Conseguidos Codigos AR RE4 para jugar como otros personajes!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Play As HUNK
3412-3HF2-M1Q7V
YZY1-X2H1-2ECRF

Play as Jack Krauser
HPM4-UEJF-ZTV96
T2CT-YERW-TDU6Y

Play As Albert Wesker
ZF1T-12DE-YAV70
9TGG-DFPM-APFY0

Play As Ashley
3PMR-47C1-4BCC5
3GKE-M0UE-JWPA8
RM77-QD9Y-RYPEW


Haber si alguien los puede compilar en un .COD
Ahi los tienes desencriptados

Play As HUNK
06563028 08000000
00284794 00000003

Play as Jack Krauser
065677D9 08000000
00284794 00000004

Play As Albert Wesker
065658EE 08000000
00284794 00000005

Play As Ashley
06563EB1 08000000
00284794 00000001
00284795 00000000

Imagino que este ultimo "0" que te marco es para seleccionar la ropa (0 para original 1 para la otra)

Estos se pueden cargar con el AR o con el sistema de Cheats de la BIOS Cobra

Te aviso que estos codigos son un coñazo, ya que en ciertos momentos de juego petan. Teoricamente para contrarestar estos cuelgues se podría utilizar un programilla (GCNRD) para modificar los valores en memoria en tiempo real, se usa por BBA. Tambien la Cobra2.0 con el Viper Extreme tiene algo parecido y puede que funcione.

Suerte :D
Alguien me puede hacer un tuto para compilar codigos de esos? es que lo intenté hace ya tiempo y no me iban nunca....

Saludos.
A mi no me funcionaron grabandolos en un DVD en formato .cod(hize todos los pasos como indica el GNcrypt) de todos modos si te sirve de ayuda Markuf,te adjunto todos los cheats desencryptados...solamente debes agregarlos en la misma cobra Bios.(incluyendo "(M)")

Adjuntos

Supongo ke son los codigos para la version Pal del juego....no tendrán por ahí los de la version Americana? pues intentè con poner los codigos y no funcionan...salu2
disculpa pancho que hago con esto, sorry es que soy muy torpe
falta el master code no?

encontre los codigos de la version pal y como no encontre el master code de la pal use el de la ntsc pero no tira. pase lo codigos a qch xk tngo el qoob pero nada de nada, aver si alguien puede hacer un archivo .qch con estos codigos para que tiren xD

Los codigos son de action replay, hay que desencriptarlos con GCNcrypt y luego hacer un .qch con QchEdit. Lo he probado todo pero no me ha llegado a funcionar

Play As Leon
3KXX-55YG-XYGRN
RR7U-4HXH-BZPAY

Play As Ashley
C5BZ-M63J-Q56FQ
EUB3-0356-YKWRU

Play As Ada
PD8X-CFX2-K7Q0F
46VH-2Q3E-HA0W0
Author: Jay007

Play As Hunk
CBZ9-ZEHV-3MNJB
Z4AD-1D2P-4M76K

Play As Krauser
VTG0-RR9Z-ZD8DK
N4KE-GPA2-ZTDDZ

Play As Wesker
DETF-ZXR1-Y09QZ
GDT4-4XZK-PHFZ1

Saludos!
en el archivo que he adjuntadom estan los codigos encriptados para el viper solamente, para que funcionen deben copiarlos manualmente al modchip.(al menos a mi me ha funcionado asi)

PD: es una pasada jugar como ashley o wesker [plas] solo que a veces el juego se cuelga ¬_¬
Hay alguna forma de usar estos trucos sin el viper y sin qoob pro?? solo con qoob sx el Action Replay no me funciona
También hay un sistema de trucos para GameCube que no es el AR ni ningun chip. Si no recuerdo mal se llamaba algo de "Shark" y venia con tarjeta con puerto USB para poder grabar las partidas en PC y también descargar nuevos trucos.

¿Alguien sabe algo más de este sistema? Es como AR? Mejor o peor?
Es el gameshark, es lo mismo que el action replay, aunque el action me gusta mas :-P
hola!
me podria decir donde puedo descargar el action replay para ps2 que sirva bien porque tngo una pero al agregar los codigos para resident evil 4 para poder jugar con otros personajes me apareco code AR invalid y no los puedo agregar e y ademas de eso al salvaguardar el action replay en mi memory card borra todas mis partidas

ayuda porfavor!!!!!!!!!!

estos son los codigos y no me funcionan:

Play As HUNK
3412-3HF2-M1Q7V
YZY1-X2H1-2ECRF

Play as Jack Krauser
HPM4-UEJF-ZTV96
T2CT-YERW-TDU6Y

Play As Albert Wesker
ZF1T-12DE-YAV70
9TGG-DFPM-APFY0

Play As Ashley
3PMR-47C1-4BCC5
3GKE-M0UE-JWPA8
RM77-QD9Y-RYPEW
Antes de todo no tengo ni chip ni nada por el estilo. Yo he probado los trucos en la version PAL y vale que funcionan pero como intenteis equiparos un arma que no sea algunas de las que llevan en los mercenarios el juego se os colgara.
hola a todos los masters codes para pal son estos:
(m)
8QZC-K75F-TDARM
DT5D-5DVB-ZQ1JK
pero solo me funcionan los codigos de play as wesker y play as ashley alguien sabe por que.
y el master code de ntcs es este:
(m)
VMVR-G7J9-19KQQ
AE84-YAU2-FD2RE
estos no los he testeado si alguien lo hace que me avise.
14 respuestas