[CONFIRMADO]Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

Me han cofirmado tanto por el chat de Orange y por el foro de orange de adslzone que a partir del 19 defebrero del 2017 subida de precios en las tarifa love.

Swjo captura chat y precios

Love Esencial -> subida de 2€ (+500mb en el movil)
Love Sin limites -> subida de 2€ (+2GB en el movil)
Love Familia Esencial -> subida de 2€ (+2GB en el superbono)
Love Familia sin limites -> subida de 5€ (+6GB en el superbono)

son algunas de las tarifas que subirán

http://www.adslzone.net/postt423154.html

Noticia

http://www.adslzone.net/2017/01/01/oran ... e-febrero/

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo hice la portatibildad de Movistar a Orange hace una semana... entiendo que con esto me quitaran la permanencia de un año no?
Te la quitan si decides portar la línea tras discusión con ellos por teléfono, en caso de que no lo solicites y no digas nada ellos entienden que aceptas las nuevas condiciones y todo sigue igual.
solid_trunks escribió:Te la quitan si decides portar la línea tras discusión con ellos por teléfono, en caso de que no lo solicites y no digas nada ellos entienden que aceptas las nuevas condiciones y todo sigue igual.


No entiendo... o me voy o acepto y sigo con la permanencia? Y si me niego a las nuevas tarifas, me quitaran la portabilidad aunque siga con ellos? Esto es un jaleo...

Cuando hice la portabilidad me dijo la comercial de la tienda que si subieran las tarifas yo podría quedarme tal y como estoy si no necesitaba lo que nos dan de más, en esta caso GB... puede ser?
zenith464 escribió:
solid_trunks escribió:Te la quitan si decides portar la línea tras discusión con ellos por teléfono, en caso de que no lo solicites y no digas nada ellos entienden que aceptas las nuevas condiciones y todo sigue igual.


No entiendo... o me voy o acepto y sigo con la permanencia? Y si me niego a las nuevas tarifas, me quitaran la portabilidad aunque siga con ellos? Esto es un jaleo...

Cuando hice la portabilidad me dijo la comercial de la tienda que si subieran las tarifas yo podría quedarme tal y como estoy si no necesitaba lo que nos dan de más, en esta caso GB... puede ser?


Si ellos te dicen que para toda la vida y bla bla, pero o te vas sabiendo que tendrás que llamarles por telefono para que no intenten cobrarte la permanencia recordandoles que la ley te ampara ya que han cambiado las condiciones o si decides quedarte te cobraran más no hay otra, tal vez al si haces amago de portabilidad te hacen alguna promo pero de nuevo atandote 12 meses y en unos meses subida de precio otra vez, las empresas de telecomunicaciones dan asco y es un estar cambiando y llamando cada dos por 3. La única forma de negarte que tienes es solicitar una portabilidad a otra compañia.
Buenas, entiendo que a la tarifa Colibrí no le afecta, verdad?
6 respuestas