Conjunto Altavoces + Amplificador. Onkyo o Pioneer?? URGE

Hola a todos.

Estoy de remodelación y pintura de la casa. Y aprovechando que mis altavoces creative inspire D5700 han muerto después de diez largos años de servicio, me veo en la tesitura de tener que comprar otros. Había pensado en pillarme los primos hermanos actuales de Logitech Z906 que salen alrededor de 250€. Pero con ese precio, puedo optar a otros dos de las marcas Onkyo y Pioneer.

El onkyo es el modelo S3505b que me saldría el conjunto por 259€ http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht-s3505-75923.html

El Pioneer es el modelo HTP 071 que me saldría el conjunto por 249€ http://www.pioneer.eu/es/products/HTP-071/print.html

Por que lo podeis ver por diferencia de precio no es la decisión. Pero cual es mejor? cual es mas completos? me recomendáis otro conjunto que no supere los 300€ de máximo limite?

Tengo que hacer el salón entre hoy y mañana (desmontarlo, prepararlo, y después pintarlo) por lo que me gustaría comprarlos hoy a más tardar mañana para dejar todos los taladros hechos, y demás.

Un saludo y gracias por leer el tostón XD
Mi opinion es q en esos conjuntos lo bueno son los receptores.Para ver peliculas son perfectos por q aunq los graves solo los oiras por el subwoofer en estas siempre suelen andar por los frontales o el sub.
Para música es otra historia y esos altavoces no te darán la calidad suficiente por lo q con el tiempo te quedarás con el receptor y mandarás a paseo los altavoces.
Solucion intermedia??? Pues tanto samsung,como lg y otras marcas tienen conjuntos q icorporan bluray,receptor y altavoces 5.1 te quitas de en medio un cable de corriente y un aparato como es el bluray y la calidad de sonido es casi la misma aunq para el futuro no le podrás incorporar altavoces por culpa de impedancias altas q llevan para sus específicos altavoces.
Tu decides,de quedarte a medio camino o irte a un gran gasto q no se si entra en tus previsiones ( receptor a/v sobre 300 euros, altavoces 5.1 sobre 400 euros en madera y de gran tamaño,subwoofer otros 250 euros,bluray otros 100 euros) o quedarte en todo en uno q de lg por ejemplo los hay por 250 euros con bluray 3d incluido!!!
Jack37 escribió:Mi opinion es q en esos conjuntos lo bueno son los receptores.Para ver peliculas son perfectos por q aunq los graves solo los oiras por el subwoofer en estas siempre suelen andar por los frontales o el sub.
Para música es otra historia y esos altavoces no te darán la calidad suficiente por lo q con el tiempo te quedarás cin el receptor y mandarás a paseo los altavoces.
Solucion intermedia??? Pues tanto samsung,como lg y otras marcas tienen conjuntos q icirporan bluray,receptor y altavoces 5.1 te quitas del un cable y un aparato como es el bluray y la calidad de sonido es casi la misma aunq para el futuro no le podrás incorporar altavoces por culpa de impedancias altas q llevan para sus específicos altavoces.
Tu decides,de quedarte a medio camino o irte a un gran gasto q no se si entra en tus previsiones ( receptor a/v sobre 300 euros, altavoces 5.1 sobre 400 euros en madera y de gran tamaño,subwoofer otros 250 euros,bluray otros 100 euros) o quedarte en todo en uno q de lg por ejemplo los hay por 250 euros con bluray 3d incluido!!!



El uso va a ser 80 consolas y un 20 peliculas o series. Tengo xbox360, ps3 y un WD HD. Por eso no me hace falta ningun reproductor.

Solo me interesa el conjunto ampli y altavoces con un precio maximo de 300€. Se que los hay mejores y mas caros, pero me es imposible pagar mas.
Teniendo reproductor ya pues de esos 2 conjuntos me gusta más el pioneer q al menos da los detalles de consumo y 600 watios de consumo total es mucho y eso es bueno ya q dará unos 100 watios por canal dependiendo de si el subwoofer es pasivo o activo q supongo lo primero.
Para el futuro si quieren mejorar los altavoces poco a poco mira con q impedancia trabaja el a/v y q potencia da por canal.
Ten en cuenta q la potencia q indica de 100w es con thd o distorsion del 10% .O sea menos potencia sin distorsión armónica.Y acabo de leer q en uso son 165w y 45 más para el sub,o sea 33 w por canal o altavoz
No he escuchado de ninguno de los dos equipos y aunq me gustan mucho ambas marcas me inclino por pioneer por indicar más datos y por q ya me indica la potencia de consumo del sub y es de agradecer.
Yo tengo un conjunto Onkyo al que con el tiempo le cambié los altavoces delanteros y del que sólo puedo decir maravillas...

Un voto para el onkyo y como te dicen por aquí, te quedarás con el ampli e irás cambiando poco a poco altavoces...
Yo he tenido varios receptores onkyo y son muy fiables,cruzo dedos... ninguno ha tenido ni una sóla averia.
Jares escribió:y este conjunto harman kardom avr156 + Altavoces JBL que os parece por 412€ https://www.ofinet.es/Catalogo/Home-Audio--Video/Receptores-AV/Harman%20Kardon/Harman-Kardon-AVR-156--JBL-SCS200.5BK-AVR-156-SCS200.5BK.htm

ese pack esta genial no te defraudara recomendado 100%
eL_Siek escribió:
Jares escribió:y este conjunto harman kardom avr156 + Altavoces JBL que os parece por 412€ https://www.ofinet.es/Catalogo/Home-Audio--Video/Receptores-AV/Harman%20Kardon/Harman-Kardon-AVR-156--JBL-SCS200.5BK-AVR-156-SCS200.5BK.htm

ese pack esta genial no te defraudara recomendado 100%


y entre este harman con los jbl y los otros dos que puse al principio hay diferencia? aparte de la económica claro XD

es que me suponen casi ciento y pico más y claro..
la verdad es q la marca Onkyo es cojonudo. Yo se lo compré para mis padres, y superencantados
Yo creo que Onkyo siempre ha sido mas marca que pioneer, en lo que calidad se refiere.
yo tengo el htp-101 y por el precio que tiene es una pasada.
juan19 escribió:yo tengo el htp-101 y por el precio que tiene es una pasada.


No hay mucha diferencia Entre los 101 y los 071??
Jares escribió:
juan19 escribió:yo tengo el htp-101 y por el precio que tiene es una pasada.


No hay mucha diferencia Entre los 101 y los 071??

Sólo cambia el ampli,en el htp101 lleva el vsx 421 y el htp071 lleva el vsx 321,los altavoces son los mismos.
juan19 escribió:
Jares escribió:
juan19 escribió:yo tengo el htp-101 y por el precio que tiene es una pasada.


No hay mucha diferencia Entre los 101 y los 071??

Sólo cambia el ampli,en el htp101 lleva el vsx 421 y el htp071 lleva el vsx 321,los altavoces son los mismos.


Eso si, pero me refiero, si la diferencia del ampli es mucha.

Los altavoces como suenan? El ampli es activo o pasivo?
[/quote]

Eso si, pero me refiero, si la diferencia del ampli es mucha.

Los altavoces como suenan? El ampli es activo o pasivo?[/quote]

suenan muy muy bien en pelis , en musica les noto un poco falta de agudos , en cuanto al ampli que te respondan los mas savios.
juan19 escribió:


Eso si, pero me refiero, si la diferencia del ampli es mucha.

Los altavoces como suenan? El ampli es activo o pasivo?[/quote]

suenan muy muy bien en pelis , en musica les noto un poco falta de agudos , en cuanto al ampli que te respondan los mas savios.[/quote]

Perdona... Me referia al subwoofer si era activo o pasivo
Si te soy sincero yo me esperaria a reunir mas dinero y comprarme algo decente,las prisas no son buenas y en estas cosas lo mejor es evitar gastos dobles.
Jares escribió:
juan19 escribió:


Eso si, pero me refiero, si la diferencia del ampli es mucha.

Los altavoces como suenan? El ampli es activo o pasivo?


suenan muy muy bien en pelis , en musica les noto un poco falta de agudos , en cuanto al ampli que te respondan los mas savios.[/quote]

Perdona... Me referia al subwoofer si era activo o pasivo[/quote]

creo que es activo , en el sub se enciende una luz
A ver,no desinformemos,como puedes decir que unos altavoces que vienen con el amplificador por 250e se escuchan muy bien?,una cosa es el conformismo de cada uno pero eso directamente es mentir.Esos altavoces son una mierda y se deben escuchar de pena,otra cosa es que por el dinero que te quieres gastar haya algo mejor pero eso es otro cantar.

Cuando damos consejos tenemos que intentar ser objetivos ya que nuestra opinión puede costarle el dinero a otra persona la cual al comprobar el producto comprado se tire de los pelos.
Fantasy maniac escribió:A ver,no desinformemos,como puedes decir que unos altavoces que vienen con el amplificador por 250e se escuchan muy bien?,una cosa es el conformismo de cada uno pero eso directamente es mentir.Esos altavoces son una mierda y se deben escuchar de pena,otra cosa es que por el dinero que te quieres gastar haya algo mejor pero eso es otro cantar.

Cuando damos consejos tenemos que intentar ser objetivos ya que nuestra opinión puede costarle el dinero a otra persona la cual al comprobar el producto comprado se tire de los pelos.

no desinformo a nadie , este equipo se escucha muy bien , claro que si los comparas con unos del doble de precio flaquearan , pero por el precio que tienen estan muy bien.
Este equipo como mucho se escucha,no lo digo con ningún tipo de acritud créeme pero un equipo de esas caracteristicas es imposible que se escuche muy muy bien ya que los altavoces son una autentica mierda,otra cosa es que por causas diversas no quieras gastar mas o no puedas y tengas que conformarte con eso pero eso no quita que sean una mierda.

Y lo dice uno que se ha pasado años con el conjunto que venian con su Denon.
Si esos son una mierda mis GD580 deben ya ni te cuento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Todo hay que medirlo en proporción a su precio, y tanto el Onkyo como el Pionner están muy bien para lo que valen.... aunque seguro que comparados con estos...

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12175&modelo=Pioneer_VSX-1122+TSI_50_Pack

....son una puta mierda... solo faltaba [carcajad]
No me malinterpreteis,una cosa es la calidad/precio que puede estar bien y otra es que sea un muy buen producto,aunque tambien hay productos de mierda a precio desorbitado.
Envidentemente cuando me ha dicho q se escuchan muy bien es dentro de los precios u calidades q he dicho. Supongo que unos denon con unos bose dobles seran la reostia en cuanto sonido, pero la economia puede al criterio jeje

Como dije vengo de unos creative inspire d5700 de hace 10 o 11 años por lo qie creo el salto va a ser increible.

Al final me he pillado los onkyo 3505 por 259€ por que me han gustado mas. Lo unico q el ampli sea curioso para q asi en el tiempo ir actualizando los altavoces.

Gracias a todos por la información vertida en este hilo.

La oferta se acaba hoy y se subian a 300€ con algo
Bueno, en MM siegue a 269€.
Lo importante es que los disfrutes,cuando empieces a mirar altavoces te vas a volver loco jaja.
Pues ahora mismo tengo media casa patas arriba jeje a ver si esta arde lo puedo sacar y mirar ls anclajes de los altavoces y comprar unos soportes de pared para los de atras. Y unos hdmi de 5m .. Vamos.q pasara algun tiempo hasta q los pruebe!!!
Jares escribió:Envidentemente cuando me ha dicho q se escuchan muy bien es dentro de los precios u calidades q he dicho. Supongo que unos denon con unos bose dobles seran la reostia en cuanto sonido, pero la economia puede al criterio jeje

Como dije vengo de unos creative inspire d5700 de hace 10 o 11 años por lo qie creo el salto va a ser increible.

Al final me he pillado los onkyo 3505 por 259€ por que me han gustado mas. Lo unico q el ampli sea curioso para q asi en el tiempo ir actualizando los altavoces.

Gracias a todos por la información vertida en este hilo.

La oferta se acaba hoy y se subian a 300€ con algo

bose precisamente si q es una basura,cosa más inflada y sobrevalorada en el mundo del audio no la hay!!
Y otra cosa más.... al q dice q si esto es una mier... q si los otros altavoces son una mier... en cine mientras no haya banda sonora valen altavoces normalitos,la espacialidad la puedes conseguir hasta con unos de 90 euros... pero flaquean cuando llega la música q es donde flojean los altavoces pequeñitos o cubos,q entonces chirrían... y los subwoofer flojean con explosiones largas en las q el driver no puede con las frecuencias bajas q le llegan.
Lo ideal es tener unos altavoces columna de frontales q muevan gran rango y q sean controlados y q coincidan con el central y para los traseros se puede bajar algo el presupuesto.
Y esto de defender equipos de 200 euros os lo dice alguien q tiene invertido unos 11000 euros en el salón entre altavoces y electrónica y mi equipo no llega ni a high end! dejemoslo en normalito tirando a alto.Hay un momento en el q para mejorar se debe gastar exponencialmente y es casi imperceptible la mejora.
Mi recomendación sigue siendo o para el equipo onkyo o el pioneer.El día q le metas música y quieras mejorar te quedas con el receptor y mejoras los frontales y luego el central.
Jack37 escribió:
Jares escribió:Envidentemente cuando me ha dicho q se escuchan muy bien es dentro de los precios u calidades q he dicho. Supongo que unos denon con unos bose dobles seran la reostia en cuanto sonido, pero la economia puede al criterio jeje

Como dije vengo de unos creative inspire d5700 de hace 10 o 11 años por lo qie creo el salto va a ser increible.

Al final me he pillado los onkyo 3505 por 259€ por que me han gustado mas. Lo unico q el ampli sea curioso para q asi en el tiempo ir actualizando los altavoces.

Gracias a todos por la información vertida en este hilo.

La oferta se acaba hoy y se subian a 300€ con algo

bose precisamente si q es una basura,cosa más inflada y sobrevalorada en el mundo del audio no la hay!!
Y otra cosa más.... al q dice q si esto es una mier... q si los otros altavoces son una mier... en cine mientras no haya banda sonora valen altavoces normalitos,la espacialidad la puedes conseguir hasta con unos de 90 euros... pero flaquean cuando llega la música q es donde flojean los altavoces pequeñitos o cubos,q entonces chirrían... y los subwoofer flojean con explosiones largas en las q el driver no puede con las frecuencias bajas q le llegan.
Lo ideal es tener unos altavoces columna de frontales q muevan gran rango y q sean controlados y q coincidan con el central y para los traseros se puede bajar algo el presupuesto.
Y esto de defender equipos de 200 euros os lo dice alguien q tiene invertido unos 11000 euros en el salón entre altavoces y electrónica y mi equipo no llega ni a high end! dejemoslo en normalito tirando a alto.Hay un momento en el q para mejorar se debe gastar exponencialmente y es casi imperceptible la mejora.
Mi recomendación sigue siendo o para el equipo onkyo o el pioneer.El día q le metas música y quieras mejorar te quedas con el receptor y mejoras los frontales y luego el central.

entonces con mi ampli , notare mejora cambiando los altavoces?
No conozco el htp-101.
Pero para dar datos....
Por unos 250€ se puede conseguir un buen receptor onkyo
Luego le ponemos unos kef serie más baja en frontales y central y posteriores,de hace años la serie cresta era muy muy buena.De frontales pueden ser columna.
Un 5.0 sin sub puede salir por 950€ incluida la electronica y es un equipo de muy buen rendimiento y q en musica va bien y en cine sin problemas.
Para cine el plastico puede servir pero para musica hay q tirar de madera si o si,madera de pasta y de material del altavoz!
Lo más importante y q te cambia el sonido más son los altavoces pero han de ir acorde al ampli o receptor y al revés.
Jack37 escribió:No conozco el htp-101.
Pero para dar datos....
Por unos 250€ se puede conseguir un buen receptor onkyo
Luego le ponemos unos kef serie más baja en frontales y central y posteriores,de hace años la serie cresta era muy muy buena.De frontales pueden ser columna.
Un 5.0 sin sub puede salir por 950€ incluida la electronica y es un equipo de muy buen rendimiento y q en musica va bien y en cine sin problemas.
Para cine el plastico puede servir pero para musica hay q tirar de madera si o si,madera de pasta y de material del altavoz!
Lo más importante y q te cambia el sonido más son los altavoces pero han de ir acorde al ampli o receptor y al revés.

mea culpa jejej mi ampli es el vsx-421 , htp-101 es el pack con los altavoces.
juan19 escribió:entonces con mi ampli , notare mejora cambiando los altavoces?


Por supuesto! De hecho los altavoces influyen bastante mas que el receptor/ampli.

En mi opinión, siempre es mejor dejarse la pasta en los altavoces porque los altavoces no cambian nunca y te servirán por siempre. :o
AntoniusBlock escribió:
juan19 escribió:entonces con mi ampli , notare mejora cambiando los altavoces?


Por supuesto! De hecho los altavoces influyen bastante mas que el receptor/ampli.

En mi opinión, siempre es mejor dejarse la pasta en los altavoces porque los altavoces no cambian nunca y te servirán por siempre. :o


Totalmente deacuerdo contigo.
Aprovecho el hilo para postear una duda parecida, tan malos son los Logitech Z906?
Si es que no dejo de oir críticas negativas. El caso es que he estado mirando para poner un 5.1 barato en una habitación pequeña, y me llamaron bastante la atención los Logitech Z906, tan malos los veis para una habitación pequeña? (aunque la gente que los tiene dice que para lo que son y lo que valen funcionan bien)

El caso es que todo hilo que veo sobre los Logitech Z906, se acaba recomendando un onkyo + altavoces o similares.

Sería para ver películas y poder sacar 5.1 del Blu-ray en una habitación pequeña, en el salón ya tenemos un amplificador Yamaha con todo bien montado. Y es que los Logitech Z906 están bastante baratos ahora mismo (rondan los 200 más que los 300), y mi presupuesto está bastante más cerca de los 200 que de los 300.
Yo te hablo sobre mi experiencia de unos creative inspire 5700 despues de 11años. En los que en un salón de 25m me han servido . La calidad no va a ser igual q uno de los otros pero cumpliran su cometido. Yo me los iba a pillar me salian por unos 230€ pero por 30€ me llevaba unos onkyo y como sitio tengo pues no me lo he pensado.

Si es para un cuarto supongo q te serviran pero no esperes ka calidad de los q tienes en el salon
Los Logitech no son malos, es simplemente que el deco para según que cosas ha quedado anticuado, hablamos de un deco sin soporte para audios HD ni hdmis, los que recomendamos los Onkyo u otro similar en vez de los Logitech es por que el deco asociado a estos es más moderno, tiene más conexiones y en principio debería dar más juego. Y es que si no recuerdo mal los Logitech tienen dos ópticos y un coaxial como conexiones digitales cuando el Onkyo tiene además de eso cuatro hdmis. ¿Para que pagar lo mismo por menos?
Algun manual, blog, foro, o lo que sea que te diga como configurar los onkyo de forma mas optima???
37 respuestas