte)
-PODRÁS PONER OPENOFFICE
4 A pesar de disponer de 256 en ram y proximamente otros 256 de swap tu ps3 sera mas rapido que cualquier pc con quad core y 4 gigas de ram y windows vista, por lo que no tendras tiempo para ir al baño o cenar mientras prende o hace algo.
-ESO ES BUENO
5 Te sentiras indefenso, pues todos tus conocimientos de ctrl alt sup, reset, ccleaner, desfragmentar disco, y demas chorradas que hacias en windows para que funcionara, aqui no las vas a necesitar.
-APRENDER JAMAS ESTA MAL
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) Me parece interesante.
  Me parece interesante.Así que como conclusión: La PS3 no va tan rapida como un pc con vista. Punto y pelota (demostracion: cuando quieras te saco cualquier programa (que no sea el notepad) y te demuestro que va mas rapido en vista)