conseguido reconocimiento de copias ps1

1, 2, 3
muy verde,quizas dentro de 125 fakes salga algo real...(en el 126 sera el bueno)

en fin.

dew
mmiiqquueell escribió:no puedo sacarle el HDD esta soldado a la placa y si estiro le arrancare las pestañas que lo conectan y me quedare sin HDD y sin PS3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si no le saco no pasar nada..

haber y si pensamos como HAUSE XDXDXDXDXDXD

la PS3 rechaza la MEDICINA (COPIA)
pero no el VIRUS (ORIGINAL)
cual seria la solucion, para que el medicamento le hiciera efecto

nada
chorradas mias

aunque, algo dseve haber para poder.
lo soyo seria hacer un homebrew o eboot que siempre tubiera un codigo, y que al poner la copia este cogiera el code de la aplicacion
pero eso es complicado

salu2

Pero que dices chaval. La PS3 tiene el HDD perfectamente extraíble, es mas, es un SATA.
Anda y anda, infórmate un poco mas antes de hablar.
http://www.youtube.com/watch?v=AuyQPW3bDS0
ya se que es SATA , pero te digo que esta pegada o soldada, yo solo se que por mas que estiro no sale, y se como sacarlo

extraer el tornillo azul de estrella, tirar de la palanquita hacia DELANTE y estirar hacia la IZQUIERDA PARA SACARLO, yo tiro hacia DELANTE y te digo que no hay manera de sacarlo, (incluso he quitado los otros 2 tornillos plateados) y me da miedo estirar y romperlo

ademas puede que esta vez la SCENE no gane contra la PS3, SONY a sabido prepararla bien.

necesitamos material PESEADO
SCENERS DE PSP,PS2 y los que intentan algo con PS3 hay que unirse para lograr el HACKEO de la maquina, con solo unos SCENERS que apenas sabemos de la maquina pues nos gana la maquina
si nos juntamos quizas alla mas oportunidad

es mejor multitud que no uno solo
pero claro, haber quien consigue que todos colaboren XDXDXD

mucho hablar y poco hacer (por parte mia)
mmiiqquueell escribió:ya se que es SATA , pero te digo que esta pegada o soldada, yo solo se que por mas que estiro no sale, y se como sacarlo


el disco duro no esta pegao ni soldao a la placa, te lo aseguro, seguramente no lo estes haciendo bien, mirate el manual que te digo yo q el disco sale xD

salu2
Antes de tirar hacia afuera, tienes que moverlo a tu derecha ;)


DNT_
mmiiqquueell escribió:ya se que es SATA , pero te digo que esta pegada o soldada, yo solo se que por mas que estiro no sale, y se como sacarlo

extraer el tornillo azul de estrella, tirar de la palanquita hacia DELANTE y estirar hacia la IZQUIERDA PARA SACARLO, yo tiro hacia DELANTE y te digo que no hay manera de sacarlo, (incluso he quitado los otros 2 tornillos plateados) y me da miedo estirar y romperlo

ademas puede que esta vez la SCENE no gane contra la PS3, SONY a sabido prepararla bien.

necesitamos material PESEADO
SCENERS DE PSP,PS2 y los que intentan algo con PS3 hay que unirse para lograr el HACKEO de la maquina, con solo unos SCENERS que apenas sabemos de la maquina pues nos gana la maquina
si nos juntamos quizas alla mas oportunidad

es mejor multitud que no uno solo
pero claro, haber quien consigue que todos colaboren XDXDXD

mucho hablar y poco hacer (por parte mia)

PS3 no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con PSP ni con PS2.
Por mucho que sepas programar para PSP/PS2, PS3 es completamente distinta.
PD: Lo que si podemos hacer es juntarnos foreros y invadir SCE para conseguir la clave privada.
xD
Guzmanus escribió:PD: Lo que si podemos hacer es juntarnos foreros y invadir SCE para conseguir la clave privada.
xD


yo digo eso pero en vez de foreros SCENERS (ellos sabran ya donde buscar)

y lo del HDD ya esta arreglado , la carcaza metalica que tiene estaba doblada hacia fuera y no se mobia porque estaba atascada ayer desmonte la maquina y ahora ya entra y sale perfectamente

alguien sabe donde puedo encontrar un HDD de 2.5" de 1 TERABYTS


SALU2
De momento el máximo para 2'5" son 750Gbs, de 1 Tb todavía no hay.
bueno pues tendre que conformarme con 2 de 500
aunque por ahora con uno de 250 me basta


salu2
El título sigue siendo FAKE, ¿verdad? No se ha conseguido el reconocimiento de las copias para poder cargarlas.
si los reconoce, pude jugar una carrera del GT2 pero a la hora de guardar partida me dio error en el disco, osea que se de cuenta de que no esta firmado,mediante swap o sticht funcionan, yo creo que ya esta suficiente hablado el tema , asi que .....................
Esto es sólo para versión 60 Gb?
esto va en todas la PS3 (es para los PSX)
los PS2 ni caso, no hace el salto de disco

PS1 DEMO original, cambio a COPIA

en la PS2 el salto de disco funciona, pero el lector hace movimientos raros, y luego sigue la carga (sin sonido y con imagen un poco borrosa)
en PS3 hace el salto de DISCO pero se da cuenta de que es una COPIA al intentar cargar un archivo que no esta (se da cuenta por la EXTENSION)

ademas, al hacer las pruebas para el SALTO, el lector se me rompio, y tuve que enviarla al SAT
por ese motivo, el hilo se dejo, no quiero causar problemas por una cosa que rompe el lector. por ahora no tenemos nada, conseguido, el que alla conseguido cargar parte de las copias pos era cuando el lector ya estaba roto y no podia leer bien. al siguiente dia, este ya ni encendia

por eso se dejo el HILO,
Pero aunque reconozca las copias, tras un tiempo de juego deja de reconocerla, ¿no es cierto?
si, pero ami cuando se me empezo ha fallarme, fue cuando me cargo el GT2 y cuando fui a guardar partida, fue cuando me dio problemas

inicio de DEMO (antes de que salga el logo de PS, cambio a copia)
me carga el GT2, le doy a guardar, (error no se pudo iniciar el ....)
la pantalla se me queda en negro, le doy a sacar disco, me hace un ruido como si estubiera atascado, empieza a oler a quemado, me saca el disco y al intentar encender, esta ya no se enciende (solucion SAT)
Vaya tela, que se te pete la PS3 por querer jugar a un juego de PSX... xD
en resumen, que para backups de ps1 y ps2, tenemos que tener la consola original al lado.. es decir , una psx , ps2 y ps3, en la misma zona de juego jejej una opcion es comprar un bifurcador de euroconectores, que los hay de 3, y la otra salida a la tv.. y cuando queramos poner una , le damos al boton para activar una consola u otra :P

Esto es como la xbox 360 que la mitad las copias de xbox 1 no funcionaban.. mola la next gen , que tiene retrocompatibilidad nula..
Imagen

A esto le juntamos la PS3 y le ponemos más cinta y ale.
esto parece un transformer xDDD
muy bueno eso.

la verdad esque se rompio con el NFS Pro-street

los PSx lo que hicieron fue cargarse el lector, y luego el pro-street se inicio y se quedo bloqueada la apague y ali ya no se encendio

me parece que esta vez SONY a tocado el subsuelo

la PS1 al ponerle copias no lo leeia
la PS2 al ponerle copias dava formato imvalido
la PSP no aparecia nada
en la PS3 lo intenta e intenta hasta que se rompe

yo creo que voy a vender mi PS3 y comprarme una XBOX360, porque vamos, la que me han traido nueva tambien me da problemas, con el HDMI.

asi que yo esperar a una nueva ver. si se soluciona el o los problemas, se queda, si persisten, se larga

SORRY por la maquina, pero es asi

CHAU
mmiiqquueell escribió:asi que yo esperar a una nueva ver. si se soluciona el o los problemas, se queda, si persisten, se larga

void main()
{
   bool problemas;
   bool ps3;


   Do
   {
      cin>>ps3
   } while (Ps3=0);
   
   if (problemas == 1)
   {
      Compra XBOX360
   }
   else
   {
      Seguir con PS3
   }
}




Es sencillo xD
120 respuestas
1, 2, 3