Consejo compra PSP street con fallo

Buenos días. Me venden una PSP street por 18 euros en perfecto estado de todo menos que le falla el botón start. Es un fallo reparable? Es necesario ese botón?
Gracias de antemano
rafa-lito escribió:Buenos días. Me venden una PSP street por 18 euros en perfecto estado de todo menos que le falla el botón start. Es un fallo reparable? Es necesario ese botón?
Gracias de antemano


Reparable es, sino hay nada raro por ahí, pero es necesario porque sin ese botón no podrás empezar muchos títulos
Bradford escribió:
rafa-lito escribió:Buenos días. Me venden una PSP street por 18 euros en perfecto estado de todo menos que le falla el botón start. Es un fallo reparable? Es necesario ese botón?
Gracias de antemano


Reparable es, sino hay nada raro por ahí, pero es necesario porque sin ese botón no podrás empezar muchos títulos

Gracias, He visto un vídeo y parece fácil cambiarlo. Voy a ver cuánto cuesta el repuesto.
rafa-lito escribió:Gracias, He visto un vídeo y parece fácil cambiarlo. Voy a ver cuánto cuesta el repuesto.

Existe un puglin para mapearlo en otro boton ( o en la palanca), creo que el puglin se llama macro fire, e incluso creo estar segura sin equivocarme de que tambien hay otro, este si que no recuerdo como se llamaba, pero no hay mas que buscarlo [beer]

Edito:
http://www.mediafire.com/?tfqamc8ygmldl38
3 respuestas