por Kirche 14 Abr 2012 20:21
Lo que realmente me sucede es que, desde hace 4 años, tengo pareja estable. El problema es que él ahora está viviendo en Madrid, trabajando allí. Se fue hace un par de años, porque aquí, en Coruña (Galicia), no le salía absolutamente nada de lo suyo (programación/informático) o de cualquier otra cosa.
Allí consiguió trabajo, el verano pasado, cuando se trasladó a la capital, en apenas tres meses.
Obviamente, ambos estamos llevando mal esta distancia, aunque se hace lo que se puede.
El problema... aparte de que yo me estoy deprimiendo, es que tengo trabajo aquí, uno normalucho. Hoy le he comentado, una vez más, a mis padres, mi deseo de mudarme a Madrid, en agosto, teniendo que dejar, por ende, este actual trabajo (en el que llevo 5 años casi), y poniéndome a buscar allí (alguna gente me anima, diciéndome que en Madrid hay más oportunidades).
Como imaginarás, mis padres no se lo han tomado nada bien, y el jueves hemos discutido, con lo típico de "Y si no encuentras nada allí", "Y si ambos termináis mal", "Que es una locura", etc, etc. Hemos terminado enfadados (al menos ellos) y mal...
Yo comprendo esa preocupación, aunque ellos, quizás, no se lo crean. Pero no aguanto más así... Sé que la situación está jodida en España, pero... quiero tener fé, o algo, no sé....
La verdad, ahora mismo estoy arrasada... Yo no quiero disgustar a mis padres, pero tengo ya 27 años... y me siento estancada... No solo eso, sino que desde el jueves, mis padres me hacen el vacío, dicen que "porqué no viene él a trabajar aquí y deja el suyo?" "que solo me quiere por el dinero", etc, etc por así decirlo, mi hermano les apoya... En fin... una mierda