Congelado el desarrollo de Starcraft: Ghost

¿Sorprendidos por el titular? Seguramente no. Tras cerca de cuatro años de desarrollo y con la nueva generación a la vuelta de la esquina, Blizzard ha decidido paralizar el desarrollo de Starcraft: Ghost.

Imagen


Starcraft: Ghost fue anunciado en el Tokyo Game Show de 2002. Se trata (o trataba) de un juego de acción y sigilo para consolas en el que los jugadores controlaban a Nova, una "ghost" o asesina que se veía atrapada entre los Zerg y una conspiración Terran, continuando un poco el aire del juego de estrategia que le da nombre. El título comenzó a ser desarrollado por Nihilistic Software (Vampiro: La Mascarada, Marvel Nememsis: Rise of the Imperfects), pero varios retrasos y una calidad por debajo de la esperada hicieron que Blizzard pasara el proyecto en Swingin' Ape Studios en julio de 2004. Desde entonces las impresiones de la gente que lo probó mejoraron considerablemente, y Blizzard debió de quedar contenta con el trabajo del nuevo desarrollador, porque absorbió a Swingin' Ape Studios al año siguiente.

Desafortunadamente un nuevo retraso y el interminable y ya clásico proceso de desarrollo, ajuste y pulido de Blizzard han hecho que Starcraft: Ghost llegara en el trayecto final de la presente generación, de modo que la compañía ha decidido poner al juego en hibernación mientras examina las posibilidades de las nuevas consolas.
A ver si lo hacen multi next-gen XD
Lo que sea, pero que no sea un FPS.
Se veia venir desde hace ya mucho tiempo.
Je, ¿el Duke Nukem Forever particular de Blizzard? Ya veremos xD
uhm....lo paralizan...no sera pues que se le iria a juntar con starcraft 2???megaton? xDD

EDIT: de starcraft2 no hay nada..pero son desvarios mios por si em tomabais en serio [+risas]
A ver si para la próxima generación no vuelven a perder el autobús XD.
CHAPEAU Blizzard, una de las pocas compañias que no tiene miedo a retrasar algo si no es PERFECTO, incluso sopesar un retraso de más años para aprovechar las consolas de nueva generación. Si señor, par a mi una de las mejores compañias (y todos sus juegos unos auténticos juegazos)
esto me recuerda al prey jejejejeje
Este juego no sale en la vida, en realidad solo tienen hecha la carátula.
Si como estan ganando pasta con el WOW a piñon fijo no tendran problemas fiancieros.
No se pierde nada del otro mundo
Ya se sabe que mal de muchos consuelo de pocos... ¡pues a mí me consuela, porque como usuario de GC ya me había quedado sin él xDDDD!
Na... una lástima... ¿para cuándo un Warcraft 4 o un Starcraft 2?
estava claro!!! mucho estava tardando en salir
Bueno el juego lo esperaba, pero que mas ojala y "salga" en la next gen y no se que de como el Duke nuken Forever
Que mala noticia, tenía ganas de ese juego, le había echado el ojo cuando lo ví en un trailer, no sé si de Starcraft: Brood War o de Warcraft III...
Esperemos que no tarden en sacarlo de nuevo, sería un competidor en el terreno de Splinter Cell.
lo que yo quiero es que hagan el starcraft 2.....
juegos de accion en tercera persona hay muuuuuuuuchos y mejores de lo que iva a ser este starcraft, el problema de algunos esque lo ubieran apollado asta la muerte solo por ser starcraft (fanaticos, unigamers, cegatos, etc)
Otro vaporware del bueno, y van..

¿Cuantas veces habré visto el juego anunciado en tiendas de la red? Anda que el haya reservado el juego en, ¿cuando era? 2002? [risita]

En mi ciudad, Starcraft: ghost ya es sinónimo de siesta prolongada :/
tendremos aki otro duke nukem forever?? yo apuesto q si.

personalmente tng q decir q me da =, un starcraft q no sea de estrategia en tiempo real lo veo cm muxas sagas antiguas de 2D q han sido pasadas a 3D.
Una gran faena la que nos han hecho durante todo este tiempo,
cuando ya parecía que estaba completo o casi nos vienen con estas y encima ahora para jugarlo tendremos que comprarnos obligatoriamente otra consola cawento
joder, es ke han tenido 4 años. Lo anunciaron cuando salio la xbox y la cube aki en europa... la han kagado pero bien kagado.

Ahora a ver si hacen 360 version o no.. vete tu a saber

(aun recuerdo la cuentra atras de su web, y todo para esto...)
Bueno, desde que lo retiraron para GC [lapota] ya no lo esperé tanto, aunque también tengo la PS2 e iba a salir para esa plataforma ya no me llamaba tanto.

Es cierto que en Blizzard intentan cuidar sus juegos al máximo, pero los usuarios a veces se cansan y a muchos les sentaría mal que una vez congelado poco después cancelasen el proyecto a estas alturas.

Para los NextGen... pues si no van a sacar más provecho de las actuales no sé para que...
GalForD69 escribió:juegos de accion en tercera persona hay muuuuuuuuchos y mejores de lo que iva a ser este starcraft, el problema de algunos esque lo ubieran apollado asta la muerte solo por ser starcraft (fanaticos, unigamers, cegatos, etc)


Imagino que tu tendras la Iluminacion Divina para aconsejarnos que juegos podemos jugar y cuales no
Duke Nukem Forever no esta congelado, solo lo estan puliendo [+risas] (palabras del desarrollador), como sea ya no sorprende, ni nos preocupa, creo que aqui todos quieren un Starcraft como se conoce, !!please un RTS de Starcraft¡¡

Sinceramente Shin Mike.
juas escribió:CHAPEAU Blizzard, una de las pocas compañias que no tiene miedo a retrasar algo si no es PERFECTO, incluso sopesar un retraso de más años para aprovechar las consolas de nueva generación. Si señor, par a mi una de las mejores compañias (y todos sus juegos unos auténticos juegazos)


Para mi punto de vista lo que pasa es que no les importa perder algunos millones de dolares que costo su desarrollo debido a que se estan pudriendo de dinero con el World of Warcraft.
Pues no se a que esta moda de criticar por criticar, si lo retrasan pues tendrán sus motivos, como hacen muchas otras compañías para luego sacar una mierda de juego. Yo creo que blizzard se ha ganado una posición especial en el mundo de los videojuegos, es mejor que no lo saquen a que saquen una mierda. También estuvieron retrasando no se cuanto tiempo el diablo 2 y aún hoy en dia, 5 o 6 años después sigue jugando montón de gente; esto es porque hacen las cosas bien y a conciencia.
Yo apuesto por World of Starcraft.
y con todo no es la primera vez que lo hace blizard , ya lo hizo ya hace casi siete o ocho años cuando al terminar de hacer la aventura grafica de warcraft (para los neofitos iba a estar protagonizada por un orco que intenta recuperar su clan), vieron de que el juego no funcionaba y suspendieron el juego (terminado y todo) y el caso del retraso de warcraft 3 (iba a ser mas parecido a spelforce pero como algo no funcionaba redifinieron el juego)



En cierto modo esta aptitud de blizard viene despues de que en la epoca que hacian juegos por encargo sacaron un churro deprisa y corriendo de el juego de la muerte de superman, y desde entonces tienen esa aptitud en los desarrollos, eso y lo que paso con la expansion de diablo 1
De la aventura gráfica de Warcraft me acuerdo. Era "Warcraft Adventures: Lord of the clans". parece que iba a ser tipo monkey island (aventura gráfica 2D) pero ambientado en warcraft a modo de enlace argumental entre warcraft 2 y 3 (creo que habia un trailer en el cd del starcraft) . al final lo cancelaron (lastima) pero creo que aprovecharon e hicieron un libro/novela .

Starcraft Ghost no creo que vaya a correr la misma suerte. Por el tipo de juego que es (¿accion tactica? creo que vende bastante este genero) que aunque no aporte nada nuevo seguro que vende entre los fans o los que no conoscan starcraft también.

la aventura grafica de warcraft pues... ¿será que el genero de la aventura grafica no interesa tanto como hace 10 años y no arriesgaron mucho?
Me lleva la PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!


Sobre Warcraft Adventures: Lord of the clans, yo vi el video y estaba practicamente acabado, lastima....

:-(
Se veía venir. Viniendo de Blizzard ya suponía una garantía de calidad que algunos otro títulos solo pueden conseguir usando el "hype" y demás.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
algunos juegos pasan a estado de congelacion y no se vuelve a saber de ellos, como isleX, BC, DUALITY [reojillo]
Por mi que se quede congelado y no despierte jamas, junto con Blizzard..


Sallu2
Yo ya me había olvidado completamente de este juego o.oU.
Me parece perfecto por parte de Blizzard, prefiero q cancelen un juego antes de q destrocen una saga tan mitica como Starcraft por culpa de un juego mal acabado.
No estamos hablando de cualquier juegucho, starcraft marcó una generación, y el listón esta muy alto dado el impresionante numero de fans que tiene. Dado que el juego es suyo, lo sacarán cuando crean oportuno, y pienso que Blizzard nunca ha fallado a sus fans en cuanto a la calidad de sus juegos.
Normal, yo creo que todos lo esperabamos en el fondo...
Sobre el Starcraft2 soy el unico que recuerda la noticia/rumor de que
blizard estaba menjando 5 proyectos distintos de Starcracft2
para esgurarse de que el juego salia fijo el año 2005
(esto se dijo antes del año 2000) por lo que yo pense hostia 2005
no queda nada, seguro que les da tiempo [angelito]
Parece mentira tanta burla de algunos que venga por el desconocimiento de esta gran compañia..

.. sus retrasos siempre han sido justificados y luego alabados debido a la gran calidad de sus juegos, como ha venido pasando con Diablo2, Warcraft3 y WoW...

... que hiberna??.. bueno, una putada, pero bien porque esta desarrolladora ha demostrado siempre que sabe lo que se hace, y lo bueno, y mas viniendo de Blizzard, se hace esperar..

.. tengo mucha fe en este titulo, asi como paciencia de años esperando que anuncien el desarrollo de Starcraft2..
Esto mismo le paso al Stargate y mira donde esta... :( joe tanto este como el otro tenia ganas de q saldrian y no se va a hacer realidad. Lastima...
Jooder, Neohunter esperaba lo mismo que tu. Stargate, Starcraftghost y el Starship Troopers era lo que esperaba yo, y al final...todos han sido cancelados para mi xbox... [decaio]
y pensar que uno de los principales motivos por los que me compre la play era porque este juego solo salia en consolas [decaio]
44 respuestas