Consejo, me estoy amargando...

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

SackGirl
Guarda Gris

Mensajepor SackGirl 15 Abr 2012 17:54

Mira, yo lo que haría sería "esperar". Esperar hasta ahorrar lo máximo para pasarme en Madrid 4 o 5 meses buscando curro.
Yo no podría vivir con el "y si..?". Tampoco podría vivir 2 o 3 años más con el "espera que venga él" de mis padres. No podría vivir con mi pareja estable en otra ciudad 9 meses al año. Y tampoco podría estar en un trabajo en el cual no viera evolución ninguna.
Es un trabajo estable, son tu familia, pero también es tu pareja, y es tu nueva vida.
Piensalo bien y adelante, que tus padres no hagan que te estanques en nada [oki]

PD: y si encima dices que quieres estudiar FP de aux de veterinaria en madrid porque es lo que siempres has querido hacer... no te quedes con ninguna espina, que la vida son dos días.
Imagen

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio.

Kirche
Novato

Mensajepor Kirche 15 Abr 2012 18:28

Llevo esperando dos años desde que se tuvo que ir de Galicia (cuatro años hacemos juntos en agosto). Tengo casi unos 10.000 euros ahorrados... Yo creo que malo sería, aunque hubiese que apretarse un poco el cinturón (cosa que a mi no me importa). Sé que en mi trabajo no voy a mejorar salarialmente (pillamos una vez a mi encargado diciendo "que no nos hace falta" x.x).

Para Andromalius... Mi pareja jamás me ha levantado la mano, ni la voz, ni nada similar. Si por él fuese, me bajaba hasta la luna, palabras dichas por él y cara a cara, al igual "que no le importaría chupar pollas para intentar mantenerme o darme una vida decente y digna". Creo que no todo el mundo, hablando en general, dice eso.

Sé que mis padres y mi hermano tienen miedo. No lo he negado en ningún momento, y les dije que es algo que me parece normal. Pero creo que ellos no confían en mí, o en mi capacidad de buscarme la vida. Creo, vaya. O al menos, esa es la impresión que yo me llevo.

SackGirl
Guarda Gris

Mensajepor SackGirl 15 Abr 2012 18:40

Con 27 años tienes ya una capacidad y una responsabilidad bastante grande como para independizarte. Algún día te irás de casa no? o estarás siempre al lado de papa y mama como ellos quieren?? que si la niña se va, que sea cerca, si no, nani de la china ¬_¬
Si yo fuera tu no me lo pensaría. Una vida nueva al lado de mi pareja, en un lugar con miles de oportunidades y millones de cosas que hacer... es más, yo me fui de casa por un motivo similar al tuyo,y creeme que no te arrepientes de nada. Al paso del tiempo ellos terminan acostumbrandose a que la niña haya "volado", y tu más feliz que una perdiz XD
Imagen

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio.

marlendietrich
supernena

Fotos: 3

Mensajepor marlendietrich 15 Abr 2012 18:58

Me he leido el hilo y creo que eres tu la que tiene miedo a salir del nido.
Si lo tienes tan claro, no se porque no te vas, 10.000 pavos ahorrados, tu novio te bajaria la luna, el trabaja de momento y tu estas dispuesta a trabajar incluso en un starbuck.
Hija no se, pero con 27 años que esperas para hacer tu vida?.
Imagen

Kirche
Novato

Mensajepor Kirche 15 Abr 2012 19:13

Lo que me duele es no poder recibir ni un mínimo ánimo familiar, básicamente.

Mi madre me dijo, textualmente, que el día que dejara el trabajo, quería ver todas mis cosas fueras de casa ese mismo día, y que no les llamase para absolutamente nada.

Eso es lo que también me está doliendo...

Mello
Voodoo Mon Amour

Mensajepor Mello 15 Abr 2012 19:17

Kirche escribió:. Mi madre dice que solo me quiere por el dinero... Pero, en el caso de que así fuese... ¿creéis que de verdad una persona aguantaría así cuatro años?

¿A qué te refieres exactamente con esto? No sé, me parece extraño que tu familia te haga ese tipo de comentarios, especialmente si (según deduzco) parece que él tiene su trabajo y su vida en otra ciudad.
Imagen

marlendietrich
supernena

Fotos: 3

Mensajepor marlendietrich 15 Abr 2012 19:37

Kirche escribió:Lo que me duele es no poder recibir ni un mínimo ánimo familiar, básicamente.

Mi madre me dijo, textualmente, que el día que dejara el trabajo, quería ver todas mis cosas fueras de casa ese mismo día, y que no les llamase para absolutamente nada.

Eso es lo que también me está doliendo...

Pues no se lo digas y empieza a preparar tu salida, pero siempre que lo tengas claro tu y tu novio. A ver si ahora apareces en Madrid y no hay nadie que te espere.
Imagen

ZeLu
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor ZeLu 15 Abr 2012 20:06

En serio, piensatelo mucho antes de dejar un trabajo en el que llevas 5 años currando.

La cosa esta verdaderamente dificil, y si llegases a encontrar trabajo en Madrid, no es una garantia de permanencia (permanencia que tienes ya en tu curro).
Venden la crisis en la tele en forma de paz, y los vecinos de arriba estan locos por bombardear Irak.

xesca3
MegaAdicto!!!

Mensajepor xesca3 15 Abr 2012 20:20

Opino lo mismo que mucha gente de aqui.

Chica,con 27 añitos,10000€ ahorrados...¿A qué esperas???

He visto casos similares al tuyo,y me parece que tus padres ya te han comido bastante el tarro y te han anulado las ganas de vivir. Ahora mismo vives solamente para comer,trabajar,dormir,y ya esta.Otro dia gris en tu vida.

Si llevas 5 años trabajando en la empresa...que menos que les preguntes si ellos te podrian realizar un traslado a alguna oficina que tengan por Madrid,de manera que siguieras trabajando con la misma compañia pero en una ubicación distinta. ¿Has probado a pedirselo?? en 5 años,que menos que hacerte ese pequeño favorcillo.

Si ademas no te tienes ni qué preocupar de alojamiento (tu novio tendrá piso de alquiler o algo,digo yo). Solamente de trabajo. Y si tu empresa te dice que no...pues chica,tu decides entre quedarte estancada toda la vida viviendo en Galicia trabajando de lo mismo todos los dias y viviendo a la sopa boba,y te arriesgas un poco a hacer algo distinto.

Chao y Suerte con lo tuyo

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 15 Abr 2012 20:28

Yo buscaria curro antes de ir, pero vamos, que tarde o temprano me iria. Es tu vida, haz con ella lo que quieras, y si tu novio esta alli y lo quieres... pues que quieres que te diga, yo me iria con el. Tus padres pueden decir misa en latin, o en klingon transalpino si quieren.
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano