conseguido reconocimiento de copias ps1

1, 2, 3
hola, despues de hacer pruevas he conseguido cargar una copia hasta cierto punto.

pasos que he seguido
1º introducir demo
2º iniciar demo del gran turismo 1
3º despues de que desapareca el logo del demo cambio el disco demo por la copia del gran turismo, y pasa lo siguiente

en la pantalla despues de quitar la demo, se queda en negro, al poner la copia la ps3 intenta cargarlo y carga los menus hasta cierto punto, en el gran turismo, se queda en el momento de la intro de alli no pasa, en el tekken solo lo de tekk3n press start
y otros juegos lo mismo,

creen que se podria hacer un disco de arranque con los originales??

puede esto romper el lector?

podeis probarlo,

eso si, la copia tiene que ser grabada a un minimo de 4x y un maximo de 8x si no no reconoce el disco


PD: acabo de intentarlo con el kula word y me dice lo siguiente
"File ERROR
Could not found \KULA\KULA.SFX;1"

se podria cambiar la ruta del juego y ponerlo como esta en la demo quizas se logre cargar , creen que sera la solucion

SALU2
has probado con un juego original en vez de una demo?puede ser por el toc(tamaño ocupado el disco)

prueba con un juego que ocupe mas espacio en disco que la copia
no, ya se lo que es, ahora me ha salido un error de que la ruta especificada no se encontro, quizas si ponemos la copia con la ruta del demo, puede que funcione.

he probado tambien con uno original, y me da el mismo error no se encontro la ruta.


"File ERROR
Could not found \KULA\KULA.SFX;1"



salu2

PD: boy a comprobar las rutas del demo y la copia y ahora os digo

DEMO: F(WINTER_98)\carpetas con nombre de las demos
Copia: E:\carpetas con los archivos del juego

en la demo el SFX es KULA = KULA.SFX
en la copia el SFX es HIRO = HIRO.SFX

algo es algo
pero haces swap a pelo o con los tres interruptores?
sin nada de eso, asecas,
pongo la demo inicio la demo del juego y antes de que cargue ago el cambio

y en el unico que he conseguido que cargue a sido el GT1 y el Tekken 3

los demas me dan error de ruta
sin nada de swat ni interruptores, todabia no se nada de la ps3 con eso. solo se que carga juegos cd dvd y bd y na mas

seguire probando con mas juegos

si alguien lo quiere probar puede , no hay riesgo

me gustaria subir un video, pero no tengo camara......
esto parece interesante yo con todos los que e probado me da el error de ruta menos con el GT1,....


saludos
hay que haberiguar como se puede conseguir cargar


quizas en un futuro se pueda usar el mismo metodo en los BD claro que hantes los de ps1
con una demo me carga hasta un punto y con otra hasta otro punto.
con uno se me queda en lo de NOTICE y en otro se me queda antes de empezar el intro..

ayuda SCENERS

salu2
pero... haber si lo entiendo, utilizáis la misma demos que el juego copiado?? o solo utilizáis una "demo" cualquiera y un juego copiado al azar eso no me quedo muy claro

mmiiqquueell escribió:no, ya se lo que es, ahora me ha salido un error de que la ruta especificada no se encontró, quizás si ponemos la copia con la ruta del demo, puede que funcione.

he probado también con uno original, y me da el mismo error no se encontró la ruta.




"File ERROR
Could not found \KULA\KULA.SFX;1"



salu2

PD: voy a comprobar las rutas del demo y la copia y ahora os digo

DEMO: F(WINTER_98)\carpetas con nombre de las demos
Copia: E:\carpetas con los archivos del juego

en la demo el SFX es KULA = KULA.SFX
en la copia el SFX es HIRO = HIRO.SFX

algo es algo


en la parte que especificas "DEMO: F(WINTER_98)\carpetas con nombre de las demos
Copia: E:\carpetas con los archivos del juego

en la demo el SFX es KULA = KULA.SFX
en la copia el SFX es HIRO = HIRO.SFX"

kieres decir que el nombre de la demos es KULA.SFX y el nombre del archivo del juego que tienes en el cd es Hiro.SFX???? joer probaste a cambiar el nombre? o es que se carga todo desde hdd?
p.d: ok ya entendi no hagas caso a la ultima pregunta. lo mas gracioso esque siempre pasan con los gta ehhh seria aun mas gracioso sacar un xplit del gta1 XDDDD
Pero te pasa lo mismo con la demo de otro juego, es decir, metiendo la demo del Kula y luego el GT?
no deveria ser factible ya que lo que localiza la ps3 son rutas, si fuera asi entonces estriamos hablando de que en psx las demos no precisan de lincencia.....
si en la copia cambias el nombre estate seguro de que no funcione

haber para empezar cargo la DEMO con un juego y luego cambio por la COPIA (usando el mismo juego, para que se ejecute con el mismo codigo)

si inicio demo del GT1 pues lo cambiare por la copia del GT1

y usando CD



SCENERS ayuda a cargar juegos

seria un gran paso en PS3, cargar copias de PS1 "sin nada"

pos nada se a intentado
mmiiqquueell escribió:pos nada se a intentado

Y habra que seguir intentandolo, no?
Voy a desempolvar la Demo1 y la de Winter98 (que me vino con el Spyro) y a ver si conseguimos algo.
y aparte de hacerlo con juegos originales habeis probado tambien hacerlo con copias??? hacer un copia del gta1 y provar tambien el mismo metodo?? creo que seria la prueva mas simple de saber si despues de usar una demo verifica una licencia del cd
Lo esta probando con copias
te funciono con copias???
yo por ahora no lo he conseguido, podrias explicar en que momento sacas el disco?
con los originales nada,

he probado a insertar uno original y antes de que salga el logo de PS cambiarlo y he conseguido que el GT2 me lo cargue, el problema es que no a durado mucho tiempo en marcha

tras iniciar el juego, antes de que salga el logo de PS cambio el juego por una copia en este caso la del GT2, me sale lo del acuerdo Poliphony sonycomputers, pero se me ha quedado culgado a la hora de cargar de la memory y ahora no hay manera de arrancarlo, tambien he de decir que barias veces el CD se me ha quedado atascado con la puerta (si tiene una puerta para evitar que saquemos el disco mientras esta rodando) y en las demos despues de que me salga el logo de la DEMO
es decir inicio la demo del juego y luego cuando desaparece el logo de la DEMO pues le ago el cambio y el unico que arraca es el GT1


GTa no lo tengo, no me gusta

pero si pudieramos copiar la firma original de SONY quizas podriamos cargarlos, pero yo no se como hacerlo

se como ponerlo dentro de una ISO pero no como copiar y poner el codigo

ahora mirare que archivo hay en la demo que no hay en la copia:

archivos que no hay en la copia DEMO GT1/ GT1 copia

(.TIM) todo lo demas es igual salvo el archivo (.TIM)

podria ser este el codigo de la fuente NO CREO

y el archivo SYSTEM (velocidad de marcado)
sera este seguro que si
si te funciona podríamos empezar la 2º parte del experimento, y aunke pase como al principio de psp con el emulador podemos intentarlo, 2º no metas de momento ninguna memory card ya que por lo que dijiste podemos crear un conflicto, si te funciona podríamos probar a mirar específicamente que archivos son necesarios y parchearlos en otro cd probando así si funciona con otro juego... si fuera así esto podría dar algo en que pensar y porque ps3 aunque sea un emulador no verifica el cd después de usar la demo que es lo que no entiendo en estos momentos
esperando noticias, que yo no entiendo mucho de esto, aunque ire probando. ;-)

Edito: como va eso del TOC?
que version tienes en ps3?

Edit: he probado y con el crash team racing tambien funciona. Meto la demo, le doy a la del crash, cambio a backup y elijo idioma y poco mas y se me keda pillado. vuelvo a cambiar el backup x la demo y cuando voy a empezar la carrera vuelvo a cambiar XD y juego toda la carrrera perfectamente hasta que se acaba :(
teneis un pendrive!? habeis probado a hacer una carpeta llamada game como en la psp y dentro meter el juego de la ps1!?? lo digo, porque he visto en playstation network, que te puedes bajar juegos de ps1 pero pagando.... no sé... si a lo mejor se mete en el pendrive así a pelo dentro de una carpeta llamada game.... a lo mejor tira.... ;) es una idea.... no lo puedo probar, ya que no me encuentro en mi casa y estoy en otra isla.... pero tengo la ps3 conmigo... y por supuesto una mierda de conexión... 56kb... :S saludos!!
oscargm16a escribió:que version tienes en ps3?

Edit: he probado y con el crash team racing tambien funciona. Meto la demo, le doy a la del crash, cambio a backup y elijo idioma y poco mas y se me keda pillado. vuelvo a cambiar el backup x la demo y cuando voy a empezar la carrera vuelvo a cambiar XD y juego toda la carrrera perfectamente hasta que se acaba :(
lo pen lo he probado y la PS3 no tiene ninguna carpeta GAME en la que meter algo, por desgracia esta protegido

esta es la situacion, podemos cargar copias atrabes de las demos o antes de que se inice el disco

necesitamos a alguien que sepa de esto para que aga algun tipo de homebrew o aplicacion, para iniciar el disco (copia) seria mas facil si optubieramos el codigo de inicio del juego, pero claro, no es tan facil

en la PSP que metodo se a usado para lo del codigo? quizas podamos utilizar el mismo (ya que tanto en PS3 como PSP es lo mismo)

tengo 2.10, el lector lee los discos (audio, fotos,videos)
la maquina se bloquea,

en el GT1 despues de cargar todo , a la hora de elegir el coche Cambio el demo por la copia y puedo elegir el coche que quiera, pero al poner el circuito la maquina me saca el disco y se reinicia

lo dicho, tenemos unas opciones
1º hacer un homebrew o aplicacion para que el codigo del juego sea legible
2º usar el mismo metodo que se a usado en la PSP (tanto PSP como PS3 usan el mismo sistema)

algun SCENER para ayudar?
oscargm16a escribió:que version tienes en ps3?

Edit: he probado y con el crash team racing tambien funciona. Meto la demo, le doy a la del crash, cambio a backup y elijo idioma y poco mas y se me keda pillado. vuelvo a cambiar el backup x la demo y cuando voy a empezar la carrera vuelvo a cambiar XD y juego toda la carrrera perfectamente hasta que se acaba :(

Como hay que cambiar el disco y cuando? que a mi se me queda siempre pillado.
Amillo-Herzog escribió:Como hay que cambiar el disco y cuando? que a mi se me queda siempre pillado.


inicias la demo del juego que quieras que alla en la demo, y despues de que el logo del demo desaparezca cambiar la demo por la copia, y cargar pero no durar mucho tiempo,

eso si ,el lector puede joderse de tanto meter y sacar el disco asi que yo de ustedes no lo haria mucho. yo casi me quedo sin, se me ha quedado colgada y ni la maquina ni el lector hacian caso
andense con cuidado o.k.

alguien que pueda ayudarnos?
Una pregunta, si no le metes el disco copiado no funciona, es que como cuentas las cosas me suena a que sigue funcionando lo que tiene cargado en la ram, pero que al tener que tirar del disco falla
SwapNewbie escribió:Tienes el Breaker PRO?

[bye]


Lo tienes?

Podría ser un buen sistema para probar! [oki]

[bye]
Eight está baneado por "adiós!"
Postea en foros ingleses en los que se suelan pasar sceners :-p
alguien que tenga el Breaker PRO y ps3 y que quiera probar?
1º en la ram si queda parte de la demo pero sin disco no continua, pero no es solo eso, sino que no solo carga lo de la ram, sino tambien lo de la copia hasta el punto en que no le cuadran los archivos leidos anteriormente en la demo y se cuelga


2º breacker pro no lo tengo ni tampoco se lo que es, pero lo mirare

salu2
Es mas probable que lo que pase sea que la ps3 carga el juego (original o demo) a la memoria y por eso se puedem jugar un rato antes que se cuelgue, o sea, cuando vuelve a cargar el disco vé que no estas firmado e lo recusa.

Recuerdem que en la play1 cuando se sacava el disco mientras jugava todavia se podia seguir jugando... En Ridge racer 1 incluso se podia quitar el disco del juego e cambiar por uno de musica y seguir jugando que no pasava nada (a parte de las canciones que no salian).
edivamgamer escribió:Es mas probable que lo que pase sea que la ps3 carga el juego (original o demo) a la memoria y por eso se puedem jugar un rato antes que se cuelgue, o sea, cuando vuelve a cargar el disco vé que no estas firmado e lo recusa.

Recuerdem que en la play1 cuando se sacava el disco mientras jugava todavia se podia seguir jugando... En Ridge racer 1 incluso se podia quitar el disco del juego e cambiar por uno de musica y seguir jugando que no pasava nada (a parte de las canciones que no salian).


Si, es lo que habia pensado yo, pero como ya ha dicho, avanza mas que sin disco, por lo que algo lee de la copia.

Por otra parte, no entiendo entonces que diablos hace la ps3, porque cuando se descubrio que se podia cargar hombrew de ps2 en ps3, si se cargaba un explorador de archivos, y metias cualquier disco copiado, este no leia las carpetas ni nada, sin embargo con un original si que se podia, asi que supongo que las protecciones que hace la ps2 sobre los discos de PSX y PS2 son diferentes
y ya habeis probado la opcion de reiniciar juego????? en el modo ps2 puedes reiniciar el emulador.....supongo que en el de psx tb tendra esa opcion..

que cargue hasta donde se para y reiniciar el juego......pulsais el boton PS y darle a reiniciar juego.

a ver que hace...
Chaky escribió:
Si, es lo que habia pensado yo, pero como ya ha dicho, avanza mas que sin disco, por lo que algo lee de la copia.

Por otra parte, no entiendo entonces que diablos hace la ps3, porque cuando se descubrio que se podia cargar hombrew de ps2 en ps3, si se cargaba un explorador de archivos, y metias cualquier disco copiado, este no leia las carpetas ni nada, sin embargo con un original si que se podia, asi que supongo que las protecciones que hace la ps2 sobre los discos de PSX y PS2 son diferentes


Humm.. Ahora lo he entendido, pues es una muy buena noticia, yo creo que se llega a leer el disco es posible que con un pache en la iso antes de grabar lograria hacerlo cargar... Pero hay que esperar asta que alguien descubra que detiene la lectura de la copia.
elpit escribió:y ya habeis probado la opcion de reiniciar juego????? en el modo ps2 puedes reiniciar el emulador.....supongo que en el de psx tb tendra esa opcion..

que cargue hasta donde se para y reiniciar el juego......pulsais el boton PS y darle a reiniciar juego.

a ver que hace...


pues hace lo siguiente:
vuelve al XMB y error al iniciar el disco PS


quizas halla la solucion para cargarlos.
al introducir la copia cierto que la maquina, ha cargado mas de lo que se muestra en pantalla, al leer la copia continua, pero (hay las mismas opciones que en la copia)

el problemas es que en la DEMO los juegos estan en Ingles y la copia son multilenguage ALLI ES CUANDO se da cuenta de que no es la demo y se cuelga

y la posible solucion es HACER UNA ESPECIE DE DISCO DE INICIO (un action replay)

en el action replay, hay que introducir el codigo del juego (M) y luego permite la carga de la copia, (SERIA LA SOLUCION)
el problema es que yo no se hacer un disco de inicio,

algun SCENER o alguien que sepa en programacion, para crear un disco o homebrew de arranque

nose, algo que al ponerlo permita eleguir el codigo del juego para cargarlo (tambien serviria en los juegos de PS2 y PS3 )
yo lo de la carpeta game lo decía dentro del pendrive no de la máquina, al igual que si metes una peli en la ps3 para que la detecte a la primera tienes que hacer una carpeta llamada "video" creo recordar dentro del pendrive y ahí meter la película
no sé si haciendo una carpeta llamada "iso" dentro del pendrive o "game" y metiendo ahí dentro el contenido se pudiese hacer algo.... un saludo!!!
lo de las carpetas no hace falta, si esta ya en la raiz, lo reconoce perfectamente, sin necesidad de casrpetas
pero el probema es que el pen solo aparece en VIDEO,MUSIC,FOTO en ningun sitio mas.

y bueno he probado a sacar el disco, en el demo del gt1, sin disco se la carretera desparece y se atasca, y con la copia pues he jugado la carrera y con el coche que he querido, pero, la maquina se me ha colgado y bueno,..... yo no se que hacer, asi que es todo lo que puedo hacer, ademas que con una copia copiada directamente de un original , me reconoce los archivos pero no como juego , aber si lo explico

en ORIGINAL sale formato de PS/PS2
en COPIA sale VIDEO/AUDIO/FOTO

pero eso no dice nada

SORRY I DONT NO :?

como podriamos engañarla?
en la ram no se almacena la memorya desencriptada?? juas seria weno poder acceder a hella y mirar el funcionamiento de los br y los archivos de os juegos
en la ram los de PS3 no se quedan, los carga ya directamente
los de PS y PS2 si se quedan unos archivos, y eso permite que no se de CUENTA de que el disco se ha cambiado, y luego sigue cargando del DISCO hasta que se termina el tiempo de DEMO e intenta volver y alli es cuando se da cuenta de que ese no es el DISCO u otro caso es que dee ERROR de la RUTA o ERROR al leer el disco PS

algo se a conseguido, ya lo conseguiremos

estoy contento :-P porque por fin soy yo quien consigue encontrar un punto devil [sati] en la maquina , siempre he deseado encontrar una manera de cargar bacups sin necesidad de chip o swap y parece ser que se va a conseguir , no por mi , pero ya me vale haber descubierto un punto debil, y ese punto es que NO DIFERENCIA ENTRE COPIA Y ORIGINAL, solo por el codigo de INICIO se da cuenta pero bamos, que algo ya se conseguira, SONY PS3 te hemos calado, quizas no solo funcione en PS puede que en PS2 y PS3 tambien aga el mismo fallo pero
en PS3 namas sacar el disco ya da error
alguien a probado con un juego de psx pasado por popsloader para psp ? [looco] quien sabe ....
no lo he probado, pero mira lo boy a mirar ahora y os cuento
en la CARPETA GAME?..................

no sale nada
Dónde has puesto la carpeta game, en PS3? o suelta en la raiz?
pues:

en L:\EBOOT.PBP
en L:\GAME\EBOOT.PBP
en L:\PSP\GAME\EBOOT.PBP
En algun cd por aki tengo que tener metido el software para meter en un dvd varios juegos de ps2 utilizando el hd advance modificandolo recuerdo que hice alguno y salia un menu, no el clasico del hdadvance sino un fondo y los titulos de los juegos en medio le dabas y se ejecutaba. Recuerdo que en la ps1 yo habia visto algo parecido, si hasta ahora solo llega al menu este tipo de dvd no usaba un menu muy complicado y si se lograse llegar a el que impediria ejecutar el juego?


edito: en ps1 habia visto este tipo de menu pero en cd ;)
haber, lo acabo de probar en un PS2 sin chipear y el resultado no puede ser mas inmejorable (lo del DEMO)

al poner el demo lo reconoce y al cambiar por la copia del GT1, pues aparecen unas imagenes mezcladas, y luego aparece el cartel de LOADING y wauala, aparece el INTRO , Check memory, los menus y todo, como en la DEMo, he jugado perfectamente, y ahora es saber que tiene la PS2 que no tiene la PS3 , lo podeis porbar en buestra PS2 , si esta chipeada tambien funcionara, eso quiere decir que que el modo de carga por DEMO funciona, solo que la PS3 o tarda mucho en cargar o no se que decir,

alguna cosa


PD: ire probando, haber si con las demas demos va.. o si es el tiempo de carga que al tardar mucho proboca el cuelgue......
ya me contareis (probado en una PSTwo, cambio de CD en menos de 1.5Seg. en PS3 tarda 12Seg.)
EOL yo estoy haciendo pruebas con demos y juegos de ps2 me pasas tu msn y hablamos.
mmiiqquueell escribió:haber, lo acabo de probar en un PS2 sin chipear y el resultado no puede ser mas inmejorable (lo del DEMO)

al poner el demo lo reconoce y al cambiar por la copia del GT1, pues aparecen unas imagenes mezcladas, y luego aparece el cartel de LOADING y wauala, aparece el INTRO , Check memory, los menus y todo, como en la DEMo, he jugado perfectamente, y ahora es saber que tiene la PS2 que no tiene la PS3 , lo podeis porbar en buestra PS2 , si esta chipeada tambien funcionara, eso quiere decir que que el modo de carga por DEMO funciona, solo que la PS3 o tarda mucho en cargar o no se que decir,

alguna cosa


PD: ire probando, haber si con las demas demos va.. o si es el tiempo de carga que al tardar mucho proboca el cuelgue......
ya me contareis (probado en una PSTwo, cambio de CD en menos de 1.5Seg. en PS3 tarda 12Seg.)


Aver, que no me aclaro, me estas diciendo que coges una demo, la metes, la cambias por una copia de otro juego (abriendo el lector a la fuerza??) y rula?? Pero puedes jugar de forma normal?? con todo??

Como es que esto no se sabia???? [mad] [mad]

Saludos
Pasame tu msn por mp mmiiqquueell
DarK_FeniX escribió:
Aver, que no me aclaro, me estas diciendo que coges una demo, la metes, la cambias por una copia de otro juego (abriendo el lector a la fuerza??) y rula?? Pero puedes jugar de forma normal?? con todo??

Como es que esto no se sabia???? [mad] [mad]

Saludos




como sea así menudo xou :p :p :p
120 respuestas
1, 2, 3