(Conseguido) Dos jugadores - Dos monitores independientes

Buenas.

Soy nuevo a la hora de escribir en este foro, lo sigo de vez en cuando y lo valoro, por eso lo de comentar el tema aquí.

Hasta ahora no había encontrado surcando internet ninguna forma para poder jugar de forma multijugador a pantalla dividida dos personas cada una con su vista en monitores diferentes,
jugador 1 - monitor 1 / jugador 2 - monitor 2.
Buscaba y buscaba, pero nada, esta forma en xbox 360 al igual que en otras consolas, era imposible, podiamos duplicar pantalla (clonar), o como el forza conectar varias consolas, pero no separar digamos.

Pues hoy de forma algo casual y sorprendente, por fin, lo he conseguido, un apunte tengo que hacer que es primordial, es que solo es valido para juegos con pantalla dividida en forma vertical, repito, solo de forma vertical, no valido para horizontal.
Tambien es valido para expandir la imagen a dos monitores, repito, expandir, no clonar (duplicar), veremos, por ejemplo el menu y los juegos expandido en dos monitores.
Hay un poco de perdida en la calidad de imagen, pero los pros sobresalen sobre esta, no hay retardo ni nada raro.

Como digo para poder utilizar en modo multijugador dos jugadores a pantalla dividida el juego debe ser en forma vertical, no horizontal, ya que al expanderse cada jugador ira a un monitor, he probado borderlands, left 4 dead 1 y 2, ghost recon, y sin problemas, sera cosa de ver otros que sean en vertical y seguro iran igual todos.

Otro punto importante es que he probado en ps3 con igual resultados, ahora voy a seguir con alguna consola más, ps2, xbox1, wii, gamecube, dreamcast, y contare.

Estoy terminando de probar y montar todo, tengo la camara cargando para grabar un video y captar unas imagenes para subir todo y poner todos los datos y lo necesario.

Pues nada más, un saludo y mañana si todo marcha bien estara toda la informacion e imagenes subidas.

Un saludo.

EDITO, SOBRE LA MARCHA SEGUN VOY REALIZANDO PRUEBAS - mejoria notable en la imagen a 1080p en configuracion de pantalla en la consola y pantalla centrada en los dos monitores a pantalla dividida sin necesidad de retoque desde el monitor. Luego subire alguna foto más.
Empezando tambien con las primeras ideas para juegos en horizontal, si avanza algo aviso.

Buenas

Como no me deja introducir más mensajes en el dia de hoy viernes por pagar la novatada, pues edito y aquí va todo.
Solo añadir antes, que nunca mi intencio fue crear controversia, al contrario, era tenerlo todo claro yo, para luego mostrarlo, es facil lo que va a continuacion pero se le iba la olla y me hacia alguna que otra cosa rara, ya solucionadas y explicadas, saludos.

Esto es valido para xbox, xbox 360 y Ps3.
Para utilizarlo como se muestra a modo de 2 jugadores - 2 monitores, dichos juegos deben utilizar pantalla dividida vertical, se puede hacer entre todos una lista de los juegos que la utilizan, en estudio tambien la posibilidad de utilizar tambien los que van en horizontal.

Material utilizado:

Tarjeta Dualhead2go Analog, (habría que ver, imagino, que valdria otro tipo de modelo o probar algun dable vga en "y" para clonar, el que tengo y he probado no iba, pero hay mucha variedad)

Imagen

Xcm Mega-Cool Vga, (habría que ver, imagino, que valdría otros modelos, siempre que tenga entrada por componentes o hdmi y que tenga la opcion de varias resoluciones de salida como este modelo) (Sin esta tarjeta, solo con la Dualhead2go (o similar probando) no funciona, solo duplica pero no amplia)

Imagen

Cable por componentes, logicamente, segun la consola a utilizar pues el suyo correspondiente.(He probado con el vga de xbox360 y no se puede con esta configuracion que he utilizado)(Aunque la mayoria sabe que tipo de conexiones son, adjunto foto para posibles dudas)

Imagen

Se necesitaran dos cables vga para los monitores y otro que vaya de la salida vga de la Mega-Cool a la Dualhead2go.

2 monitores a utilizar, he comprabado que se pueden mezclar pulgadas.

A continuacion explicaciones, imagenes, pros y contras.

EDITO, SOBRE LA MARCHA SEGUN VOY REALIZANDO PRUEBAS

Pues una vez todo conectado, como estabos en el foro de xbox 360 trataremos sobre esta, encendemos la consola,
debemos de tener la salida por componentes HD a 1080p, (antes lo tenia a 720p. pero dandole vueltas he conseguido ponerlo a 1080p con la imagen centrada y he podido comprobar que ademas de mejorar y bastante la imagen, luego a la hora de dividir para 2 jugadores ambas pantallas aparecen completas y bien centradas, con lo cual no habra que realizar ajustes)

Imagen

Entonces nos tiene que salir el menu de xbox 360 expandido:

Imagen

Como vereis queda un poco estirada (deforme), esto es mas recomendable para monitores en 4:3 , ya que la imagen no se expande como en un panoramico, o un de estos ultimos pero que permita poner en formato 4:3, de todas formas de momento me vale, en el nuevo retoque a 1080p el estiramiento es menos notable, y menos aun todavia, casi inapreciable en monitores 4:3.
Esto es con dos monitores de 19" de no muy buena imagen que digamos, en la pagina 5 de este mismo hilo teneis imagenes entre la diferencia de panoramico y 4:3, donde claramente se nota la diferencia.
Tambien añado, que para aquel que tenga una pantalla de grandes dimensiones, pues le da igual enviar a dos monitores que jugar con ella partida, pues la superficie de juego para cada jugador es buena, pero para aquel que juega por ejemplo en un 19" y tiene que dividir, pues con esto ampliara y mucho, cada uno tendra su monitor, no la mitad.

Si os aparece el menu con una franja negra en el lado derecho del segundo monitor como vereis la imagen no esta centrada, pues hay dos opciones, apretar el boton guia del mando xbox (la bola del centro o como la llame cada cual) y automaticamente se centrara, si veis que no, pues apagar y encender de nuevo la consola y volver a probar, esta vez seguro si quedara como la anterior foto, centrada:


Aquí hago un inciso, si una vez conectado todo no os aparece así la imagen, y en cambio la teneis clonada en los dos monitores, teneis que ir cambiando la resolucion en la Xcm Mega-cool vga (o modelo similar) hasta que os aparece, dicha resolucion a la que ocurre lo que buscamos es a 720 si mal no recuerdo.

Pues vamos accediendo hasta empezar la partida a pantalla dividida que nos saldra cada jugador en un monitor.

EDITO, SOBRE LA MARCHA SEGUN VOY REALIZANDO PRUEBAS

Ahora como he puesto arriba a 1080p debe de salir ambas bien centradas y con mejor calidad, aun así dejo en parentesis lo que puse antes por si alguien se encuentra con el problema (el monitor derecho jugador 2, tiene parte de la pantalla del jugador 1, con lo cual entramos en el menu de nuestro monitor, en opciones, nos vamos y ajustamos la pantalla en horizontal moviendola hacia la izquierda y centrandola)

Como digo despues de poner a 1080p, no hace falta regular y la imagen esta más centrada en la pantalla con más campo de vision y mejor calidad, si os fijais respecto a las anteriores fotos a 720p el arma del monitor de la derecha esta más visible que antes:

Imagen

No se si se apreciara algo en las fotos, pero ahora tiene algo más de calidad de imagen, listo para la accion:

Imagen

Pues eso es todo, espero que haya quedado claro, si alguien tiene dudas pues aquí estamos o si alguien necesita que compruebe algo si esta a mi alcance pues adelante.

Los pros, pues lo que vemos, la posibilidad de jugar algunos juegos con algo más de independencia en cada monitor.
Los contras, pues tambien se ven, los materiales y el coste claro esta, la perdida de calidad grafica.
Por lo menos se ha intentado.

Creo que no me dejo nada, de todas formas continuo con algunas pruebas, si sale algo más informo.


Como he visto comentar lo del coste, pues siempre se podria probar otras alternativas parecidas que creo pueden funcionar,
por mi parte tanto los monitores como la dualhead2go son de un pequeño home-studio que tengo desde hace años, con lo cual el gasto ya fue hecho y se utilizan en varios frentes.
Pero se podrian ver cables en "y" vga y otros aparatos que suplantaran a la dualhead2go. Los monitores como digo se pueden mezclar pulgadas es ver y probar.
Con respecto a la Xcm Vga Mega-Cool, tambien la tenia para conectar la ps2, xbox, y alguna más al monitor. De este tipo hay muchas a la venta y creo que más de uno la puede tener en casa por el mismo uso que el mio. LLeva integrada tambien una entrada vga para asi conectar otro más, pc, dreamcast-vga, etc...

Vuelvo a editar:

Como he dicho hoy no me deja contestar.
El tema del coste, claro, si tienes que comprarlo todo y lo quieres para xbox 360, pues logica, compra otra xbox 360.
Pero no es tan raro, creo yo, tener algun componente como los que digo, no creo ser el primero ni el ultimo que tenga algun modelo o parecido del vga cool, y algun duplicador de monitor o cable.
La idea es más para probar con lo que tengas en casa, que como digo, hay gente que tiene el mismo modelo o parecido.
Por casualidad los tenia por casa desde hace tiempo en otros usos, y quien me iba a decir que podrian darle también este, y ademas, tanto para la xbox 360, la ps3 y la xbox, sin tener que comprar tres maquinas mas y poder utilizarlo con algunos juegos multijugador.
Ahora por ejemplo el army of two 40th day (xbox360), MotorStorm: Pacific Rift (ps3), halo 2 (xbox), etc... con alguna visita, se les saca más jugo.
Lo que es una pena que se este hablando en 3D y otras, y no se de soporte para varios monitores una misma consola, aumentaria en muchos casos la jugabilidad, más espectacular, inmersion,... vamos, lo que se puede obtener con un pc y un buen juego. Imagino un forza 3 o el proximo gt5, o cualquiera de los que tenemos,... con tres monitores como el rfactor, buah. O el simple dos jugadores cooperativo en campaña cada uno con su monitor, cervezita y un colega [beer]
Pero vamos es una idea a quien le pueda interesar si dispone de material para probar.
Bueno, ai queda eso. Saludos.
supongo que haces algo similir como los monitores dobles en una pc, que es una sola imagen pero dividida en dos monitores... mi pregunta eso, por ejemplo en los menus salen dividos en las dos pantallas no? osea todo sale partido a la mitad, tanto interfaz como menus videos etc?

saludos y gracias por compartir!
TONYSKATE escribió:supongo que haces algo similir como los monitores dobles en una pc, que es una sola imagen pero dividida en dos monitores... mi pregunta eso, por ejemplo en los menus salen dividos en las dos pantallas no? osea todo sale partido a la mitad, tanto interfaz como menus videos etc?

saludos y gracias por compartir!


correcto como en el pc
el menu saldra en dos monitores
¿ Pero como se hace eso ?
JUAS!!!

como se hace tio [flipa]

Saludos
Pero ¿la imagen no sale deformada?
Quiero decir, la 360 da la imagen en 4:3 o en 16:9. Y al juntar dos pantallas... se tiene que deformar la imagen por fuerza ¿no?
Me ha entrado el gusanillo, y googleando e encontrado esto:
Imagen

¿es con algo asi?

Saludos
Lool, pero dinos como lo has hecho!!!! y deja de poner imágenes que ya hemos visto que se puede!!!
litos001 escribió:Lool, pero dinos como lo has hecho!!!! y deja de poner imágenes que ya hemos visto que se puede!!!


Nos pone los dientes largos xD
Primero, gracias a todos los interesados.
Pero os pido un poco de paciencia, he puesto unas imagenes para ilustrar el tema, no para poneros los dientes largos,jejej..
Voy a dar toda la info necesaria, esa es la idea.
Pero ya digo, un poco de paciencia, sigo con las pruebas, con diferentes cables, diferentes monitores segun pulgadas, probando tanto en xbox360 como en ps3, así sera mejor para todos, ahora mismo he pasado las pruebas de dos 19" a 24",.. sigo probando.
litos001 escribió:Lool, pero dinos como lo has hecho!!!! y deja de poner imágenes que ya hemos visto que se puede!!!



jaja XD



wapisimo tio
SantaTrinida escribió:Primero, gracias a todos los interesados.
Pero os pido un poco de paciencia, he puesto unas imagenes para ilustrar el tema, no para poneros los dientes largos,jejej..
Voy a dar toda la info necesaria, esa es la idea.
Pero ya digo, un poco de paciencia, sigo con las pruebas, con diferentes cables, diferentes monitores segun pulgadas, probando tanto en xbox360 como en ps3, así sera mejor para todos, ahora mismo he pasado las pruebas del dos 19" a dos 24",.. sigo probando.


Gracias a ti, que conseguiras que mas de uno no nos quedemos cegatos [plas]
Otro al que le interesa saber como lo has hecho. :p
Contestarte Motorhead (pedazo de grupo), que la imagen que muestras, duplicara (clonara) la imagen, pero no expande, ademas suelen perder calidad.
miiiiiii teessssshhhooorroooooo!!!!
jajaj. Quiero mas info
Esto sigue avanzando.

Valido tambien para xbox original (1), para muestra Halo 2:

Al ser vertical para dos jugadores, funciona al igual que los otros que os mostraba, un monitor para cada jugador.


Imagen

Imagen

Imagen


Contesto al de abajo,... si puedes utilizar de diferentes medidas, he combinado una 24+19, 26+24, 26+19, y sin problemas, en eso sigo con pruebas.
me imagino que con dos monitores de distinto tamaño es imposible
Macho no es mas facil que digas como se hace y entre todos los interesados hacer pruebas? Que putada que no valga para el gears.
A ver,
ya que el colega lo mantiene en secreto, sinceramente no tengo claro el porque.
Vamos a darle vueltas a ver como lo estará haciendo.
Yo opino que en el fondo es el tipico cacharro que te sirve para estas cosas, para monitores multiples y demas.
El cablecito ese que habeis puesto no serviria porque DUPLICA la imagen, esto tiene que PARTIR la imagen en dos señales y cada señal irá a un monitor.
El problema que le veo es la resolución. que en el fondo no estas metiendo la misma resolución a cada pantalla sino la "mitad" de ancho en cada pantalla.
En el caso del borderlands por ejemplo, cuando cuentas a pantalla partida navegar por el menu de armas es coñazo porque tienes que moverlo con el stick derecho. Pues con este metodo el problema es el mismo, habria que seguir moviendo el stick derecho.

un saludo
-Davizinho-
GRAMACAR escribió:Macho no es mas facil que digas como se hace y entre todos los interesados hacer pruebas? Que putada que no valga para el gears.


+1

Creo que si tiene tiempo de colgar tantas fotos y hacer tantas pruebas, también tiene tiempo de escribir en un par de líneas como lo ha hecho. Supongo que lo hará para seguir llamando la atención.

Hasta que aparezca alguien que diga como lo hace, ponga fotos y el creador del hilo quede en 2º plano [carcajad] [carcajad]

Edit: existen matrices de video que te dan esa opción, pero el invento es algo caro
Un poco de paciencia hombre.. que para que las cosas salgan reaalmente bien primero hay que probarlas...
Haber si nos das un poco más de información.
a ver como respuesta a tu ultima edición:
1.- no cuesta nada decir que estas haciendo pruebas con un cacharro que hace tal o pascual. o que lo estas haciendo con un cable artesanal tuyo, o con una capturadora de televisión o yo que se, lo que sea. No cuesta nada decir mas o menos como lo estás haciendo y luego ya pones tu tutorial y tus fotos y todos tus detalles. QUE SIEMPRE SE AGRADECERAN!!, pero es que lo haces en plan "interesante" y ninguno entendemos el porque de esa icognita, simplemente.

2.- cuando he informado sobre lo de las resoluciones (se parte la resolucíon horizontal) no creo que esté siendo quisquilloso, simplemente intento aportar información a todo el mundo que pueda estar interesado. Porque es de lo que se trata de intentar aportar información a la gente, o prefieres que diga "los detalles de la resolución os los cuento mañana".

3.- lo de tus mensajes, lo siento tio, no sabia que hay limitación de x mensajes por dia, imagino que lo hacen para los SPAMERS, asi que no creo que pueda solucionarse eso.


Conclusiones:
- no te estamos criticando el invento, simplemente aportamos información que tu no das (resoluciones y reparto)
- te pedimos mas datos, no porque no te creamos sino porque no entendemos el porque de ese "misterio" y falta de información
- si el hilo se convierte en una discusión será porque sigues haciendote el interesante no porque la gente no estemos interesados en el invento.


Un saludo
-Davizinho-

PD: Y BIENVENIDO A EOL! :-)

EDITO:
He recibido tu correo, como te digo en este mismo post, NI IDEA de como puedes escribir mas mensajes, de todas formas si como dices lo tienes todo listo. EDITA tu primer POST y lo pones todo en él. Y si tampoco puedes editar el primer mensaje, pasame tu post por correo. Lo pego yo como respuesta y mañana cuando ya puedas poner un post edito el mio quitando toda la información.
En mi opinión está mareando la perdiz. Porque cuesta 20 segundos decir lo estoy haciendo con un cable que he hecho o con tal aparato, ya os haré el tutorial. Lo mejor de todo es que lo más probable es que luego encima se ofenda por los comentarios que se le hacen.

En fin, que hay aparatitos para hacer esto y que también permiten pantalla partida horizontal no solo vertical.

http://files.auroramultimedia.com/web/media/swf/dido/

Si se considera spam, se retira y punto.
Compañeros, he descubierto una forma de cargar backups en la PS3. Carga tanto backups de PS3 como de XBOX360!
Os voy a ir poniendo unas fotos y dentro de un par de años os digo como lo he hecho con tutorial incluido. Intentaré no ser cansino para no agotar el cupo de mensajes por día.
Venga, en un rato pongo las primeras fotos.
Hasta ahora.
A ver veo que estas editando y lo vas a contar.
CONSEJO. EDITA TU PRIMER MENSAJE no el ultimo, así será mas facil para todo el mundo
Bundis escribió:Compañeros, he descubierto una forma de cargar backups en la PS3. Carga tanto backups de PS3 como de XBOX360!
Os voy a ir poniendo unas fotos y dentro de un par de años os digo como lo he hecho con tutorial incluido. Intentaré no ser cansino para no agotar el cupo de mensajes por día.
Venga, en un rato pongo las primeras fotos.
Hasta ahora.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a ver si se dice el metodo pues me interesa bastante para hacerlo.
bueno ya teneis la información que ha puesto el compañero en el primer post.
Ahora toca entenderla y contar todos los pros y contras que vemos.
Para el que le interese, esto puede ser muy util (no es mi caso ya que yo juego en el salon y mi mujer en la habitación con otra consola :-) ) pero las cosas como son, es util!

Seria interesante saber tambien el coste del invento.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo no lo voy a utilizar porque a duras penas me cabe la tele en mi salita, pero se agradece el aporte.
no me mola nada la idea de tener tanto cacharro para solo utilizarlo muy de vez en cuando y que encima la imagen quede estirada.. Pense que sería más sencillo.
Pregunta BUNDIS importantisima: ¿Cuesta mas de 137 euros?
Cuando me contestes te digo mi conclusión, ahora no, para mantener el misterio y tal XD
Bundis escribió:Pregunta BUNDIS importantisima: ¿Cuesta mas de 137 euros?
Cuando me contestes te digo mi conclusión, ahora no, para mantener el misterio y tal XD


No vale comprarse otra consola ;)
Pues a mi me parece interesante, otra cosa es que lo vaya a hacer.
Pero se agradece que te lo hayas currado de sta forma y que lo hayas compartido con todos, ya que de esta manera quien quiera lo utliliza y quien quiera no, así de sencillo..

Gracias por el aporte! [plas]
dvd_gz escribió:Pues a mi me parece interesante, otra cosa es que lo vaya a hacer.
Pero se agradece que te lo hayas currado de sta forma y que lo hayas compartido con todos, ya que de esta manera quien quiera lo utliliza y quien quiera no, así de sencillo..

Gracias por el aporte! [plas]


+1
queroantonio escribió:
dvd_gz escribió:Pues a mi me parece interesante, otra cosa es que lo vaya a hacer.
Pero se agradece que te lo hayas currado de sta forma y que lo hayas compartido con todos, ya que de esta manera quien quiera lo utliliza y quien quiera no, así de sencillo..

Gracias por el aporte! [plas]


+1


+2
gracias por el aporte¡¡ seguro que mucha gente lo agradece¡
Interesante, aunque requiere 2 pantallas y sólo tengo 1. A mí me llamaría más la atención poder jugar al Gears of war en 4:3 y no con los pedazo de franjas negras que juego (Ojo, sin distorsión de imagen, que si consiguiera forzar 4:3 vería las cabezas apepinadas xD). Odio las pantallas panorámicas y mi LCD 4:3 de 19" va de p*** madre, así que no me lo voy a cambiar.
bueno,el esperimento que estas realizando es entusiasta.yo soy un fan de los juegos co-op,y la idea no esta mala, dividir la imagen para jugarlo en dos monitores diferentes.yo tengo 2 xbox360 y 2 pantallas lcds 32 pulgadas y juego en interconexion y me va de lujo no tengo ningun problema con los cuelgues, lags, que dicen que muchos tienen cuando juegan por el live.

una sugerencia porque no esperimentas con pantallas lcds de 32 pulgadas para arriba, para ver la resolusion de las pantallas si mejoran la nitides de la imagen o tal vez se vean menos estiradas.
Lo primero agradecer los comentarios y el interes mostrado.

Se que esto no es la solución, al contrario, un apaño, e ir probando cosillas, la mejor solucion seria un soporte multipantalla desde el nacimiento de la consola, pero bueno sigo a lo mio, el calentarme un poco la cabeza.

Antes de nada quiero mostraros dos imagenes, el plan, busca las difirencias, que como vereis saltan a la vista:

Imagen 1 ó 4:3

Imagen


Imagen 2 ó Expandida

Imagen


Los monitores con los que estoy probando son panoramicos, pero tienen la opcion en un boton en el panel frontal de utilizarlos en 4:3 original, dejando como vereis en la siguiente imagen, las molestas barras negras que nos quitan pulgadas. Con lo cual si en vez de 19" panoramicas, fueran dos monitores de 19 pero formato 4:3 no se perderian pulgadas ni la imagen saldria expandida y deforme. Con lo cual creo que esto es aconsejable a nivel de mejor calidad de imagen, para monitores 4:3 y diria que de 19-20 pulgadas aprox., en las pruebas en panoramicos de mayor pulgadas, (32 no, porque no tengo, ya me gustaria,jejej..no da para más la cosa de momento), pero en 26 panoramico un full hd el resultado es mucho peor que en estos 19 y más si estos últimos son 4:3.

Imagen

He leido de algun juego que divide la pantalla en vertical, que al ser así en vez de horizontal, este pasa la imagen a 4:3, con lo cual si lo envio a dos monitores panoramicos en formato 16:9 pues expandira la imagen a la superficie de la pantalla, pero si lo paso a 4:3 respetara el formato, creo segun se ve.

Tambien añado, que para aquel que tenga una pantalla de grandes dimensiones, pues le da igual enviar a dos monitores que jugar con ella partida, pues la superficie de juego para cada jugador es buena, pero para aquel que juega por ejemplo en un 19" y tiene que dividir, pues con esto ampliara y mucho, cada uno tendra su monitor, no la mitad.

Pero bueno, de momento me doy por satisfecho, de no tener nada y no encontrar nada, a esto.

Respuestas:

juanjosengpx, buenas, creo que ya queda mas o menos contestado, creo que al contrario, las mejores pruebas serian con monitores 4:3 de 20 pulgadas aprox.

David_VTE, buenas, lo que va bien no hay que cambiarlo, y en este caso que planteo, mira que bien que va un 4:3 de 19, yo pille hace poco uno de segundamano por 20 euros.

Al resto, gracias por los +1 y +2.


Saludos.
Fantastico trabajo, la verdad es que es una opcion muy buena y juegos como resident evil o borderlands ganan mucho. Aunque por ahora no lo piense hacer, es una opcion muy a tener en cuenta. Y total ahora que los monitores estan baratos tampoco se va tanto de precio.

Gracias!!
Gran aporte, muy buena idea ;)
parece que el formato 4:3 se ve mejor que el 16:9. no creo que la calidad de la imagen se reduzca en una pantalla de 32. al contrario se mirara mejor si lo pones en 4:3, la imagen es mas grande pero con franjas negras al costado. bueno eso es lo que creo.
las imagenes del borderland es una referencia de lo que dices, has intentado probarlo con otros juegos, como el army of two 40th day, ese juego me lo termine en co-operativo con mi hermano pero a pantalla partida en vertical , no lo pude disfrutar en interconexion porque no tenia esa opcion. tu idea la de dividir la imagen en 2 monitores no estaria mal, poque van a salir nuevos juegos como splinter cell conviction el lost planet 2 y el halo reach bueno los ultimos halo que he jugado a sido por interconexion se juega excelente, pero si lo pones en pantalla partida se ve en horizontal con franjas negras a un costado se ve horrible .otro juego que se ve horrile a pantalla partida es el call of duty the world at war. dos pantallitas pequeñas como 2 recuadros en una sola pantalla grande. es una sugerencia para que los pruebes, a ver si mejoras calidad de la imagen de esos titulos. porque jugar en coperativo modo historia con un colega a tu costado es genial, mas si cada uno tiene su propio monitor o tv.saludos.
Dejaros de milongas y vamos al grano, a lo importante, que ya lo hemos preguntado ayer y aún no habeis contestado.
Tenemos dos preguntas claves y necesitamos respuestas breves y concisas:
1.¿De cuanto estamos hablando? y 2.¿Porqué tan caro?

Espero que cueste menos que los 137 euros que cuesta una segunda XBOX porque de lo contrario amigos le veo a esto menos futuro que al VHS.
55 respuestas
1, 2