Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.575
Online:
1.402
Hilos:
1.380.645
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Consejo sobre CFW

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

v-a-l-e
Adicto

Consejo sobre CFW

Mensajepor v-a-l-e 26 Ene 2012 12:08

Tengo una Psp 1004 con el CFW 6.60ME-1.6 , pero me han aconsejado que meta la 6.60 PRO-B10.fix1 ...... Segun dicen es la mejor Custon firmware.

Algun consejo , merece la pena ? Soy nuevo en el tema de la psp , y despues de buscar info en los foros , y leer infinidad de post , aun no me a quedado muy claro

Agradezco mucho la ayuda .......

Gracias y disculpa las molestias

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Consejo sobre CFW

Mensajepor vivero2 26 Ene 2012 12:24

v-a-l-e escribió:Tengo una Psp 1004 con el CFW 6.60ME-1.6 , pero me han aconsejado que meta la 6.60 PRO-B10.fix1 ...... Segun dicen es la mejor Custon firmware.

Algun consejo , merece la pena ? Soy nuevo en el tema de la psp , y despues de buscar info en los foros , y leer infinidad de post , aun no me a quedado muy claro

Agradezco mucho la ayuda .......

Gracias y disculpa las molestias

No tiene el porque, pero tu psp admite los 2 firmware a la vez.

puedes poner tambien el pro b10 a tu 6.60 junto con el ME, pero no veo la necesidad.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

v-a-l-e
Adicto

Mensajepor v-a-l-e 26 Ene 2012 12:42

Ok , muchas Gracias , yo no quiero que el cfw haga nada especial , solo que tire bien con las isos y las cso .......nada mas , y quizas algun emulador ...... y me han comentado que para eso es mejor 6.60 PRO-B10.fix1...... pero si el que tengo instalado me va a funcionar igual .......

Por cierto ¿ que diferencias hay entre el 6.60 PRO-B10.fix1 y el 6.60ME-1.6 ?
¿ cual es mas nuevo ?
¿ que aporta uno mas que otro ?

GRacias de antemano y disculpa

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 26 Ene 2012 21:05

v-a-l-e escribió:Ok , muchas Gracias , yo no quiero que el cfw haga nada especial , solo que tire bien con las isos y las cso .......nada mas , y quizas algun emulador ...... y me han comentado que para eso es mejor 6.60 PRO-B10.fix1...... pero si el que tengo instalado me va a funcionar igual .......

Por cierto ¿ que diferencias hay entre el 6.60 PRO-B10.fix1 y el 6.60ME-1.6 ?
¿ cual es mas nuevo ?
¿ que aporta uno mas que otro ?

GRacias de antemano y disculpa

Los 2 son practicamente iguales y las iso y cso te van a funcionar, al principio los pro eran un poco racanos con las cso, pero mejoraron mucho, a dia de hoy para iso y cso no creo que haya mucha diferencia, pasaba lo mismo que antes unos querian el 5.50 gen d3 y los otros el 5.00 m33-6, por lo tanto sigues como estas
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Volver a Firmwares y modchips