Consejo TV 65 Pulgadas

Buenas a tod@s!!!

Estoy viendo pillarme una TV y pasar la del salón al dormitorio.

En el salón tengo la LG 55UK6300PLB, y estaba viendo esta como sustituta:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0C3RW4YX ... WXBL&psc=1

Bajo calidad en algo??

No busco mejorar. Tengo que poner una TV en el dormitorio, y he pensado pillar una más grande en el salón y poner la de 55" en el dormitorio.

Uso: Solo ver TV. La que tengo actualmente para mi funciona de maravilla. Es rápida, Netflix, Amazon Prime, Smart View, etc... va bien y veloz.
Busco lo mismo. Lo tendré??

Gracias!!!!
Si no eres exigente está bien. Cómo pega es su smart (Vidaa TV) lento, poco actualizable, una basura, vamos. Siempre puedes pincharle un stick y tener algo decente (Xiaomi stick o Amazon Fire). Por menos de €500 no se puede pedir más.
@-ice-

Mil gracias por contestar.

Pero su Smart sería para usarlo como navegador?? O en plan APP como Netflix y tal???

En comparación a la que tengo.... mejor, peor o empate??

Gracias!!!!
En general vas a empatar o quizás un pelo mejor la Hisense.

La LG lleva WebOS que a mí me gusta aunque sólo se puedan instalar app de su tiendita pero para VoD y tres tonterías está bien. Vidaa no le llega a las rodillas pero, nuevamente, para las VoD y las TDT más algún archivo propio alcanza. Mejora al tener Dolby Vision, aunque ninguna de ellas pueda cumplir con el estandar.
Un televisor UHD con HDMI 2.0 [y con elloo limitado solo a ARC]... no gracias

https://www.displayspecifications.com/es/model/8a9e32ec

En fin, la pantalla del hisense es de 8bits para el color simulando colores de una de 10bit, asiq ue el HDR sera simulado [mediocre-mediocre]. Del procesadro tambien lo veo corto. Informacion de la LG no encuentro asi rapido, pero seria buscaras los detalles para que compares.

.
@TRASTARO

Buenas!!!

Pero ese HDMI 2.0, si no voy a conectar nada.....es tan malo como para olvidarse de esa TV??

Gracias por comentar!!!
Reitero, TV UHD sin puertos HDMI 2.1 no gracias ¿o me lo van a regalar?

Como sea, eso de 'no voy a usar x o y funcionalidad' ¿cuantas veces lo abre oido, y cuantas veces habre escuchado el 'si hubiera' escogido que la tuviera o el 'si me hubiera' fijado mejor? El decir, 'no voy a usar X cosa' lo unico que me dice es que no se esta pensando al futuro cercano ni se esta viendo todo el panorama ni pensando en distintos escenarios donde alguna vez se requerida usar.

Ahora bien, tampoco me convence que un televisor UHD no cuente con puerto HDMI 2.1 porque eso me dice que estan recortando funcionalidades o simplemente que los componentes usados en su diseño y fabricacion no son los mas adecuados o son ya componentes casi obsoletos.

Pero claro, esta es solo mi opinion, la decision al final es solo tuya.
6 respuestas