Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.386
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Congeladas las pruebas de VDSL a la espera de la decisión de la CMT

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Congeladas las pruebas de VDSL a la espera de la decisión de la CMT

Mensajepor jiXo 20 Mar 2007 14:23

Telefónica quería empezar las pruebas de la tecnología VDSL, capaz de ofrecer hasta 52Mpbs, pero la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) todavía no le ha dado carta blanca. El motivo son las alegaciones unánimes de la competencia, que solicitan participar en las pruebas y que la CMT regule la comercialización del VDSL de forma similar al ADSL2+.

La decisión de la CMT es complicada, ya que los operadores alternativos han tenido tiempo suficiente para adoptar la nueva tecnología, pero la realidad es que Telefónica sigue ocupando la posición dominante y una liberalización total del VDSL reforzaría todavía más su ventaja. Por el contrario, una regulación excesiva podría frenar la inversión prevista por Telefónica, retrasar la implantación y cobertura del VDSL y desmotivar la competencia de las compañías de cable.

Sheri
Mr. Lyndon

Mensajepor Sheri 20 Mar 2007 14:27

Nada... asi no hay manera de avanzar tecnologicamente... Seguiremos siendo la cola de Europa en internet... Solo por delante de Grecia y Portugal... [noop]
Código de Amigo de 3DS -> 0344-9274-2791 <-Imagen
Si me agregas, mándame un PM.

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 20 Mar 2007 14:29

50 megas?? Pero si su oferta de sus 3 megas no me llegan ni 2.....Mejor que les paren los pies pues las prácticas monopolistas de telefónica son claras y su posición dominante en España es algo preocupante (aunque no tanto como hace unos años).
Espero que las demas operadoras se pongan las pilas.
Queremos ver ADSL a mejores precios, ¿para qué queremos 50 megas? ¿esa será la conexión estándard? Vamos a seguir pagando los 40 o 50 euros por un triste ADSL o más.
Es así de penosa la situación.
Lamentable.
Compro Zeldas clásicos: http://www.elotrolado.net/hilo_compro-zeldas-clasicos_1708098
Compro tomos Bola de Drac ULtime Edition en catalán.

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 20 Mar 2007 14:39

Pf asi no tiramos y no tiramos.
Imagen

Deh0
Adicto

Mensajepor Deh0 20 Mar 2007 14:52

En lo que tendrían que ponerse las pilas es en el tema de cambiar de compañía, no puede ser estar un mes tirado porque son tan cabrones de no darte de baja. Manda huevos.

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 20 Mar 2007 14:52

Estudiando Telemática anda que no ves trapos sucios...

No sabiais que el cableado de españa no llega a más de 3 megas?

Si necesitas un cable gordo para 20 megas... imposible hacerlo rular por uno de 3...
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

ku21
MegaAdicto!!!

Mensajepor ku21 20 Mar 2007 14:52

Pues si, que se dejen de WipiADSL, ZADSL y demas variantes moñas de ADSL. Cuando en mi casa lleguen los 3 megas que estoy pagando, entonces que se pongan a bajar los precios, y mas tarde, que investiguen para mejores velocidades a precios razonables.

Prefiero tener un ADSL a 3 megas con llamadas y mantenimiento por 10 euros al mes, en vez de 50megas con llamadas a 60 euros. Ya se que es una utopia, pero por pedir...
¿Te estás coleccionando o tienes alguno de los Mini Big Head de Dragon Ball? Este es tu hilo!!!!

Mr.Gray Fox
Mr.Taxi taxi taxi

Fotos: 1

Mensajepor Mr.Gray Fox 20 Mar 2007 15:03

Pues yo debo ser de los pocos a los que los 3 megas les llegan casi al máximo, y la subida sólo 10kbps por debajo de 300

En mi ciudad las otras compañías se tocan los cojones, ni se dignan a dar soporte, y sólo telefónica hace algo. Me jode que por culpa de la CMT no pueda hacer las pruebas, que posiblemente me hubieran beneficiado bastante...
But I set fire to the rain, watching pour as I touched your face, let it burn while I cry, 'cause I heard it screaming out your name, your name...

Daveandana
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Daveandana 20 Mar 2007 15:05

Israperrillo escribió:
Estudiando Telemática anda que no ves trapos sucios...

No sabiais que el cableado de españa no llega a más de 3 megas?

Si necesitas un cable gordo para 20 megas... imposible hacerlo rular por uno de 3...

A ver, entonces como es que funciona el imagenio si va a 6 megas? O_o
milagro? lo dice uno que trabaja para telefonica y que no tiene telefonica que conste.

see ya
Por favor, compraos un puto diccionario...

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 20 Mar 2007 15:11

lo que manda narices es que tengamos una comisión dedicada exclusivamente a destruir el desarrollo de las telecomunicaciones en españa

si las compañías no invierten, que se queden atrás. qué diferencia habría a nivel de usuario si en vez de haber tropecientas compañías subcontratando telefónica sólo hubiese telefónica? (y las cableras)

en este pais hay que ir al ritmo del más lento o eres un agonías y un mal amigo
I see a world where kings nor queens but chips are in command

Siguiente

Volver a Internet