Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.454
Hilos:
1.380.642
Mensajes:
24.878.376
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

CONSEJO CABLE RGB

Moderador: jiXo

kamamutxy
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 427
Registrado: 25 May 2009
Ubicación: WEST YORKSHIRE (ENGLAND)

CONSEJO CABLE RGB

Mensajepor kamamutxy 22 Abr 2010 18:05

Muy buenas a todo el mundo, tengo localizado en ebay un cable RGB con salida de audio optica y tambien supervideo. [360º]

My pregunta es dependera mucho en la x box la calidad del cable de la imagen cuando lo conecte por RGB como pasa con el cable de componentes? ¬_¬

Es aconsejable comprar cables de este tipo que tengan todo junto (RGB, supervideo y salida optica? [boing]

Aqui os dejo un enlace con el cable que tengo localizado porsi alguien lo quiere mirar y darme su opinion [fumando]

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... K:MEWAX:IT

kanyero
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 3569
Registrado: 01 Ene 2006

Mensajepor kanyero 22 Abr 2010 19:03

Por lo general la calidad de estos cables influyen mucho en la calidad de imagen. Yo hasta hace poco usaba un cable blaze con contactos dorados y salida analogica adicional de audio stereo muy majo, eso si no llevaba salida digital.

En cualquier caso la diferencia de calidad entre cables rgb, parece que no es tan bestial como con los distintos cables de componentes que crean ghosting e interferencias.

Un saludo

RA_MeSiAs
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Ene 2007
Ubicación: Jaén

Mensajepor RA_MeSiAs 27 Abr 2010 15:57

Opino lo mismo que kanyero, un cable bueno se nota.


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados