Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.575
Online:
1.385
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros PC Hardware

Consejo para compra de portatil

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

lopez10000
Novato

Consejo para compra de portatil

Mensajepor lopez10000 31 Ene 2012 13:41

Hola estoy para comprarme un portatil (internet,descargar pelis,ver pelis y poco mas).De los que mas me gusta esta este dell 15R i5 tarjeta grafica intel hd 3000.Que os parece?

nota:Los asus no me gusta el color marron que tienen y los toshiba son rojos y plateados y tamoco me gusta el color.

un saludo .
Ultima edición por coyote el 31 Ene 2012 21:12, editado 1 vez
Razón: ayuda compra portatil!!!! <- no queda mejor el título editado que ese otro?

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 31 Ene 2012 13:48

Este tema mejor al subforo de hardware, te lo muevo:
foro_pc-hardware_9
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen Imagen Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen

Korso10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korso10 31 Ene 2012 17:00

Si sólo vas a utilizarlo para eso te vale casi cualquier portátil. Independientemente de eso, Dell en general tiene fama de fabricar buenos portátiles, así que me parece una buena elección, siempre que tengas claro que juegos con esa gráfica no vas a poder jugar a casi ninguno. Asus también tiene buenos portátiles, y tienes la ventaja de que los puedes encontrar fácilmente en centros comerciales, sobre el color ya es cosa tuya, aunque yo es una de las cosas que menos importancia le doy en un portátil.

PD: Si lo sueles usar para ver pelis puede interesarte algún modelo con una buena pantalla (contraste, resolución, etc.) Dell tiene buenas pantallas en sus gamas altas (XPS/Latitude/Precision) aunque supongo que se te irá de precio. Sony también tiene pantallas muy decentes (gamas altas).
You probably shouldn't try to beat something with 'anti' in it's name with whatever comes after the 'anti'.

Quintiliano
Cibercaballero

Mensajepor Quintiliano 31 Ene 2012 19:36

Toshiba suele ser más caro que las otras opciones que has mencionado pero son aparatos duros. Tendrán sus defectos, pero son muy buenos aparatos a largo plazo.

Salu2

gomezanton
Habitual

Re: ayuda compra portatil!!!!

Mensajepor gomezanton 31 Ene 2012 20:27

lopez10000 escribió:Hola estoy para comprarme un portatil (internet,descargar pelis,ver pelis y poco mas).De los que mas me gusta esta este dell 15R i5 tarjeta grafica intel hd 3000.Que os parece?

nota:Los asus no me gusta el color marron que tienen y los toshiba son rojos y plateados y tamoco me gusta el color.

un saludo .

Si aun no te has decidido y quieres ayuda,mandame un privadillo estare encantado de aconsejarte.

un saludo,Ant

Raiker
Habitual

Mensajepor Raiker 31 Ene 2012 21:13

Como haber hay muchos pero sin saber más datos como precio y demás, por mi parte sólo te recomiendo que te alejes de Acer y de HP si no quieres tener problemas.
A mí me gusta mucho Asus y eso del color marrón, hombre es cosa del modelo, los hay completamente negros, con acabado en mate, brillantes, incluso blancos, es cuestión de ir mirando.

lopez10000
Novato

Mensajepor lopez10000 31 Ene 2012 21:32

Raiker escribió:Como haber hay muchos pero sin saber más datos como precio y demás, por mi parte sólo te recomiendo que te alejes de Acer y de HP si no quieres tener problemas.
A mí me gusta mucho Asus y eso del color marrón, hombre es cosa del modelo, los hay completamente negros, con acabado en mate, brillantes, incluso blancos, es cuestión de ir mirando.

hola,estoy entre estos 3:
http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
dell inspiron 15R i5 tarjeta grafica intel hd 3000

estudio otras opciones que me propongais.

cual me compro?

El_majorero
Habitual

Mensajepor El_majorero 01 Feb 2012 14:54

hola a todos
yo que tu pillaría de los ordenadores que pusiste el asus que la tarjeta de red es mucho mejor y la tarjeta gráfica es la mejor de esos portátiles que pusiste.

un saludo a todos
- Portatil de 15" 2009: core 2 duo 2,53ghz ; 8gb ram ddr3 a 1067mhz ; 250 gb hdd ; nvidia 9400m 256mb.
- ps3 slim
- Movil: Samsung galaxy S2 con rom turkbey ics 4.0.3. v8
- altavoces: sistema de audio 5.1 logitech z5500.
- Televisor: Samsung 46" ue46c6000RWXXC.

ged
Habitual

Mensajepor ged 01 Feb 2012 15:51

lopez10000 escribió:
Raiker escribió:Como haber hay muchos pero sin saber más datos como precio y demás, por mi parte sólo te recomiendo que te alejes de Acer y de HP si no quieres tener problemas.

hola,estoy entre estos 3:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
dell inspiron 15R i5 tarjeta grafica intel hd 3000

estudio otras opciones que me propongais.

cual me compro?

Hola!
en mi opinión, por características y precio, me iba a por el asus también. Faltaría ver el precio del dell, pq si no lo vas a usar para jugar, te iría de sobras...

salu2

Cahipe
Novato

Mensajepor Cahipe 01 Feb 2012 20:40

Aqui tienes el asus un poco mas barato http://www.linealpc.com/portatiles-asus ... 2430m.html

Siguiente

Volver a Hardware