¡Conozca a Las Señoritas Estrechas!

Pues nada, que antes tenia el link de nuestro myspace en la firma, pero me di cuneta que estaba en contra de las normas de uso, asi que aqui os dejo el link del grupo que estoy formando ahora mismo. Escucharlo sin muchos prejucios, porque el grupo va de un estilo a otro. De momento tenemos colgadas dos canciones, pero tenemos ya un EP grabado que sacaremos dentro de poco en formato fisico llamado "Conozca A:"
Venga espero las opiniones, sobretodo las malas...
http://www.myspace.com/senoritasestrechas
Sigfried_1987 escribió:Pues nada, que antes tenia el link de nuestro myspace en la firma, pero me di cuneta que estaba en contra de las normas de uso, asi que aqui os dejo el link del grupo que estoy formando ahora mismo. Escucharlo sin muchos prejucios, porque el grupo va de un estilo a otro. De momento tenemos colgadas dos canciones, pero tenemos ya un EP grabado que sacaremos dentro de poco en formato fisico llamado "Conozca A:"
Venga espero las opiniones, sobretodo las malas...
http://www.myspace.com/senoritasestrechas


Que chacho nombre vieo!
Va para favoritos!
No sonáis mal, la verdad es que "Las copas de Negrita" me ha gustado.

Poneros el enlace del mySpace en el perfil de EOL para que salga en la casita (donde el avatar).

Un saludo y mucha suerte :)
¿Dos comentarios y los dos buenos? ¿CUando nos van a poner a parir?
Es broma, gracias por el apoyo tios
No esta mal, la cancion de las copas de negrita no me ha gustado pero la otra es pasable.
Hola:
es divertido lo que hacéis, pero nunca he entendido esa tendencia de música Punk con letras para quinceañeras, al estilo Pignoise y tal.
Mucha suerte.
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Hola:
es divertido lo que hacéis, pero nunca he entendido esa tendencia de música Punk con letras para quinceañeras, al estilo Pignoise y tal.
Mucha suerte.
Saludos... Sperpento.



Vamos por partes...Pignoise no es punk.
Y creo que lo que hacen esta gente es Power Pop
Sigfried_1987 escribió:Pues nada, que antes tenia el link de nuestro myspace en la firma, pero me di cuneta que estaba en contra de las normas de uso, asi que aqui os dejo el link del grupo que estoy formando ahora mismo. Escucharlo sin muchos prejucios, porque el grupo va de un estilo a otro. De momento tenemos colgadas dos canciones, pero tenemos ya un EP grabado que sacaremos dentro de poco en formato fisico llamado "Conozca A:"
Venga espero las opiniones, sobretodo las malas...
http://www.myspace.com/senoritasestrechas
MGMT escribió:
Sperpento escribió:Hola:
es divertido lo que hacéis, pero nunca he entendido esa tendencia de música Punk con letras para quinceañeras, al estilo Pignoise y tal.
Mucha suerte.
Saludos... Sperpento.



Vamos por partes...Pignoise no es punk.
Y creo que lo que hacen esta gente es Power Pop


Ok, evidentemente Pignoise no hacen Punk, ni nada que se le parezca, pero es la actitud cañera, las pintas de guarrillos, y todo eso; es decir, una imagen muy punk.
Con respecto a lo del Power Pop, te doy la razón. Tira más en esa onda, pero a mí la música me ha recordado más a algún tema antiguo de Greenday (vale, estos tampoco hacen precisamente Punk, pero van en esa onda), que a otros grupos Power Pop.

Buen rollito.
Saludos... Sperpento.
De primeras gracias a todos por escuchar los temillas, y muchas mas por molestaros en comentarlo por aqui...
A ver, Pignoise no nos gusta nada de nada. Green Day, sus principios son respetables pero como estan ahora, no son santos de nuestra devocion. El power pop si es que es una variante que nos gusta, pero lo que mas nos tira es el punk ramoniano, el estatal rollo airbag, o shock treatment y buscamos el rollo rockabilly tipo satray cats. Sin embargo, no es facil ponerse con una guitarra y decir "voy a hacer power pop tipo los flechazos" y que salga algo que no sea un simple plagio.
Las dos canciones, son de dos miembros diferentes y tienen asi un tono diferente, sin embargo, no creo que sean letras para quinceañeras. El alcohol es algo que esta presente en casi todas nuestras canciones, y las chicas... bueno nose, pero si escuchais rock de los 50,s o mucho del primer punk (Ramones, Buzzcocks, Johnny Thunder...) pues las chicas y el amor, estan muy presentes. No buscamos hacer nada comercial, si no, lo que nos sale componer y lo que nos gusta. Un saludo
No me ha gustado demasiado la 1ª canción, aunque el ritmo está bien. Pero adelante, y mucha ilusión con la banda.

Ya que habláis de música en general, meto baza:

En mis tiempos el power pop era cosa de Paul Collins, los Nerves, Plimsouls, de los Shoes, de los 20/20 y otros (si me apuras con esa etiqueta se relacionaba con gente anterior como Big Star). Ya veo que hoy día se relaciona con otra cosa bastante diferente (aquí debe radicar también el problema del punk pop y los prejuicios que levanta entre la muchachada).
Nunca se me habría ocurrido mezclar a toda esa gente con la basura de los kinkinoise porque nada tienen que ver.

Saludos!!
Veo que he creado polémica, jejejeje.

No pretendo ofender con mis comentarios, pero a mí los Pignoise (la cual creo que es una de las peores bandas de este país, no por su estilo, sino por sus canciones) me han parecido que venden un palo muy punk, aunque su música no lo sea. Por supuesto que no os parecéis en nada, pero el rollo letras sobre chicas y tal, no me va mucho.
Lo dicho, mucha suerte y a divertirse.
Saludos... Sperpento.
Sperpento escribió:Veo que he creado polémica, jejejeje.


Que va, ni mucho menos!! era por comentar solamente [oki]. Uno que tiene ganas de largar y largar sobre música y aprovecha cualquier ocasión [+risas].
A mi me ha gustado, y eso que no soy fan del genero. Suerte y poco a poco...
Bueno pues para seguir con la amistosa discusion del hilo, y de paso, mantenerlo a flote (que me interesa bastante) voy a opinar sobre le tema de letras y eso.
A ver, las letra de cchicas y amor siempre estaran presentes en la musica, porque la musica es principalmente sentimiento.
¿Que problema hay? Bueno, pues el problema es la musica comercial que ha saturado el mercado con canciones pasteloides y que dan la imagen de que si cantas sobre chicas, te estas vendiendo. Si cantas sobre politica, eres punk, sobre cosas raras, pues yo que se, indie o lo que sea...
Los beatles hablaban continuamente de amor en muchas canciones. ¿Eran comerciales? Pues si, pero x aquel entonces, el negocia de la musica no estaba saturado como ahora. ¿Eran pop? Si, y tenian legiones de chiquillas persiguiendoles, como ahora pasa con gente como Tokyo Hotel o el Justin Biber. Pero hay una diferencia basica...
Los beatles siempre escribieron y tocaron lo que ellos escribieron y lo que les gustaba, y lo que sentian, sin mirar para nada ni lo que vendia ni lo que se llevaba, no como ahora, que salen grupos sencillamente para llegar a un target sin cubrir por algun otro grupo, y son simplemente negocio.
Nosotros hacemos lo que nos gusta y lo que podemos hacer, y si lo que nos sale son canciones sobre chicas, pues sera eso lo que toquemos. Gracias a todos por opinar
Sigfried_1987 escribió:De primeras gracias a todos por escuchar los temillas, y muchas mas por molestaros en comentarlo por aqui...
A ver, Pignoise no nos gusta nada de nada. Green Day, sus principios son respetables pero como estan ahora, no son santos de nuestra devocion. El power pop si es que es una variante que nos gusta, pero lo que mas nos tira es el punk ramoniano, el estatal rollo airbag, o shock treatment y buscamos el rollo rockabilly tipo satray cats. Sin embargo, no es facil ponerse con una guitarra y decir "voy a hacer power pop tipo los flechazos" y que salga algo que no sea un simple plagio.
Las dos canciones, son de dos miembros diferentes y tienen asi un tono diferente, sin embargo, no creo que sean letras para quinceañeras. El alcohol es algo que esta presente en casi todas nuestras canciones, y las chicas... bueno nose, pero si escuchais rock de los 50,s o mucho del primer punk (Ramones, Buzzcocks, Johnny Thunder...) pues las chicas y el amor, estan muy presentes. No buscamos hacer nada comercial, si no, lo que nos sale componer y lo que nos gusta. Un saludo


Conozco de vista a Algunos de los Airbab fijate tu xD

http://www.youtube.com/watch?v=W6sbG6jnLos
http://www.youtube.com/watch?v=hgkCdPB-y7M
ahora llamados Estupass
Estos eran los NoPicky tambien compradres de por aqui.
A ver si tep eudo agenciar lso albumes.

Di no al pijopunk! xD
MGMT escribió:
Sigfried_1987 escribió:De primeras gracias a todos por escuchar los temillas, y muchas mas por molestaros en comentarlo por aqui...
A ver, Pignoise no nos gusta nada de nada. Green Day, sus principios son respetables pero como estan ahora, no son santos de nuestra devocion. El power pop si es que es una variante que nos gusta, pero lo que mas nos tira es el punk ramoniano, el estatal rollo airbag, o shock treatment y buscamos el rollo rockabilly tipo satray cats. Sin embargo, no es facil ponerse con una guitarra y decir "voy a hacer power pop tipo los flechazos" y que salga algo que no sea un simple plagio.
Las dos canciones, son de dos miembros diferentes y tienen asi un tono diferente, sin embargo, no creo que sean letras para quinceañeras. El alcohol es algo que esta presente en casi todas nuestras canciones, y las chicas... bueno nose, pero si escuchais rock de los 50,s o mucho del primer punk (Ramones, Buzzcocks, Johnny Thunder...) pues las chicas y el amor, estan muy presentes. No buscamos hacer nada comercial, si no, lo que nos sale componer y lo que nos gusta. Un saludo


Conozco de vista a Algunos de los Airbab fijate tu xD

http://www.youtube.com/watch?v=W6sbG6jnLos
http://www.youtube.com/watch?v=hgkCdPB-y7M
ahora llamados Estupass
Estos eran los NoPicky tambien compradres de por aqui.
A ver si tep eudo agenciar lso albumes.

Di no al pijopunk! xD

Pues nosotros, simepre que se pasan por Madrid, no nos perdemos ninguno de sus conciertos. De hecho, estan ahora por aqui, grabando su nuevo disco.
Un saludo
Sigfried_1987 escribió:
MGMT escribió:
Sigfried_1987 escribió:De primeras gracias a todos por escuchar los temillas, y muchas mas por molestaros en comentarlo por aqui...
A ver, Pignoise no nos gusta nada de nada. Green Day, sus principios son respetables pero como estan ahora, no son santos de nuestra devocion. El power pop si es que es una variante que nos gusta, pero lo que mas nos tira es el punk ramoniano, el estatal rollo airbag, o shock treatment y buscamos el rollo rockabilly tipo satray cats. Sin embargo, no es facil ponerse con una guitarra y decir "voy a hacer power pop tipo los flechazos" y que salga algo que no sea un simple plagio.
Las dos canciones, son de dos miembros diferentes y tienen asi un tono diferente, sin embargo, no creo que sean letras para quinceañeras. El alcohol es algo que esta presente en casi todas nuestras canciones, y las chicas... bueno nose, pero si escuchais rock de los 50,s o mucho del primer punk (Ramones, Buzzcocks, Johnny Thunder...) pues las chicas y el amor, estan muy presentes. No buscamos hacer nada comercial, si no, lo que nos sale componer y lo que nos gusta. Un saludo


Conozco de vista a Algunos de los Airbab fijate tu xD

http://www.youtube.com/watch?v=W6sbG6jnLos
http://www.youtube.com/watch?v=hgkCdPB-y7M
ahora llamados Estupass
Estos eran los NoPicky tambien compradres de por aqui.
A ver si tep eudo agenciar lso albumes.

Di no al pijopunk! xD

Pues nosotros, simepre que se pasan por Madrid, no nos perdemos ninguno de sus conciertos. De hecho, estan ahora por aqui, grabando su nuevo disco.
Un saludo



Bajate con ellos y vamos al Drunkorama!
Muy buen punk, me recuerda más al punk de toda la vida, más duro, no este "punk" que se lleva ahora (Blink182, Gren Day, Sum41...) Que en un inicio no le hacía ascos pero ahora los odio xD, punk para niñatos.

http://www.youtube.com/watch?v=tr5OyWtBB3M La primera canción que he escuchado (Las copas de Negrita) es muy del estilo NOFX (de la canción de Franco an American).

Muy Buen trabajo!
ArcadiaBlur escribió:Muy buen punk, me recuerda más al punk de toda la vida, más duro, no este "punk" que se lleva ahora (Blink182, Gren Day, Sum41...) Que en un inicio no le hacía ascos pero ahora los odio xD, punk para niñatos.

http://www.youtube.com/watch?v=tr5OyWtBB3M La primera canción que he escuchado (Las copas de Negrita) es muy del estilo NOFX (de la canción de Franco an American).

Muy Buen trabajo!

Hombre, alguien a quien les parecemos duros. No es facil tocar este estilo con la actitud general que hay por muchos sitios de etiquetar rapidamente a los grupos. Si no eres punk kalimotxero, eres rollo pignoise y si no, vete a saber... El punk es musiaca para divertirse y realzar las cosas que mucha gente cree insignificantes.
Subo el hilo para avisaros que he subido todas las canciones del EP. Hala, a ver si os gustan.
http://www.myspace.com/senoritasestrechas
20 respuestas