Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.428
Online:
2.040
Hilos:
1.472.956
Stats

Índice de foros PC Mac

Consejo sobre limpieza

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

Dragon Renacido
Adicto

Fotos: 1

Consejo sobre limpieza

Mensajepor Dragon Renacido 23 Feb 2012 21:36

Aunque parezca una tontería, me gustaría saber que utilizáis para limpiar la pantalla, el teclado y resto de la carcaza del Macbook o cualquier otro mac. El Mac es relativamente nuevo y solo lo he limpiado una vez con un trapo y agua, simplemente, por miedo a echarle cualquier mierda y se quede manchado. Pero quiero saber si hay algún consejo o algo que deba saber que evite que parezca que le he pasado un estropajo. :o
"¡Violad a sus caballos, montad en sus mujeres!¡Eso les confundirá!"

be0mer
MegaAdicto!!!

Mensajepor be0mer 23 Feb 2012 23:05

Glassex (no otra marca) y pañuelos de papel... primero con un pañuelo empapado en ello, y luego con uno seco mientras se va secando, mano de santo.
Imagen

reynoldor
MegaAdicto!!!

Mensajepor reynoldor 24 Feb 2012 14:25

yo uso lo de limpiar televisores de tft, plasma, etc y mano de santo...

GELETE
¡VIVA EL ANDY!

Mensajepor GELETE 24 Feb 2012 15:32

Escupiñá y manga de sudadera, camisa....
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Siego
Habitual

Mensajepor Siego 25 Feb 2012 15:34

GELETE escribió:Escupiñá y manga de sudadera, camisa....

jajaja di que si!! yo para la carcaso un paño húmedo y que no deje pelusa y para la pantalla la gamuza que me vino y queda como nuevo

Volver a Mac