Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.370
Online:
632
Hilos:
1.350.958
Stats

Índice de foros PC Juegos

consejo juego RPG

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

vibes
Habitual

consejo juego RPG

Mensajepor vibes 29 Ago 2008 14:16

Pues eso, he montado un ordenador en el salon y quiero ponerle algun jueguecillo. Me va sobre todo el tema RPG y lo que busco son juegos que no necesiten el raton y sean comodos de jugar con un pad inalambrico que tengo, asi que de momento todos los que sean en primera persona los descarto. Me gustan bastante el tema final fantasy (de hecho tengo el 7 y el 8 para PC), pero quisiera cambiar un poco.

Tampoco tienen porque ser ultimas novedades... Mi idea es algo asi como Diablo o Baldurs Gate, pero donde el movimiento de los personajes lo controles directamente y no haciendo click con el raton. No se si me explico demasiado bien, pero bueno a buen entendedor.... jejeje

¿Algun consejillo?

biohazard100
MegaAdicto!!!

Mensajepor biohazard100 29 Ago 2008 14:17

prueba mass effect, por ejemplo
Imagen

vibes
Habitual

Mensajepor vibes 29 Ago 2008 14:22

Ese esta bien, pero me gustaria mas algo que no fuera ni en primera ni tercera persona, sino mas vision subjetiva. ¿entendeis a lo que me refiero?

quimico2008
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor quimico2008 29 Ago 2008 14:37

No hay más que primera o tercera persona así que lo que pides no existe xDDDDDD, pero tranquilo que te entiendo :p :p Si quieres RPG, RPG, entonces Oblivion, o The Witcher :cool:

Solink
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Solink 29 Ago 2008 14:40

quimico2008 escribió:No hay más que primera o tercera persona así que lo que pides no existe xDDDDDD, pero tranquilo que te entiendo :p :p Si quieres RPG, RPG, entonces Oblivion, o The Witcher :cool:

Al the witcher no se puede jugar con mando, y al oblivion creo que sacaron posteriormente un parche para dar soporte al mando de la 360.
Imagen

barea
MegaAdicto!!!

Mensajepor barea 29 Ago 2008 15:15

vibes escribió:Ese esta bien, pero me gustaria mas algo que no fuera ni en primera ni tercera persona, sino mas vision subjetiva. ¿entendeis a lo que me refiero?

Jaja me he reido mucho con este comentario. Creo que lo que andas buscando es un juego en perspectiva isométrica.

vibes
Habitual

Mensajepor vibes 29 Ago 2008 17:44

vaya.... puede que tenga algun que otro concepto confundido jeje, de todos modos a mi entender:

primera persona = juegos como Quake o Halo
tercera persona = juegos como GTA o Tomb Raider
vision subjetiva (perpectiva isometrica) = Loki o Bardur's Gate

Corrijanme si me equivoco.

Habia uno en PS3 que jugue al poco de que la sacaran que estaba muy muy guapo, pero no me acuerdo de el nombre. Si lo localizo os lo posteo para que se me entienda mejor. ;)

drkcid
Adicto

Mensajepor drkcid 29 Ago 2008 17:55

Quizas deberias investigar un poco el tema de los emuladores, ya que en PC puede estar complcado encontrar algun juego que no necesite raton. Pero de Playstation 1, Mega drive, SNES puedes encontrar algunas cosas interesantes. Y si tienes un PC majete (doble nucleo y una Gforce 8600, equivalente o superior) prueba con el emulador de PS2.
I7Pow--> Intel i7 720Q // 4 gb RAM DDR3 // 5730 1 gb // 600 GB HD // 16 " y otros menesteres....

... PSP fat + DSlite + PC + XBOX360
... y basta ya de tanto Mamoneo (Que NO es mi SteamID :S)

macunian
Adicto

Mensajepor macunian 29 Ago 2008 18:23

Pues si tienes ganas de jugar con mando... diria que le dieses una oportunidad al Phantasy Star Online (aun que sea viejo), o a sus versiones mas nuevas Phantasy Star Universe (la pena que esten en ingles y necesites red por cojones), es mas de acción pero me parece un buen juego.

Siguiendo con el tema de emus, mirate el nullDC (que salio hace no demasiado la nueva version) que para dreamcast tienes algunos rpgs bastante majos.

vibes
Habitual

Mensajepor vibes 20 Sep 2008 10:50

No tiene mucho que ver con un RPG pero el otro dia descubrí el Marvel Ultimate Alliance. Siempre me ha gustado el universo marvell pero pense que sería una cagada como los que suelen sacar de peliculas, tipo Ironman etc.... Pero para sorpresa la mia me resulto un juego bastante guapo. Lo suyo es jugar en modo cooperativo con hasta 4 jugadores, la verdad es que te partes. Jugar con el pad es realmente comodo y el tema de poder elegir un monton de personajes es un punto. Creo que le voy a dar una oportunidad jeje.

Siguiente

Volver a Juegos